Basta de «immersió»: manifestación-pitada a Aragonès hoy martes a las 18:30h

Hora de moure’s, dolço.

Lo de que los políticos y llepasubvens con la vida resuelta te acosen, marginen a tu hijo, hundan tu negocio y te traten como a un judío bajo el III Reich, solo porque te atreves a pedir que por favor se cumpla la ley, se tiene que acabar y no debe pasar más en Cataluña.

Si la familia no nota el apoyo de los catalanes y del resto de España, ningú més no gosarà alçar-se davant el nacionalisme. Por tanto, nos toca hacer 3 cosas:

  • Decir en la calle a los políticos lazis que dejen en paz a nuestros hijos y nos permitan hablar/estudiar/rotular/escribir en la lengua que nos dé la gana.
  • Exigir a los políticos libres de nacionalismo que cambien la ley para a acabar con laimmersió lingüística que ahoga a los niños catalanes, lastra su futuro, sirve de vehículo ideológico y divide nuestra sociedad.
  • Apoyar a las personas y entidades que defienden nuestra libertad lingüística. Las familias debe sentir nuestro apoyo. Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña, Hablamos Español, Impulso Ciudadano, Convivencia Cívica Catalana, Asociación por la Tolerancia… deben recibir nuestro sostén económico, i potser també la contribució del nostre temps.

Cadascú sabrà lo que pot fer, pero nadie puede dejar de hacer algo si queremos cambiar las cosas. Recordemos: no fue Rajoy, no fue solo el Rey: fue la manifestación del 8-Octubre lo que tumbó el prusés. Si los catalanes sencillos no hubiéramos salido a la calle, el Motxo quizás nos habría montado la reichpubliqueta.

Así que para empezar, el martes 14 a las 18:30 los profesores de Somatemps y varias asociaciones más (els mateixos que van encetar les mobilitzacions contra el butifarrèndum que van culminar el 8-Octubre) nos convocan a las 18:30 frente al parlamento regional (entrada parque de la Ciudadela por Avda. Marqués de la Argentera) para abuchear al presidente de la Generalitat que acosa a un niño de 5 años por el delito de querer estudiar el 25% de las horas en español.

Ens toca a nosaltres, dolço, dir-li a la família de Canet que no està pas sola.

Dolça i mobilitzada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags:

14 comentarios

  1. La inmersión no es más que una táctica encubierta para manipular y adoctrinar a los niños en las doctrinas nacionalistas y separatistas, es una herramienta de ingeniería social, para asegurarse votantes y adeptos, a su proyecto totalitario en el futuro.
    La lengua catalana no es ningún problema.El enfoque partidistas e ideologizado que hace el nazionalismo de ella la va a convertir en una lengua antipática, aunque no tiene por qué serlo, sino todo lo contrario.
    Los únicos responsables de esto son los políticos lazis y su infame ideología.

  2. ¡PÉREZ REVERTE NO PUEDE AGUANTARSE Y ESTALLA POR LA VERGÜENZA DE CANET!

  3. Yo digo lo mismo de siempre, por que ese empeño en ir hacia atrás, si el castellano /español le da cien mil vueltas a ese «idioma» inventado por cuatro fumaos.

  4. El Gobierno Catalán ha violado varios derechos fundamentales de los Derechos Humanos. La ONU y la UE deben saberlo. Lo que han hecho con este niño ha colmado el vaso de su tiranía.

    No olvidemos nunca esta noticia, creo que hay un antes y un después en el Separatismo con este horrible acto de racismo contra un pobre niño de 5 años.

    DIVULGUEMOS Y NUNCA OLVIDEMOS, refreguémoselo por los morros cada vez que estos totalitarios hablen de Democracia.

  5. Pitad , pitad malditos…

    Silbad y abuchead a ese Aragonés hasta que le estallen los oídos, hasta que se rompan los cristales de San Jaume,

    Silbad y Pitad con todas vuestras fuerzas, si todavía os queda algo de orgullo y dignidad. Por vosotros, por vuestro hijos y por la Cataluña que queréis dejarles.

    Haced pequeña esas pitadas al himno español y al Rey, pitad y silbad como que os fuera la vida en esampitada. Porque de hecho, os va. Nos va.

    Visca Espanya i Viva Cataluña.

  6. Cataluña: los nombres de los irresponsables que dieron gasolina política a unos pirómanos.

    Los gobiernos de UCD, del PSOE y del PP ayudaron a alimentar al separatismo. Hagamos memoria de lo que hicieron:

    https://www.outono.net/elentir/2021/02/07/cataluna-los-nombres-de-los-irresponsables-que-dieron-gasolina-politica-a-unos-piromanos/

  7. Nafasy: efectivamente, hay que acabar con todos, como he venido diciendo por aquí años.

  8. Indapansensia, os equivocáis, para acabar con el separatismo, lo que hay que acabar es con Los sociocomunistas y la Pp, son los que realmente están dando un golpe de estado desde Zp, y no solo en CATALUÑA o Vascongadas si no en ESpaña entera, o lo que queda de ella. Sin La Psoeta y la Pp, ni los separatismos, ni si quiera ETA tendrían nada que hacer, y por supuesto ya nos han vendido tb a enemigos externos, Marruecos y globalistas multimillonarios, y caciques del narcotrafico bolivariano, y de Marruecos

  9. La desesperación une a todas las tribus catalufas: no les sale ningún plan y, dependen totalmente de un Gobierno central en la picota.

    Conclusión: imitar a lo que ya hicieron en la Transición la ETA + PNV = doscientos mil vascos expulsados de su tierra para poder vivir. Vivir en sentido literal de la palabra.

    En una Cataluña arrasada en todo y siendo señalada negativamente por todos: la única solución es echar a los catalanes mediante el acoso y el terror. Así buscan hacerse con la mayoría absoluta, echando al disidente. Aunque el disidente tenga cinco años.

    Si lo que pasó en Igualada con una chica catalana de 16 años brutalmente violada, ya está mediáticamente olvidado, y policialmente sin avances: ¿a quién o a quiénes protegen? ¿Y hasta dónde serían capaces de llegar, contra un niño de cinco años y contra su familia, y contra todos aquellos que pidan poder vivir en libertad? ¿Escamots, rabassaires, EPOCA, Terra Lliure?

    No van a perder la poltrona por un niño de cinco años. Hay que derrocarles: en Cataluña, en Galicia, en Vascongadas, en Valencia, en Navarra y en las Baleares.

    💚💚💚

  10. Me parece horrible que esto esté pasando con un niño de !!! 5 años !!!.

    Esta gentuza pujolera parasitaria es cruel, desalmada y no tiene piedad ni con los niños.

  11. Nos odian muy por encima de todo odio que hayamos conocido antes, pero lo que temen de verdad es La Libertad.
    Hay que ir… Otra vez, sí, y una y otra vez

  12. Todo el que viva en Barcelona y pueda ir, aunque sea 5 minutos, que vaya. Puede ser más que notable si se consigue mucha gente.

  13. Un indepe compara a la familia de Canet con los «terroristas de Hamás»

    «Su odio está por delante de proteger a sus propios hijos»

    https://sociedad.e-noticies.es/un-indepe-compara-a-la-familia-de-canet-con-los-terroristas-de-hamas-138716.html

  14. PERE ARAGONÉS:»LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ.» NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.