Pida -si quiere- el libro de Dolça Catalunya a los Reyes

Imprescindible a totes les llars dolces d’Espanya.

Escrito a la dolça con ganas de acabar para siempre con las bases intelectuales del nacionalismo, el libro de Dolça Catalunya no caduca, ya va por la 2ª edición y sus derechos de autor van a los huérfanos de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

En Amazon hay 144 opinadores que lo valoran con un 4,6 sobre 5 (o sigui, un 9,2 sobre 10), i diuen cosetes com aquestes:

  • «Como dolço, no puedo más que agradecer la labor «divulgativa» de este libro, esta escrito de una forma amena, pero no por ello no hacer dejar de reflexionar en cada página, recordando escenas del día a día de nuestra tierra. En fin, un buen libro que repasa cómo hemos llegado hasta aquí y cómo solucionarlo».
  • «Fantástico libro. No apto para los separatistas catalanes».
  • «La REALIDAD de lo que ocurre en Cataluña y cómo se ha llegado a ello. Los responsables tanto activos, pasivos y los que han dejado hacer por interés político, quedan retratados. Sobre todo muestra las grandes mentiras en las que está basado el pensamiento independentista. Creo que es un libro altamente recomendable para entender cómo se ha llegado a la situación actual».
  • «Un gran libro que cuenta la evolución del Separatismo… su parte final y soluciones deberían ser vistas y explicadas en todo el país«.
  • «Imprescindible para entender el daño del nacionalismo en Cataluña y cómo se podría superar. Dolça Catalunya es el bien y la verdad, lo mejor de nuestra sociedad catalana y por tanto, española, com un pi és un arbre».
  • «Lo usé para tener recopilado en un solo libro todo lo que estan provocando en Catalunya los separatistas«.
  • «‘Dolça Catalunya’ es un blog muy leído que trata el independentismo catalán de una forma crítica, desde el punto de vista de los no-independentistas. El libro va en la misma línea, con una redacción impecable y que se hace muy ameno de leer. Imprescindible para complementar con otros libros que tratan el asunto desde otras ópticas y poder hacerse una buena foto de la realidad».
  • «¿Quieres conocer la realidad de Cataluña?, pues si es así, es de obligada compra».
  • «Un libro ameno de leer, que explica perfectamente y de modo perfectamente comprensible cómo se ha llegado a la situación actual en Cataluña. Lleno de propuestas cabales y escrito con una enorme serenidad y coherencia y sin ningún tipo de resentimiento u odio. Debería ser una lectura obligatoria en los colegios«.
  • «Una descripción realista y desacomplejada de cómo en Catalunya hemos llegado hasta donde nos encontramos, con argumentos y datos contrastables. Un libro que los nacionalistas deberían leer para recobrar el «seny» que nos caracterizaba».

Si quiere, anímese y pida el libro dolço a los Reyes (aquí, aquí o aquí), para ud. o para sus personas queridas, sean dolços o forcos. Li ho agrairan.

Dolça i llegida Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

1 comentario

  1. Tenemos un grave problema en Catalunya que no existía, y hoy día gracias a los separatistas tenemos. Esta muy claro, ellos han ocupado o se han hecho los amos de las instituciones en Catalunya, desde ellas han dinamitado la sociedad catalana, antes nada más había un 23% de separatistas, pero cuando se les deja a su antojo la educación…..pasa lo que pasa, el independentismo se ha disparado en la juventud, el adoctrinamiento en los colegios públicos y en asociaciones financiadas con dinero público como Omnium «cultural» ….Anim! Y para adelante 👍👏💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.