Els Reis Mags s’enduen la deixalla del Berguedà i Ripollès

Gracias por el regalo, Majestades.

Passada la nit de Reis tot és més germanívol, convivial i pur. Es lo que han visto los pajes de Unión de Brigadas pasando por el Ripollés y el Bergadá: todo limpio y descontaminado de ideologías.

Gracias Reyes Magos, por resistir a los herodes de turno.

Dolça i reial Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

8 comentarios

  1. ¡Muchas gracias, héroes anónimos!

  2. Haber, que lo que hay que hacer es felicitar a estos héroes, que pierden su tiempo y su dinero en limpiar cataluña de símbologia hortera y nada más.

  3. El Cid: La sociedad no está impuesta por el poder: el poder parasita a la sociedad, una vez creada, para tratar de dominarla. La sociedad es un tupido engranaje de respeto, relaciones, dependencias, obligaciones y tradiciones culturales sostenido por las buenas acciones de los buenos hombres y basada, principalmente, en la confianza hacia el prójimo. Cada uno ofrece lo mejor de sí, convencido de que los otros responderán de la misma manera. El poder, por regla general, no viene a dirigir una sociedad, sino a aprovecharse de ella.

    Por otra parte, estoy de acuerdo en que el hombre no es bueno por tener un certificado de virtud: es virtuoso cuando sus acciones son buenas.

    Un abrazo.

  4. «La sociedad es compleja, no porque se alimente de distintas verdades (solo suele haber una), sino porque se construye a través de distintas opiniones»

    La sociedad no está al alcance del individuo pues viene impuesta por el poder.

    El razonamiento del individio, más que basarse en opiniones (estas normalmente no se razonan), debería ser gestionado con principios, como el valor y la dignidad, los dos pilares de la libertad individual.

    Por esto, Novak Djokovic no es como los demás.

  5. Las cosas de Salt en Gerona…ponedle un lazo amarillo

  6. El Cid: La sociedad es compleja, no porque se alimente de distintas verdades (solo suele haber una), sino porque se construye a través de distintas opiniones. Confundir la opinión propia con la realidad es moneda corriente, y utilizar una anécdota para desbaratar toda una vida es más corriente aún. Un error no basta para manchar una trayectoria recta, porque, para empezar, nadie es perfecto, y para terminar, la rectitud no consiste en no contradecirse, sino en adoptar en cada momento la resolución justa. El hombre que trata de ser sabio y justo podrá contradecirse en cuanto vea que ha podido equivocarse, mientras que el imbécil tratará de demostrar que él no se equivoca nunca.

  7. este señor me parece que fuma algo «raro»
    las declaraciones de nadal son perfectamente correctas y respetuosas.
    Las reglas son las reglas para todos y todos las saben antes de ir a australia.
    Cada uno toma las decisiones que cree convenientes, pero luego tiene que apechugar con las consecuencias.
    ole por Nadal y tambien por Pedrerol que lo explica bien clarito.

  8. Caso Novak Djokovic, SE CAYÓ EL MITO DE RAFA NADAL ! SE PUEDE SER MAS INDIGNO !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.