¿Qué pasa en Canet de Mar? Lunes a las 22:00h ESPECIAL HORA DOLÇA

Hora de dir lo que no es diu a TV3%.

Lo que pasa es Canet es muy gordo y lo que dice TV3% que pasa en Canet todavía más. Así que el lunes haremos con una Hora Dolça Especial para charlar del tema a la dolça con Miguel MV, Miquel Giménez, Ana Losada (Asamblea Escuela Bilingüe de Cataluña) y Sergio Fidalgo (El Catalán).

Además preguntaremos a los líderes políticos de los partidos libres de nacionalismo del parlamento (los que han aceptado la invitación) qué van a hacer para defender als nens, pares, famílies i catalans senzills que estan sols davant l’opressió lingüística de la Generalitat i la burla abandonista de la Moncloa. Segur que n’Ignasi Garriga (Vox), en Carles Carrizosa (Cs) i na Lorena Roldán (PP) ens expliquen coses noves i eficaces sobre la defensa dels nostres drets.

Nos vemos el lunes a las 22:00 en esta web, en nuestro canal Youtube, Facebook o Twitter. És important.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

6 comentarios

  1. Me sorprende mucho que la generalitat de Cataluña que financia escuelas de catalán en la Cataluña Nort no exige del gobierno francés la «inmersio» en este territorio.
    Seria interesante la reacción del gobierno francés.

  2. PERE ARAGONÉS:»LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ.» NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO.
    SON EL RESCOLDO DEL FRACASO DEL «PROCÉS». NI CASO.

  3. ¡La ONU y la Unión Europea deben saber como viola el Gobierno Catalán Separatista la Carta de Derechos Humanos, sobre un indefenso niño de 5 años! El derecho a la lengua materna es sagrada para la ONU!

    En Catalunya tenemos miedo a hablar, nos tienen amordazados, nos tienen excluidos… hoy solo quieren la independencia menos de un tercio de los catalanes, y sin embargo son ellos los que nos tienen tiranizados, además de contar con todo el poder, y todos los capitales a su disposición para utilizarlos contra nosotros.

    Hay que divulgar ampliamente esta noticia tan odiable, que quita la careta de víctimas, a los verdugos y totalitarios que es el Separatismo catalán.

  4. @Almost
    Hay qué hacérselo saber al responsable de IKEA en España y exigir responsabilidades inmediatas: cese del gestor de la cuenta y propósito de enmienda para no insultar a los catalanes por parte de un gestor catalufo.

  5. Lo que está pasando con esta familia de Canet de Mar no debiera dejarnos indiferentes a ningún catalán demócrata, entre otras cosas, si seguimos callados, cualquier día a cualquiera de nosotros nos pueden hacer lo mismo el golpismo.
    La situación es compleja, ya que éstas gentes fanáticas nunca razonan, pero, siempre hay razón para acabar con los silencios, y con Sánchez o sin Sánchez, hacer callar a las raholas, colaus y la gente o gentuza de la caverna, que antes conocíamos cómo Generalitat.
    Silenciar los abusos nunca ha sido decisión de sabio y está gente del golpismo son además de hipócritas traicioneros.
    Hoy no hablo de Lluis Companys.

  6. Mirad lo que pone IKEA de Sant Esteve de les Roures….

    Bilis contra el español, España y demás.

    https://twitter.com/IKEAstesteve

    Dolsos: ¿hay que poner los datos de IKEA para que todos le preguntemos por esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.