El alucinante viaje a Sevilla de una nacionalista

Quina delícia!

Una tal Txell que firma com @merigibert a Twitter ens ha deixat un relat meravellós del seu viatge en cotxe per la resta d’Espanya, seguramente de visita a algún familiar:

«Esta semana por motivos personales he bajado con mi coche a Sevilla, cuando sales de nuestro petit país, te das cuenta de que no somos iguales, he visto un festival de toros Osbore-feixistes, por todas partes, la figura de Pedro Ximénez, y cantidades de banderas Españordes.

Incluso algunas gasolineras te reciben así (en estas no he parado), la gente en Sevilla, plagado, entre ell@s muchas mujeres, con la mascarilla de Vox, y como no podía faltar, las pulseritas españordas, en las muñecas de la peña, antes había viajado mucho por la Península.

Y siempre me he sentido en un país extraño, aparte de hallarme en situaciones ridículas, pero como ahora, después de 18 años sin pisarla, me he sentido más extranjera que NUNCA, no es que nos sintamos superiores, pero los oyes hablar entre ellos y realmente están anclados en el siglo pasado, mujeres más jóvenes que yo y tienen unas conversaciones que no sabía si reír o llorar, y los hombres entre ellos sobre todo malhablando de los Catalanes estos de mierda, según uno de ellos, para decir a continuación que él estaba casado con una de allá, tono despectivo, añadiendo que a la familia «de allí» ni se les ocurriría sacar el tema porque si no se irían la mitad a la cárcel o muertos de una paliza!  Desgraciadamente no será la última vez que vaya.

Ya de regreso, en una gasolinera de los Monegros, un tío, con bandera espaÑorda, se pone a gritar porque según él no salía gasolina, y una de las chicas era nueva, estábamos dentro 5 personas y las 2 dependientas, el tío le grita a la chica nueva, la chica se bloquea, y tiene que pedir ayuda a la compañera, el tío cada vez gritando más fuerte, y le increpa que llevan 15 minutos (mentira) para poner gasolina, y yo ya, sacando mi arrebato y harta de aguantar al chulo maleducado EspaÑordo, y le digo con toda la educación que puedo, en lugar de gritar puede Usted estirar un poco las piernas y así le pasa más rápido y no tenemos que aguantar sus gritos en un sitio tan pequeño, ya os podéis imaginar el relicario que me cayó, me dice que a ver si mi marido me enseña a callarme la boca, flipa! Y yo, afortunadamente no tengo ningún marido que me haga callar! Así que hoy no es tu día de suerte.

En medio de este merder todos callados, y eran todo hombres, pero sirvió para que las chicas se desbloqueasen y pudieran despachar con tranquilidad y librarse de este impresentable, que tenía a su mujer en el coche, tuve que morderme la lengua para no decirle cómo podía estar con un tío así!

Conclusión! No vayáis a la Península si no es estrictamente necesario!».

Supremacismo, analfabetismo, tevetresismo, txonisme, txarnacionalisme… tot plegat un recull magnífic i deliciós de nacionalisme, una ideología que va quedando como refugio del lumpen catalán i aixopluc de vides fracassades. Y eso que esta chica es enfermera y se le supone vocación de amor y cuidado.

Dolça i lumpenitzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

45 comentarios

  1. Y yo tb Tasuguito!

    Lo de » vaya relicario me cayó» no puede ser más cañí. Suena a copla, suena a la Piquer, suena a nieta de sevillanos que, como decís, quiere hacerse perdonar.
    Lo del relicario, ni a Rufián, se le hubiera escapado, jaja

    Ay Txell, Txell, pobrecita abducida…

  2. La pobre Txell necesita más amor en su vida….

  3. no hay mujeres más guapas que las andaluzas, por ahí respira la criatura

  4. Gente elegante que sabe ir por el mundo. Y se creen superiores. La vergüenza de Cataluña.

  5. Típico comentario del xarnego, xarnega o xarnegue vergonzante desde hace años. Si alguien no agarra al toro por los cuernos (no hace falta que sea el de Osborne) esto cada vez irá a más. Lo siento, pero esto no lleva camino de pararse.

