I ara, nens… jugueu a «La Caganera»

Degeneración, chabacanería, xaronisme y vulgaridad en las madrasas de la Generalitat.

L’Escola Nausica del carrer Muntaner és una madrassa nacionalista amb solera. Su claustro es lazi pata negra y se encarga de que los alumnos salen preparados para recitar de carrerilla el somcollonutsespanyansroba y anemaCatadisney. Por ejemplo, en vísperas de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el golpe de Estado, los pequeños cantaban esto en el patio:

«IN-INDA-INDAPANDANSIÁ!!» Qué bonic, mestres.

Lo último es que la madrasa Nausica ha aprovechado las Navidades para colgar un cartel en su puerta con un dibujo de una niña defecando, tocada con un gorrito con la marca del colegio: «¡Ven! Recogeremos tu cagada. La más original tendrá un regalo excepcional!!!».

Y abajo la tapa de un váter con la frase «Obre’m», con las instrucciones de «La caganera»: «La fórmula és ‘Em cago en…'».

O sea, que esto va de escribir en un papelito «Me cago en…», dejarlo en el váter-buzón y esperar a que te toque el premio por «original».

Es Navidad, pero no hay que hablar del que cumple años. ¿Niño Jesús? ¿Virgen María? Mejor inventarse chicas cagando (con perdón), ser originalísimo y despeñar a los niños en lo feo, lo cutre, lo sucio… con una cagarruta de ideología de género. Esta es la Cataluña nacionalista que educa a nuestros hijos en sus pocilgas. No da más de sí.

Dolça i cagada (amb perdó) Catalunya…



Categories: Tradiciones

Tags: ,

15 comentarios

  1. Qué obsesión con las cacas tienen…el cagatió,la caganera/caganer/caganere/cogonuru, el «apreteu» de cierto «señor» y la afición por videos de mujeres japonesas haciendo sus excrementos de un tal Baños, que el apellido también se las trae…y lo que me dejo porque no me acuerdo ya de tanto…

  2. Les cagades del pagès Montella, de Cal Montella, a Sallent:

    Em cago a

    la p. república catalana
    a les banyes del vell idiota Macià
    els morts d’ERC
    la bruta memòria del Companys
    l’estelada, en realitat cubana
    la immersió
    l’escola pudenta que heu fotut
    el clergat corrupte i separata

    ETC ETC ETC

  3. Si no publicais mi comentario anterior sobre los NO VACUNADOS es que aqui en DC no existe en verdad libertad de expresión ya que mi excrito guste o no es de un sanitario que llava toda la vida trabajando en hospitales y UCIs incluidas y no creo vaya en contra de la mayoria de ciudadanos civilizados sino contra ese 10% de individuos insolidarios y egoistas que estan TENSIONANDO el sistema sanitario público y alto riesgo de COLAPSO con la consiguiente potencial mortalidad que puede producirse en otras patologias que precisan de camas UCI Es un tema extremadamente GRAVE Asi se entenderan las palabras del presidente Macrón de Francia. Soy voz mas autorizada que la mayoria que aqui escriben que no son médicos ni ninguna autoridad sanitaria. Gracias

  4. Más claro no lo habéis podido dejar :»educan a nuestros hijos en sus pocilgas»

  5. ¿Escuela o cúmulo de despropósitos deliberados?. Con toda seguridad, lo segundo, pues no es, precisamente un centro docente, el lugar idóneo para llevar a cabo tales despropósitos. Se supone que, en ellos, se enseña a los alumnos a ser ciudadanos de bien. O, al menos, éso es lo que la Ley manda…Y en este centro se saltan a la torera.

  6. L’escola está a la misma altura de m* que la Reichrepublica a la que adora

  7. Es conocido que de esa escuela privada han salido muchos votantes-pijos de la CUP …

  8. Las escuelas privadas y de curas o monjas suelen ser aún más sectarias y fanáticas que las públicas: tienen que hacer méritos para seguir recibiendo dinero público. Es repugnante.

  9. Lo curioso de esta entrada es que habla de m* y de cag*, pero voy a tener que poner asteriscos por todas partes para poder expresarme.

