Posen una senyera de tots al col.legi assetjador de Canet de Mar

Ja n’estem farts de les madrasses lingüístiques de la Gene.

Ja ho saben, oi? La madrassa de la Generalitat a Canet de Mar es diu Turó del Drac i està dirigida per M. Àngels Ferrer Costa, funcionària del cos de mul.làs (perdó, de mestres) de la Generalitat de Catalunya. En la madrasa se saltan la ley que manda respetar el derecho de los padres a que sus hijos reciban al menos el 25% de la educación (que ells paguen) en su lengua materna, así que una familia exigió sus derechos. Su «ideari» ho diu clar: son una «escola catalana» (es decir, nacionalista), donde se enseña inglés antes que español:

Lo que ha venido después es un acoso al niño y la familia digno de la Alemania nazi de los años 30: llamadas a «aislar» al niño por parte del jefe de los Mossos d’Esquadra nacionalistas, a «apedrear la casa de este niño» parte de profesores universitarios, persecución mediática… tot molt de la reichpubliqueta.

Hoy la madrasa -cuya entrada parece un tablón de anuncios de todas las ideologías de moda- ha amanecido con una senyera de tots. No cal res més. Bueno sí, que el Estado cumpla su tarea, empure a los funcionarios que no cumplen la ley, denuncie a los ciudadanos que acosan a quien quiere ejercer sus derechos y proteja con todo tipo de recursos a padres e hijos que desean vivir al amparo de la ley.

Nacionalisme, feminisme i lo que els ideòlegs de torn diguin que cal ficar a dins del cap dels infants.

Au Sàntxes, els catalans ja resistim, però tu fes la teva feina que per això et paguem. Fiscals? Jutges? Policia? Partits polítics? Venga, moverse que para algo sois instituciones del Estado.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: LlenguaLibre, Resistiendo

Tags: , ,

10 comentarios

  1. En inglés se enseña mas de 1 asignatura y los separatistas no protestan. Por esa 2ª (por el 25% de la sentencia judicial) asignatura en español si protestan los separatistas y lo hacen por su odio al español, por expulsar el español (venía a decir, aproximadamente, Salvador Sostres, en la COPE)
    El odio del separatismo catalán a España es el resultado de la ponzoña de las propias mentiras de los separatistas, que algunos de ellos mismos reconocieron, como Prat de la Riba y Cambó.

    “… la mitad de los niños catalanes se ven forzados a la escolarización en una lengua distinta de la suya materna, ya que la otra mitad no sufre ni ha sufrido jamás inmersión alguna. De ahí lo muy improcedente de SEGUIR HABLANDO DE INMERSIÓN PARA REFERIRSE A LA EFECTIVA PROHIBICIÓN DEL IDIOMA CASTELLANO DENTRO DEL SISTEMA ESCOLAR CATALÁN. …
    La mal llamada inmersión lingüística que impera en Cataluña restulta ser una aberración pedagógica que no existe en ningún otro sitio.”…

    en Quebec, por el contrario, los hijos de los ciudadanos canadienses angloparlantes se educan íntegramente en inglés dentro escuelas públicas anglófonas. Huelga decir que esos padres anglófonos disponen de plena libertad para, si así fuera su deseo, matricular a su prole en colegios francófonos. Pero LO DECIDEN ELLOS, NO EL PERE ARAGONÈS DE TURNO. Lo de Quebec, querida ministra, es también una burda trola. (José Dominguez, Libertad Digital)

  2. Que curioso resulta saber que la directora del colegio Mª Angels Ferrer Costa tiene en su familia militantes extremistas de ERC y algún que otro enchufado en la Generalitat, de profe de catalán (faltaria mas) pero su abuelo era de la derecha mas rancia de Calella, puede que hasta de la Guardia de Franco, amante de lucir en las procesiones una bandera de la adoración nocturna. Típico personaje del nacional catolicismo. Vete a saber porque salen así los nietos.

  3. ¿Por qué ningún medio de «derechas» se ha hecho eco de la denuncia que interpondrá VOX en Cataluña para defender a la familia del niño que solicita que se cumpla la sentencia del tribunal supremo obligando a la Generalitat a cumplir con el 25% de las materias en español.

  4. Sánchez tolera el acoso a un niño de cinco años como precio por seguir en La Moncloa.
    Silencio total del gobierno y de sus medios afines ante la nueva campaña de odio del separatismo, esta vez contra un niño y su familia:
    https://www.outono.net/elentir/2021/12/08/sanchez-tolera-el-acoso-a-un-nino-de-cinco-anos-como-precio-por-seguir-en-la-moncloa/

  5. Avui, hoy Patricia Plaja Pérez, nacida de Begur y fanfarrona PERIODISTA/ACTIVISTA, donde SOLO ha trabajado en La Generalitat/Administración, ha hablado públicamente de menores: Que ningún niño puede perjudicar al resto.
    Esta tipa, vivió unos 2/3 años aproximadamente en Olot, fue matriculada en Escola Pia (con nosotros, vamos) y se le tuvo ,entonces, que dedicar un plan entero de acogida (ya de entonces) para que no quedase traumatizada del cambio de Begur a Olot. ¡Menudo trauma! Y menuda torpeza: no se adaptó, hablaba por lo bajo, se creía superior al resto, y encima aún me acuerdo en el piso donde vivió esos años donde acabamos harta de sus manías. Eso duró esa en un Colegio donde todos estudiábamos 18 años de nuestras vidas: esto es Patricia Plaja, una desadaptada, ni aunque se lo hagan a medida.

  6. *VOX* presentará denuncia contra Albert Donaire y Jaume Fàbrega por presunto delito de odio contra el niño de Canet de Mar.

    *Ignacio Garriga*

    «Se acabó la impunidad para aquellos que pretenden condenar a la muerte civil a la mayoría de catalanes».

    «¡Os sentaremos en el banquillo como hicimos con vuestro líderes!»

    👇🏼👇🏼👇🏼
    https://twitter.com/Igarrigavaz/status/1468300076078489600?t=DxLud3pcmf2YGNypPr7kAQ&s=08

  7. PERE ARAGONÉS:»LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ.» NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO .

  8. Són uns fills de mala mare. És importante que resistamos. Son unos nazis.

  9. Albert Donaire, vuelve a tener su minuto de gloria…..vaya perdedor….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.