  6. La Txel sembla que fa classe d’anglès elemental i treu pit quan surt del poble de Sant Joan de Vilatorrada, la Catalunya profunda, al costat de Manresa.
    La jove pateix empatxo de TV3, amb dosi sencera analfabetisme cultural i moral a la seva madraSSa. I és que els xarnegos (com agrada dir ERC) acomplexats són els pitjors, es creuen amb dret a un trosset de Catadisney fomentant aquest relat xenòfon, supremacista i sobretot analfabet, molt analfabet.
    Quina pena, i quina vergonya per als que som catalans !!

  7. Ni caso a lo que inventa esta pobre infeliz en busca de un cargo subvencionado. Uno de estos días se dará una vuelta por el barrio condal del Raval y luego escribirá que ha ido de viaje a Pakistan y que ha podido comprobar que hasta allí hay gente, aunque sea poca, que habla catalán.
    Esta conoce España y su diversidad por lo que ha visto en TV3%.

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Pel que explica, devia estar per Tàrrega i voltants, però havia d’anar tan col·locada que ni es va assabentar d’on era realment.

  9. El viaje de la Txell es tan cierto como el del Profesor Aronnax de «20.000 leguas de viaje submarino»

  10. La Meritxell Gibert González se ha cubierto de gloria con el relato de su viaje «peninsular»…
    Le recomiendo que no vuelva a salir de Cataluña para que no se lleve otro disgusto la pobre inculta.
    Si sus parientes maternos sevillanos llegan a leer «su historia», se morirán de vergüenza…

  11. !Qué diferencia la Cataluña de antes y la Cataluña de ahora!

    Un pais «europeo», abierto. moderno…lo han convertido en un pais paleto, cerrado e intolerante.

    Cada uno encuentra lo que busca; y si estas chicas han ido hasta Sevilla, habrán tenido cientos de oportunidades para fijarse en lo bueno o en lo malo; en lo típico o en lo vulgar, en la bondad y en la maldad…

    Ellas han decidido fijarse sólo en lo peor -o lo que ellas creen que es lo peor- y con ello no han disfrutado nada, no han aprendido nada y no se han despaletizado.

    !Que necesidad hay de salir de la aldea!

    Ninguna.

    y esa es la prueba.

    Sí; ese viaje revela a gritos el carácter de quien lo hace.

    Y revela también que esas jóvenes intolerantes y llanas de prejuicios son incapaces de aprender nada nuevo: son un riesgo y un lastre para el progreso de Cataluña y para la convivencia de sus habitantes.

    En la literatura española del siglo XIX aparece siempre el viajante catalan de licores y mistelas. Ellos y los que pertenecían a otros ramos son los que ayudaron a crear la industria catalana abriendo mercados.

    Nunca más; y esas chicas lo prueban.

    No sé si son charnegas o no; no importa.

    lo que importa es que la ideología y la subvención han matado la gallina de los huevos de oro de Cataluña.

    Estas paletas intolerantes y llenas de prejuicios son un riesgo y un lastre para Cataluña.

    No necesitamos gente así ni en Cataluña ni en Europa.

  12. Una charnega acomplejada que para hacerse perdonar se inventa una película y suelta toda la xenofobia que puede para que le admitan en la secta lazi, dentro de la borregada estos son los más tontos, la pobre es tan cateta que no sabe ni lo que es una península.

  13. ¿Para ir a Sevilla tiene que pasar por los Monegros?
    No me cuadra.

  14. Nada, es todo mentira, se nota que es inventado.
    Por qué la alternativa si que sería triste,deprimente, lamentable, pobre chica, alguien que tiene sus raíces en alguna parte del resto de España y lo esconde lo oculta y se avergüenza del lugar donde nacieron sus padres o abuelos. Primero tiene un gran problema de autoestima y segundo si no lo superas serás siempre una don nadie, una desgraciada. Por que uno es siempre lo que es y anda siempre con lo puesto.

  15. De acuerdo con Fray Gerundio: el relato es más falso que una moneda de seis euros. Está plagado de lugares comunes (lo del toro de Osborne es paradigmático, teniendo en cuenta que solo hay 91 en toda España). El toque feminista-suegra-cuñada de regañar a un españolazo maleducado y machista y callarle la boca gracias a su sapiencia catalana para salvarle la vida a las empleadas de las gasolineras del tercer mundo -¡Menuda soy yo!-, tiene la misma credibilidad que los viajes de Gulliver. El «No es que nos sintamos superiores, pero es que lo somos», daría para un discurso de Luther King. Despreciar el exhibicionismo de banderas ajenas cuando ellos no hacen otra cosa que exhibir orgullosos las propias no habla muy bien de su sentido de la equidad. El que grita en español es un chulo maleducado, pero la que regaña en catalán metiéndose en ajenas conversaciones es el epítome de la buena educación. El «viéndoles te das cuenta de que no somos iguales», sin comentarios. En fin: todo junto, amoto.

