1.800 abogados piden a la Generalitat que cumpla las sentencias judiciales

La surrealista democràcia de la reichpubliqueta?

Ja sabem la història: una familia catalana exige que se cumpla la ley y la madrasa nacionalista de Canet de Mar donde estudia su hijo enseñe al menos el 25% (quina barbaritat!) de las horas en español, según dicen las sentencias judiciales. Empieza un brutal acoso al chaval y la familia. La Generalitat ordena a las escuelas que incumplan la ley y rechaza defender a la familia.

És a dir: a la Generalitat no hi ha ni Estat de Dret ni imperi de la llei. I és clar, això té de democràcia lo que Calígula de bon jan.

Así que el pasado 20 de diciembre la Sección de Derecho Constitucional del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona pidió el cumplimiento del 25% de español (la llengua habitual del 49% dels catalans, el català ho és només del 36%) en la escuela, tras la negativa del gobiernito a aplicar la sentencia, y su indiferencia ante el acoso al niño de 5 años en el colegio de Canet de Mar. Firmaban 1.800 abogados, y encima se manifestaron frente al ICAB. Al frente, la fulgurante profesora Chantal Moll.

Els advocats a sou del nacionalisme (los nombres que han trascendido, como Boye, Alonso-Cuevillas, Pina o Van den Eynde cobran de los políticos nacionalistas) van emetre un contra-comunicat. Solo consiguieron 200 firmas.

¿Dónde está el Gobierno nacional? Ah sí, durmiendo con los que se saltan la ley.

L’enhoradolça als advocats que defensen els fonaments de la convivència, y mal hayan los déspotas que menosprecian nuestros derechos.

Dolça i demòcrata Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. Esto no pasa ni en las repúblicas bananeras…

    Para atrás, como los cangrejos.

    No sé cómo nos las arreglamos…

  2. Que el poder judicial se enfrente y plante cara a los continuos ultrajes que hacen a la democracia y a la Constitución española toda la caterva de fuerzas de izquierda y agrupaciones separratistas, es en principio una buena señal de que la lucha contra la intolerancia se puede ganar.

  3. MI criterio, y ya lo he expresado otras veces, es que es preciso liquidar el estado de las automanías (sic). No sé cómo se puede hacer, pero España es ahora una jaula de grillos donde cada uno va a la suya y hace lo que quiere. Las autonomías no obedecen al gobierno nacional si no quieren. y no pasa nada.

    Los reinos de taifas eran una maravilla comparados con estos .esto 19 agujeros negros que tragan dinero para la colocación de sus amiguetes, Las autonomías se crearon para enchufar a los políticos y son insostenibles.

    Viva España Una

  4. Achim: lo que demuestra, sin paliativos, que estamos viviendo en una dictadura. Hacienda lleva años dándonos por el rabel, y además tienes que pagar la deuda, más los intereses, más la multa, más los meses de cárcel que ellos digan, cuando bastaba con una mamadilla para acabar con todo. Abusones. Hemos llegado a un punto en el que cualquier ciudadano va a necesitar un bu (fete) rdel de abogados para defenderse del Gobierno y que no le roben. Ahora entiendo por qué quieren prohibir la prostitución.

  5. El tribunal constitunacional tambien cancela sentencias por sexo oral?
    Y si es asi Hacienda que saca porque el pago en especias tambien tributa.
    Entonces cual es el valor de la mamada y la parte alicuota ( la chupada) al 21%

  6. DC debería pronunciarse sobre el nuevo NUEVO DECRETAZO que va contra la libertad de expresión y la libertad de pensar.

  7. Que los abogados se tengan que manifestar a favor del cumplimiento de la ley es de Albania 1970, que doscientos abogados defiendan el incumplimiento de la ley es de esquizofrenia en el parvulario, si bien, como se sabe, la mayoría del grupet anazilado, fieles a los principios del amo de la secta, el Chori Pujol, es de chupones sin vergüenza.

  8. Por cierto ¿ Se han enterado del «gesto de cortesia» de VOX con Pablo Casado?
    Sugiero a los amigos Elmismo, Indapa…Nefasy y etc…etc…que se informen…
    ¿Otra «oportunidad perdida»?

  9. Un maestro separatista se queja en Twitter de que el primer catalán del año «no es catalán» porque su padre es negro. El tuitero, que ha borrado el mensaje, lamentaba también que el «consejero de turno» les visitará y tendrán una «conversación en castellano».

    https://www.libertaddigital.com/espana/2022-01-02/un-maestro-separatista-se-queja-en-twitter-de-que-el-primer-catalan-del-ano-no-es-catalan-porque-su-padre-es-negro-6851974/

    * *

    Conclusión: si los catalufos no empujan, porque la Naturaleza es sabia y no les dota ni a ellos ni a ellas, es lógico que los de fuera sean los que aporten algo a la natalidad de la republiqueta de cuchufleta. Hablarán en español igual que el molthonorapla y el lendakaradura, o como el Asesinotegi con el Junki y con el Àràgònès. El castellano se dejó de hablar a fines del XV., aunque los racialmente superiores siguen sin enterarse.

  10. «2.022 El año del fin de la hegemonía social y política del separatismo»
    «Si trabajamos todos juntos lo conseguiremos»
    (El Catalan.es)

    ¿TODOS JUNTOS? ¿Otra oportunidad perdida?

  11. Borregos, borregas y borregues: mirar fijamente el péndulo y repetir lo que os ordeno. «El niño de Canet de Mar y su familia, son fascistas que odian el catalán y a Cataluña. En Igualada no pasó nada, ni pasará. La felicidad en Cataluña es total gracias a Netflix en Catalán.» Vamos, chusma, seguir mirando el péndulo y repetirlo mil veces. Y a obedecer, porque el/la/le que no obedezca, merece castigo inmediato y colectivo.

  12. ¡NOTICIA IMPORTANTE! NUEVO DECRETO EL 31 DE DICIEMBRE. Bambi es bonito.

  13. Ya es tarde para todo, creo yo. Eso antes de que enloqueciera gran parte de la población. Aunque fueran 18000 los locos no .les secundarían.

    Hilo breve sobre la sociedad española y la ETA
    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1477523809498537989?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.