    A lo que iba, yo quiero participar en el juego: «me c* en esta escuela, en sus profesores (y profesoras), en la cag*nera (y el cag*ner) y en la madre (y padre) que los parió a todos ellos (y a todas ellas). Nota: profa (y profe), me ha faltado ponerlo en lengua de signos, pero supongo que los sordos (y sordas) saben leer, ¿no?».

    Seguramente me he llevado el premio a la originalidad, porque además he sido muy inclusivo.

  10. La chabacaneria no es de ahora, sino que los implantaron los felipistas allá en 1984, utilizando además la televisión…lo cual invita a la reflexión:

    ?Por qué ?

    Porque no han dado puntada sin hilo.

    Evidentemente es un rechazo a lo más evidente de nuestra civilización (la urbanidad o buenas maneras) y se parece mucho a la revolución cultural de Mao para eternizarse en el poder destruyendo la civilización china (la excusa es lo de menos)

    Cuando salieron los de Podemos, también insistieron en la dogmática gramscista de que la cultura perpetua las desigualdades de clase y la sociedad que intentan transformar.

    Lo que es curioso es que los colegios de la Iglesia Católica hayan comprado la misma milonga, para dinamitar la sociedad católica por dentro, dentra y dentre.

    En cualquier caso, si ese colegio está concertado no se puede financiar con dineros de todos:

    Si quieren hacer política, que se presenten a las elecciones y las ganen.

    Nunca con mi dinero.

    Sí; como famosamente dijo Alfonso Guerra, «vamos a cambiar España tanto que no la va a reconocer ni la madre que la pario».

    Cumplió su palabra.

    Han destruido tanto España que no la reconoce «la madre que la parió».

    !Y ahora! ?qué?

  11. La fascinación catalufa por la 💩 es algo digno de estudio psiquiátrico. Pero que se potencien estas aberraciones escatológica, desde las madrasas de la Republiqueta de Cuchufleta, da a entender el brutal deterioro mental de esa sociedad enferma.

    Nada hay de extraño que Cataluña ya no cree ni científicos, ni técnicos, ni industriales. Y que los pocos que se formen salgan huyendo. Qué podemos esperar de unas escuelas donde se hacen estos aquelarres, y ya nos imaginamos contra qué irán las ocurrencias marrones más celebradas, entre los nausicos.

  12. ¡Vaya colegio de m*! Oye, no es más que una expresión popular…🤣

  13. Pues yo me «cago en…» las santas madres charnegas y/o con pedigrí català de todos/todas/todes los políticos que nos han llevado a la ruina económica y moral, en los pseudo-tertulianos/as de todas la televisiones progres que nos dicen qué pensar y qué sentir…, en los políticos de gobiernos centrales que se benefician de los apoyos de los separatistas que colaboran, promueven y son cómplices de lo que está pasando aquí, en todos los llepasubvens untados con nuestros impuestos, chiringos, embajadas, en los docentes (desde maestros/as de primaria hasta rectores de universidades que castigan y marcan a los disidentes, en los enemigos del idioma español, en los mossos colaboracionistas que miran hacia otro lado cuando los catalanes de bien tienen problemas, pero son complacientes con sus mandos políticos y se relajan a la hora de investigar casos de corrupción, okupación, atracos, robos, violaciones, etc… sobre todo, los cometidos por los simpáticos practicantes de la religión innombrable, (Inda, yo también pienso mucho en la chica de Igualada y su família…), en los sanitarios que nos señalan a los no vacunados como los culpables de la expansión del virus chino, etc, etc, etc… no quiero extenderme mucho. Pero aún tengo reservas en los intestinos para mucha más gente…

    Qué nervios! no sé si podré ganar el premio… Por cierto, el premio que es? Una barretina? o la colección completa de los «éxitos» de Luís Lago?

  14. Bueno, ya se anticipó un Presidente con el «apreteu». Por cierto, es posible, que su apellido venga de Torrat, que como los de Moreno, Prieto ( del portugués «preto») etc. provenga de la denominación que se les daba a las personas de color negro, esclavos, que habían recobrado la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.