Propaganda nacionalista a la seva escola? Truqui’ls, ells ho resoldran

Un grupo de catalanes se brinda gratis a descontaminar las escuelas de consignas lazis.

En 2018 siete de los mejores hombres de Cataluña que formaban una colla d’amics fueron privados de su lengua, identidad y bienestar; no tardaron en fugarse de la prisión mental en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por la Generalitat, sobreviven como brigada fortuna. Si su hijo tiene algún problema con pancartitas en la madrasa y se los encuentra, quizá pueda contratarlos.

Doncs ja ho sap. Propaganda llazi a l’escola dels nanos? A l’ajuntament? Al barri, a la vila? Contacte aquí con Unión de Brigadas. Conocerá a catalanes libres de nacionalismos y miedos que se encargarán de limpiar la zona y recuperar su habitabilidad. Immediat i gratis, escolti.

Gràcies, amics. Sou un referent de dignitat.

Dolça i descontaminada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

4 comentarios

  1. Decididamente Yomismo, VOX vapor libre, «ellos se lo guisan, ellos se lo comen»…sólo la unidad hace la fuerza… la única solucion El Manifiesto.

  2. ?Y qué diría esta gentuza supremacista si lo que ellos hacen a los hijos de los demás, los demás se lo hiciesen a sus hijos?

    ?Para qué creen ellos que existen la tolerancia y los Derechos Humanos?

  3. ¡Siempre con las Brigadas por la Libertad!
    Su denodado empeño nos evita muchos males al ir por lugares de Cataluña y no tener que soportar la violencia propagandística separatista: ilegal, insolidaria, represora, excluyente, racista y totalitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.