Pasteleo en TV3%: el PSC sigue sosteniendo el Règim nacionalista

Cambian hegemonía nacionalista a tope por 3 poltronas bien remuneradas.

Al PSC lo votan una inmensísima, abrumadora, aplastante mayoría de catalanes no nacionalistas, convencidos de que su voto en ningún caso servirá para imponer nuevas políticas supremacistas, excluyentes o hispanófobas. De hecho, los líderes del PSC se cuidan mucho de ir soltando, con cierta regularidad, críticas al nacionalismo que desgobierna Cataluña.

Y luego viene la realidad: el PSC nunca falla, siempre consolida el régimen nacionalista, con su apoyo explícito, implícito, su mirar hacia otro lado y su no enterarse cuando le conviene. Pero això els diuen «la txatxa del nacionalisme».

La última muestra ha sido el reparto, como buenos hermanos, de las prebendas y sillones de la Corpo (TV3% y otros medios de propaganda del Règim) entre el PSC de Salvador Illa y los lazis ERC y Junts. 

Como explica e-Notícies, «ERC, Junts y el PSC han llegado a un acuerdo para renovar a los miembros del consejo de la Corporación. Con este acuerdo los socialistas logran colar 3 miembros en la CCMA

3 enchufados más, que es de lo que se trata (lo sentimos, ilusos que pensabais que esto iba de defender nuestras libertades contra las agresiones lazis).

Y continúa la noticia: «La nueva presidenta del organismo será Rosa Romà, que actualmente es decana del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas y responsable de marketing en el CatSalut. Es pareja del ex secretario de Difusión y Comunicación de la Generalitat, Miquel Martín Gamisans, nombrado por ERC

Veieu què bonic… tot queda a casa a la nostra reichpubliqueta amb l’inestimable ajuda del PSC.

Además, el PSC ha colocado en el Consejo de la Corpo a «Garriga y Ribas, que habían sido jefes de prensa de los socialistas, mientras que Figueras había sido igualmente diputada del PSC y formaba parte del organismo del CAC».

¿Y todo esto servirá para que la Corpo sea más plural? ¿más respetuosa? ¿para que deje de hacer propaganda de odio?

Para nada.

Todo esto sirve para que los del PSC se coloquen y se llenen los bolsillos mientras el régimen macionalista lazi sigue adelante con sus políticas excluyentes y supremacistas.

Ah, y de paso han nombrado como nuevo director del CAC al biógrafo del Motxo, el molt llazi i ple d’odi Xevi Xirgo.

Salvador, noi, quin paperot… amb la cara de bon noi que feies quan eres ministre a Madrid.

Dolça i traïda pel PSC Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , , , , , ,

3 comentarios

  1. Como he dicho en otro sitio, nos hemos olvidado de que hace unos días conmemorábamos la visita de Eisenhower y el trascendental abrazo con que se reconocía la contribución de España a la paz en el mundo.
    Eisenhower vencedor del nazismo
    Franco vencedor del socio-comunismo

  2. Sí, por desgracia lo votan muchísimas más personas de las que me gustaría. No se dan cuenta de que siempre se ponen del lado de los supremacistas.

  3. Cada vez es más evidente que el PSOE que refundó Felipe Gonzáles, en el que está incluido el PSC, a pesar de que abandonó el marxismo, empeoró el anterior, porque vino cargado con el mismo odio, pero disimulándolo para que no se vea tanto y engatusar a más gente.
    El PSOE de Felipe González, con todas sus ramas, está hecho para engatusar y luego dominar y suyugar a las gentes.
    Este es un episodio vergonzoso de la prensa valenciana
    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1474018342545592322?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.