Los alarmantes vínculos de Terra Lliure con los defensores de «laimmersió»

Doncs ja sabem de què va això d’imposar «lallengua».

El pasado viernes 10 de diciembre el nacionalismo convocó una manifestación contra los padres de Canet que exigen el cumplimiento de la ley para que su hijo pueda estudiar el 25% del tiempo en español. Fou un fracàs monumental: només 200-300 fanàtics amb pancartes de «L’escola en català», cubanes i banderes de totes les ideologies d’atrezzo del llazisme, en torno a lo más ultra y violento del nacionalismo: Arran, La Forja, ANC, Òmnium, diputats d’ERC, Junts i CUP… Los organizadores eran SEPC y la Intersindical CSC, agrupaciones residuales catabatasunas cuyo programa consiste en convertir Cataluña en un sóviet del pleistoceno.

El pinchazo lo reconocían los mismos inmersores:

Hi eren la batllessa de Canet Blanca Arbell (ERC), la jefa de la CUP en el Parlamento regional Dolors Sabater i la diputada de Junts, Glòria Freixa.

¿Lemas? Como ve en el vídeo, mucho gusto entre los manifestantes al corear repetidamente «Visca Terra Lliure!».

Recordem:

  • La Intersindical CSC fue fundada y está dirigida por Carles Sastre, que descuartizó al empresario Bultó (parece que también al exalcalde Viola) atándole una bomba al pecho.
  • El tarannà dels assassins de Terra Lliure quedava palès a les seves cartetes: «A tu et fotrem un tret a cada cama. Te damos la oportunidad a ti y a tu familia de que te vayas en un plazo máximo de 4 días. Pasado este plazo nada nos impedirá cumplir con nuestra sentencia. Piensa que sabemos todo sobre ti, dónde vives, dónde trabajas, colegio donde estudian tus hijos, hasta dónde compra tu mujer la comida. Vete de los Països Catalans y no regreses jamás».
  • El digital de odio que ha divulgado la identidad de los padres de Canet (Llibertat.cat) está dirigido por Carles Benítez (sisplau mati son pare al catalanitzador de cognoms), detenido y encarcelado en 1982 como miembro de la banda terrorista Terra Lliure, que codirigió hasta 1989.

Doncs ara ja sabem de què va això de l’ofec lingüístic dels nostres fills, oi? No va de lengua, va de ideología. No va de aprender catalán, va de expulsar el español. No va d’unir Catalunya, va de segregar-nos. No va d’integrar, va d’humiliar. No va d’igualtat, va de supremacisme. No va d’entendre’s, va d’adoctrinar. Va de poner el práctica el axioma de Prat de la Riba, fundador del nacionalismo, convirtiendo la lengua catalana en un “instrument de nacionalisació para «canviar l’ànima dels catalans».

Y sí, va de violencia, com vam veure davant la madrassa Turó del Drac a Canet de Mar.

Dolça i terroristitzada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre, Terrorismo

Tags: , , , , ,

8 comentarios

  1. PERE ARAGONÉS:»LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ.» NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO.
    ESTOS SON EL RESCOLDO DE LA FRUSTRACIÓN DEL «PROCÉS». NADA QUE OBJETAR

    Respuesta

  2. No es nada extraordinario:

    Para independizar Cataluña es necesario que todos sus habitantes quieran, lo cual hoy no es el caso. Solo son independentistas el 30% del electorado.

    Para cambiar la opinión del electorado en la dirección deseada, entre otras cosas se utiliza la escuela (lavado de cerebro)

    Y la justificación de todo -la independencia, el lavado de cerebro y la fabricación de una nación-, en Cataluña, es el catalan.

    Pero esto era público, porque Pujol no se ha ocultado.

    Esa es la razón de la histeria con este tema.

    Saben muy bien que es ahora o nunca.

  3. Ignacio Garriga condena el acoso al niño de 5 años de Canet de Mar y a su familia

  4. Pues lo llevan claro, con la jerga esa que hablan. Yo sé que les pasa, ellos que ahora disfrutaban de cierta gloria, todo el mundo les decía lo emprendedores que son y el seny que tienen y cultos, pues todos esos alagos se les ha subido a la cabeza. Y claro han mirado hacia atrás a su historia y claro es un desierto, todo lo que han echo ha sido, si acaso ir de relleno en las grandes misiones de evangelización y conquista que protagonizaron el resto de españoles.
    Y no sólo e hispanoamerica, en todas partes del mundo. Esto, esto es lo que
    Añoran para adornar a la «NACIÓN CATALANA» como la llaman ellos de forma rimbombante.

  5. Gracias, Yo mismo. Es importante dar a conocer a los españoles el doble y muy sucio juego de : CCOO y UGT: en Canet protestan contra el 25% de español en las aulas catalanas mientras el gobierno de Aspanya les unta con muchos millones. https://www.vozpopuli.com/espana/ccoo-ugt-canet.html
    Y, mientras el separratismo divide y enfrenta a los catalanes, Cataluña está dejando de ser el motor económico de España y Andalucía supera a Cataluña en la creación de empresas. https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/auge-creacion-empresas-madrid-andalucia-evidencian-estancamiento-economico-catalan-20211213_1674278

  6. Canet de Mar: CCOO y UGT protestarán contra el 25% de español en las aulas catalanas

    https://www.vozpopuli.com/espana/ccoo-ugt-canet.html

  7. El separratismo se va hundiendo un poco más cada día. Mucha inmersión lingüística pero eran cuatro gatos gritando como energúmenos, diciendo subnormalidades, en el fondo haciendo una pantomima que solo da para llorar. Lo gracioso es que ellos se lo creen, y eso evidentemente los convierte en peligrosos. Tienen la suerte que el hipócrita gobierno de España no interviene, por tanto solo resta que el pueblo catalán despierte de una vez, y deje aparcado el miedo para entrar definitivamente a acabar con tanta pesadilla sin ningún sentido ético ni moral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.