  16. No voy a comentar la «experiencia» de esta lamentable persona.
    Dudo que pueda alcanzar su felicidad, ni nadie que rodee a tamaño personaje infestado por el odio.
    Su «superioridad moral y racial» es insultante, que deje a los «cavernícolas peninsulares» vivir en paz.

  17. Le extraña ver en España alguna bandera española, ¿no le extraña ver la autonomíca en todas partes hasta en las lechugas del super?

    Le asusta ver alguna mascarilla en particulares de vox. ¿ No le asusta ver estelares, no solo en mascarillas y balcones particulares, si también en rotondas y en edificios públicos?

  18. Txell la SABORIA necesita un novio/a gorrilla caganer y no se ha enterado. Ay con el adoctrinamiento nubla mentes de la escola catadisney !!

  19. Como diría algún otro;: fueraparte de escribir una serie de sensaciones no sentidas, de pobre léxico y de furibundia narración. Me quedo con el «relicario» ( ¿ de donde ha aprendido esta palabra?)- Observo que no se paró a desayunar pringue con pan, no se tomó un Xerez dulce ni saboreó unas tortillas de camarones ni tortas de Inés Rosales. Angelitomío, ir a Sevilla y venir con esa decepción es decir que tienes el gusto, allá por donde finaliza la espina dorsal- Puesd sí hijita «España sin ir mas lejos»-

  20. «!No vayáis a la Península si no es estrictamente necesario!»

    No sé donde se cree esta supremacista cateta donde vive, pero desde siempre Cataluña ES la península.

    !Y adivina de donde come Cataluña!

    Pues de vender a los «peninsulares». Desde Felipe V y Carlos III

  21. De acuerdo Chus pero esto no sería más que una solución de emergencia que no resolvería el problema de fondo.
    En primer lugar habría que expulsar a todos los naZi- onalistas de la generalitat, a continuación expulsar a sus «protectores» de la Moncloa. ¿Como se consigue esto?… si lo digo se enfadan unos cuantos amigos comentaristas fieles devotos de VOX…

    En todo caso me permito afirmar, después de releer el escrito que es falso, en realidad es un mal ejercicio literario. Como una «redacción » de colegio para mejorar la nota quiero decir. Ya me entienden

  22. Más subnormal imposible . Debe buscar una subvención como la chiflada esa que estaba muy quemada i ya chupa del consejo de la republica . He estado muchas veces en Andalucía , incluso he hecho el servicio militar y me encanta . Nunca me he sentido discriminado y eso que me llaman el catalan

  23. esta gentuza que hablan mal de los demas luego son los primeros que estan locos por salir pitando de la bella Barcelona, otrora capital del mundo y ahora teatro de golpes de estado, bandas de chorizos, carteristas, okupas empezando por la infame alcaldesa y sobre todo muchos locales cerrados.

  24. que poligonee un poco est@s orangun@s por la Tractoria profunda, y por la Cataluña no tan profunda. sus comentarios son xenofobos, supremacistas y sobre todo: analfabetos.
    que mire las estadisticas de maltrato y vera que Cataluña sale especialmente maltrecha. de la invasion magrebi (un millon en Cataluña, que se pasee por el maresme o por el ampurdan) con toda su dosis de machismo, o el informe PISA.
    Otra imbecil integral adoctrinada en la madraSSas para ver su pequeño mundo de color malva.
    Ademas, esta orangutan es tan española que se hace un real Froilan, pegandose un tiro en su propio pie; y es que su cataluña se ha construido con andaluces, extremeños y gallegos. mas del 70% de los catalanes tienen sus raices, y el otro 10% son magrebies.
    en fin, soy catalan y siento profunda verguenza de txeles, janes y lailas como est@s, entrenados en madraSSas para odiar.

