La Generalitat lanza su «CatVers» para «que nos haga creer que estamos en otro mundo»

Per fi Catadisney serà una realitat!

Això del nacionalisme és el riure sense límits.

Ahora la Generalitat se gasta nuestro dinero en montarse un CatVers, «un nou metavers impulsat des de Catalunya». Según dijo el consejero Puigneró durante la esperpéntica presentación en la que apareció haciendo el tonto con una especie de caja en la cara y se veían unos muñequitos horteras con el nombre de los políticos moviéndose en un videojuego, «Catalunya com a nació té l’oportunitat de ser pionera en aquest món (…) el metaverso ha de ser una realidad virtual totalmente inmersiva que nos haga creer que estamos en otro mundo«.

Pero lo mejor ha sido Puigneró creyéndose que era Neil Armstrong: «hoy damos un pequeño paso desde la perspectiva tecnológica, pero un gran paso en la construcción de la nació digital catalana«.

Pues ya tienen la terapia para los pobres centenares de miles de primos a los que han engañado durante décadas: en el CatVers se podrán separar del resto de España, ver TV3% 28h/día, ligar con prusesistas y hasta hacer una DUI que dure más de 8 segundos.

Benvinguts al CatVers, la última mentida del nacionalisme. Una autèntica imagi-nació; la Cataluña real nos la quedamos nosotros.

Dolça i falsificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

20 comentarios

  1. Según como se mire, igual nos conviene que ese gentío de mentalidad desviada se encierre en su Matrix y nos deje en paz hacer las cosas bien. Pena, fuerza laboral desperdiciada, humanidad degenerada, y a ver quién los mantiene en su universo virtual. Si hace años se hubiera aplicado una buena mili… Y un buen 155

  2. 17 comentarios, ¿Alguien ha propuesto algo eficaz?

  3. !Pero si ya estamos en otro mundo!

    No sé si en el de más allá o en el de más acá, pero más artificial y virtual, imposible.

    Ahora, !a disfrutarlo con salud!

  4. Ahora resulta que una copia mala de Los Sims, en catalán, es un gran paso en la construcción de la nación digital. No hay moto que no vendan, ni charco que no pisen. En todo caso, demuestran, una vez más, que lejos de la realidad están más cómodos.

  5. Para hacerse un idea, Second Life alcanzó hasta 45 millones de cuentas, hoy tiene unos 400000 usuarios, allí se puede comprar de todo, visitar lugares exóticos, tiene áreas para adultos…, y acabará cerrando muy pronto porque …es aburrido
    Mencionar que existen comunidades unidas por intereses comunes, puedes vivir en la edad media o en un universo steampunk, o en una dimensión paralela, construir una nave espacial y venderla, la comunidad hispanohablante es importante, y todo eso no basta para mantener el chiringuito.
    Ni juntando a todos catalufos reunirán en mil años lo que haría falta en términos de material intelectual y habilidad técnica y artística para acercarse a eso, y se quieren comparar con el metaverso de fb que le da mil vueltas a SL, son ridículos

  6. Basicamente otro bluf de puignero, q es un vende humos mas del nurtrido ecosistema catanazi. Que verguenza ajena dan por dios!

    «El metaverso impulsado por la Generalitat con una partida de 400.000 euros tiene la misión de «promover la lengua y la cultura catalanas» pero, paradójicamente, ni siquiera está en catalán: los controles y explicaciones aparecen en inglés por defecto. Para reconfigurarlo, se ofrece la posibilidad de cambiarlos al chino, japonés, portugués, ¡incluso al castellano! «Alucino que hayan presentado una cosa tan pobre y poco pulida», se quejaba uno de los escasos usuarios activos por la mañana (entre ocho y una treintena en el pico más alto). Unos desconcertados usuarios que pululaban por este CatVers en fase beta: «No acabo de entender qué se puede hacer aquí…», decía Bufflehead. «Básicamente no se puede hacer nada», respondía Red Crested»

  7. Con la tonteria alguien se ha en embolsado mucha pasta de Los pepets, ya les esta bien. Mientras q mendiguen y okupen las casas de otros pepets.
    Y parece q ni siquiera esta todo traducido a catalufo!!! Jajaja si viviera Berlanga se hincharia a hacer escopetas catalanas: catalunya es different escolti!

    https://www.elmundo.es/cataluna/2022/01/11/61dd89b9fdddff678b8b4573.html

  8. Cada día veo más problable o incluso deseable que nos invadan unos -pacíficos- alienígenas y nos impongan su cultura en plan SPQR.

  9. «Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo;
    y no estoy seguro de lo segundo»

    -Einstein.

  10. Ellos lo venderán como una señal de progréssss, y sus miembros gamma, delta y épsilon, es decir, el votante nazionalista, se lo tragará como vienen tragándose todas las pildoritas soma desde hace 40 años o más.
    Mientras tanto, la Cataluña real huye de los muros lazis para divertirse o hacer negocios.

  11. Eso es lo que le regalaron a AMADOR EN » LA QUE SE AVECINA», pero falta el complemento principal : » LA VAGINA DE GOMA».

  12. Debe ser la «Catrix» esa de la que hablaban al final de la Matrix nueva…

  13. Aunque muy poco originales,

    veo mucho más util la versión de Aerosmith con Alicia Silverstone !!

    XDDD

  14. Conseguido !!

    Ahora veo «gelatdepostre» por todas partes !!!

  15. Se me olvidaba: AGENDA 2030.

  16. En realidad, es tal la realidad paralela en la que los independentistas viven que no era necesario ese «CatVers», pues en algunos ámbitos; como por ejemplo TV3, ya se vive en una especie de «país» en el que no se permite ya la Lengua de Todos, el castellano o español, como vimos el sábado pasado en un concurso.

  17. Me gusta. Es el GH de Orwell 1984 pero adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas mentes catalufas. Un catalucinado no necesita volver a pisar la calle. Puede encerrarse en su casa, teletrabajar desde allí (en cualquier chiringuito digital del Régimen); puede ligar con otra catalucinada. que también esté encerrada lejos y formalizar una relación estable (sin tocarse); puede alimentarse haciendo un pedido al Bonpreu del barrio; y podrá seguir lobotomizándose con la ideología que le echen desde los ocho medios catalanistas del GH 1984 Catalufo. Y drogarse, algo básico en la Cataluña actual: ningún confinamiento impedirá que el camello te entregue un pedido. Ir al bar a tomarte unas cañas, no, pero drogarte en casa, por supuesto, faltaría más.

    Pero esto no es invento de la Generalidad, no: es AGENDA 2030. Repito: AGENDA 2030. Me repito: AGENDA 2030. Quede claro: AGENDA 2030. Por si acaso: AGENDA 2030.

    Simplemente, la Generalidad se ha adelantado a lo que nos espera a nivel nacional (lo que nos quede de nación), continental, y hasta global. Eso sí: moros, rusos, bolivarianos y chinos los tendremos hasta en la chepa. Más aún.

    Sudamérica y África ya son protectorados chinos en obras públicas* y deuda pública.

    Agenda 2030, ¿vale?

    *obras públicas, lo que garantiza la movilidad de tropas.

  18. ¿Eso pa que sirve?

  19. El Colegio Oficial de Psiquiatras de Cataluña calla. Curioso que lo haga. ¿Piensa en su negocio o qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.