  25. Gerundio, una primera solución es que la tal Txell salga de la aldea y la tribu tractoriana y comience a viajar y conocer mundo. Son los típicos comentarios de la paleta acomplejada que no ha salido nunca del pueblo y todo le sorprende. La pobre ignora que hay más de 500 millones de hispanohablantes con muchas cosas en común. Recién casados conocimos en el viaje a República Dominicana a tres parejas catalanas, dos de Barcelona y otra de Lérida. Las dos primeras eran y se sentían como el resto de españoles. La parejita de Lérida no hubo forma, por mucho que lo intentamos. Te acercabas, intentabas conversar y se cerraban en banda; les costaba expresarse en español. Ése creo que es muchas veces el problema de los tractorianos, el complejo de no hablar bien el español. Estos dos se encerraban en su mundo hablando en catalán por lo bajo. Los de Barcelona intentaron que se integraran pero no hubo forma. Seguro que volvieron a Lérida convencidos de que más de 500 millones de hispanohablantes, incluidos los dominicanos, somos unos bichos con costumbres e idioma muy raros. Este verano hemos vuelto por Almería y Jaén y es una delicia ver en muchos sitios que la gente quiere salir adelante, vivir alegres y en paz, mostrando sin complejos la bandera común a todos los españoles. Txell, sal de la tribu.

  26. Sí, se la ve muy humilde en la foto. 😂
    Menuda petarda engreída 😂
    Es lo que solemos llamar una paleta catalufa, vaya, que no catalana.

  27. Por ahora 17 comentarios, toda una retahíla de lamentaciones, ¿No sería más positivo proponer soluciones para superar esta vergüenza?

  28. Solo digo una cosa.
    De aquí a Sevilla o en el viaje de vuelta para en una gasolinera de los Monegros que está de camino a Zaragoza?
    Y que es eso de Pedro Ximenes, ¿no seran las figuras de Tió Pepe?
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/78/Anuncio_Tio_Pepe_en_la_A-4.jpg

  29. Qué individua más estúpida. Se queja de las banderas «españordas» ,pero a ella le parece normal que aquí esté plagado de «cubañordas» por todos lados y además,en lugares como ayuntamientos o centros de enseñanza. Y se pone las manos a la cabeza por el presunto comportamiento machista de un » españordo»,pero ve a los musulmanes a diario aquí sometiendo a las mujeres y seguro que no les dice ni pío,la hipócrita. Su comentario se asemeja al que haría alguien blanco contra los negros en tiempos de esclavitud,puro racismo e ignorancia y odio.

  30. Bueno, al menos no ha exigido el que le hablen en catalán. Pero las inculturación y adoctrinamiento, ha sido enorme. Una anécdota de hace algunos años. Cojo un avión Sevilla-Barcelona, dos jóvenes delante de mí, van hablando con un pronunciado acento andaluz. (Lo normal), coinciden en el asiento delante de mí, despega el avión y la conversación, la hacen en catalán. Y es que como a los árboles, que los trasplantan, les cortan todas sus ramas originales y los injertan dando otra clase de fruta distinta de la original, así les ha ocurrido a muchos.

  31. Yo como paciente habitual del hospital, tiemblo cuando te toca una de éstas, pues la aguja la tiene ella y el ematoma te lo llevas tú. Por desgracia ,hay mucha abducida cómo está, pero ellas se lo pierden ,el no saber gozar de la España de todos y verse obligados a disfrutar sólo de su trocito

  32. Seguro que se ve obligada a ir por el sur porque su familia viene de allí. Qué mal lleva sentirse ciudadana de segunda de la Reichrepublica. La chica tiene que superar el trauma y ganar puntos para la ciudadanía plena destilando el mayor supremacismo hacia los tuyos. Resulta realmente patética y triste. Si es cierto lo que cuenta, se nota que lo va buscando obviando todo lo positivo que se le habrá ido cruzando en su viaje. Su ignorancia más supina se manifiesta cuando habla de Cataluña como si no estuviese en la península ibérica. Claro ni es ibérica, ni hispánica… Yo viajo bastante por el sur y lo que me suelo encontrar es gente realmente muy parecida a lo que te encuentras por Cataluña. Pocas diferencias en lo bueno y en lo malo. Y es que el substrato hispánico de siglos está ahí y no lo van a poder borrar con un programa de ingeniería social como el 2000 en unas pocas décadas. Pero claro hablarle a esta chica de hispanorromanos, visigodos, al andalus, reconquista… le queda realmente muy lejos de sus posibilidades intelectuales.

  33. Para que el nacionalismo se cure viajando el que viaja debe tener un mínimo de cultura. El lavado de cerebro al que ha sido sometida la sociedad catalana durante las últimas décadas impide que esta pobre gente aprenda nada, pues ven todo a través de su estrecho prisma de superioridad.

  34. Creo que ha gentuza así no se le ha de dar el pompo que no se merecen. Me importa tan poco lo que explican estos analfabetos que doy por desperdiciado el tiempo que he dedicado a leer este artículo

  35. La señora, por así llamarla, demuestra poquísima consideraciín hacia el resto de España, de la que Cataluña forma parte integrante desde siempre. En su comentario muestra algo que es mentira, pues cualquier catalán no independentista puede viajar por España y sentirse como en casa. No somos tan diferentes como los «indepes» quieren hacernos creer. Y, no por tener una lengua propia (Cooficial con el castellano) vamos a ser tan diferentes del resto de una España unida que el independentismo se empeña en querer romper…

  36. Mentirosa. Acabo de llegar del sur y todos sabemos que no es así. Esa lo que busca es un puesto a dedo.

  37. Menuda cateta, tractoriana, que no ha salido de su país fantasía que jamás existió solo en su imaginación, en su puñetera vida. No tiene que salir de su terruño para ver todo lo que ve en su imaginación, con mirarse al espejo con la supremacista cubana ve toda la porqueria de supremacista que tiene en el cerebro, que solo proyecta su complejo de inferioridad sobre los demás. Y paleta ignorante, tú no vas a la península, porque no has salido de ella, vives en la península y en ESpaña, en el mismo sitio de donde vienes. Y no, el resto de los españoles, no son como tú y tus lazis acomplejados supremacistas, son mucho mejor que tú y por supuesto que “tu paisito” nauseabundo imaginario!

  38. El ambiente de los bares de Barcelona y alrededores no varia mucho del del resto de España. Paletas tomando anises y aguardientes, montaditos de tortilla, patatas bravas, cocacolas y demas. Ella debe vivir en alguna ecoaldea sectaria antivacunas y xenofoba.

  39. Ya defecó la premia Nobel de Filosofía… Es verdad, aquí en Cataluña en los bares acostumbramos a profundizar sobre Platón, Aristóteles y demás. En el que frecuento yo esta semana tenemos un ferviente debate acerca de la Crítica de la Razón Pura de Kant.

  40. Típico de paletas, no saben salir de casa.

  41. Nuestra protagonista está tan descerebrada por culpa de la endogamia, que le cuelga la lengua. Y la pobrecita es tan fea, pero fea hasta para niveles de su «petit país no peninsular», que fue ver a las andaluzas y reventar de envidia; fue ver a los andaluces y frustrarse. Si es enfermera, pobres pacientes.

    Esta historia que emocionó a Spielberg muy pronto en la TV3% y en Netflix.

  42. Animo a esa lazi a hacer un Reality show con lazis de la tractoria profunda en plan supervivencia a ver si son capaces de vivir 40 días en Andalucía sin volverse a Cataluña, si no aguantan 40 días deben volverse que vayan explicando su sufrimiento cada vez que piden una cerveza y le ponen una tapa gratis en Granada o cuando en un bar de barrio les pongan un café con leche o una cerveza a un precio inferior a Cataluña o su reacción al esquiar en Sierra Nevada, ver la Alhambra o subir a La Giralda, disfrutar de 25 o 27 grados amediodía en pleno enero en Málaga.

  43. Como a esta civilizada, diferente y amorosa enfermera le caiga entre manos un enfermo ñordo, con o sin bandera ñorda, lo eutanasia directamente.

  44. La ciivlización les escuece a los salvajes catalanistas. Ven visiones.
    Estas son las habilidades de un catalanista infame
    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1478612594663567361?s=20

    Por cierto, los catalanistas han conseguido que un juez amigo mío cierre su cuenta de Twitter.
    Los catalanistas sólo admiten jueces que en lugar de respetar la ley les obedezcan a ellos.

  45. Pobreta lo que ha sufrido, yo en cambio he ido multitud de veces al sur de España y jamás me ha pasado nada de lo que narra, es más me encanta y en cuanto tenga ocasión volveré a gozar de esa maravillosa parte de España y de su gente. Ella y su tribu se lo pierde que se queden encerrados en su petit mundo alla ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.