Las mejores imágenes del pogromo lazi de Canet

Imatges que ho diuen tot.

Después del pogromo al niño de 5 años de Canet por exigir su derecho a estudiar un 25% de las asignaturas en español, debe estar ya claro que esto no va de lengua, va de ideología. No va d’ensenyar un idioma, va de desterrar un altre. No va d’impulsar una llengua, sinó una doctrina divisiva i descendent.

Los mejores viñetistas de España han captado mejor que nadie cómo el nacionalismo usa la lengua como pilar fundamental (no en tenen d’altre) para construir su fantasmal fetdiferencial e introducir la ideología nacionalista en las cabecitas de nuestros hijos. Y estos días han tenido el coraje de poner sus colores y creatividad al servicio de la decencia:

I també tenim algun meme força significatiu:

Endavant, dolços. Un niño de 5 años nos necesita.

Dolça i ofegada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Repugnancia por diario.es por no condenar el acoso.

    ASCO de tanta ANTIDEMOCRACIA PROGRE

  2. Los talibano- catalanes, no Tuvieron un Cervantes, ni Ramon y Cajal, ni Severo Ochoa, ni Hernán Cortés, ni Goicoechea Oriol, ni Cela, ni Gonzalo de Berceo, ni Lope de Vega,ni Ortega y Gasset, ni Pelayo,ni el Cid . ni Doimingo de Guzman, ni Pemán……y tantos y tantos.
    Quedan la vaca de Maragall, Cinto Verdaguer, Pla, Gaudí ( Marginados por ser buenos) Y eso síiiiiiiiiiiii el gran Pompeyo Fabra y otros esbirros decimonóninos- estoy que si me toca el gordo, me sacudiré el polvo de mis zapatos y buscaré descanso allende las Españas.-

  3. Nafasy
    domingo, 12 de diciembre de 2021 • 10:51

    He dicho ‘los socialistas’ porque son los que mandan ahora, hacen una barbaridad tras otra, y sus votantes les siguen apoyando.
    En cambio, Soria tuvo que dimitir por una mentira. Una.
    Cifuentes por…

  4. PERE ARAGONÉS:»LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ.» NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO .

  5. El pitjor d’això és que l’assetjament a un nen no ens hagi tret ja al carrer per defensar-lo per tots el mitjans (inclòs el d’assetjar als assetjadors) i ni tan sols sigui perquè defensar-lo es defensar-nos nosaltres mateixos i la nostra llibertat.

    I tampoc ara començarem a desobeir a la cheneralitá, que és el que cal fer amb els tirans, més si són de poble.

    Com sempre, parlarem i ens queixarem entre nosaltres, però farem un altre vegada el mateix que fan els partits constitucionalistes aquests: res.

    Ja ho veuràs: ens acontentarem amb que no sé qui hagi fet uns dibuixos…

  6. «Jarabe democrático» de VOX

    Convocan una «pitada masiva» contra Aragonès en el Parlamento de Cataluña

    https://politica.e-noticies.es/jarabe-democratico-de-vox-138717.html

  7. Pasadle este vídeo a los lazis catalanes que conozcáis a ver si reflexionan

  8. Los «indepes» se indignan por un mísero 25% de castellano en las aulas, como si se tratara de algo peligroso. Contrariamente a lo que ellos lloriquean, el catalán no está en peligro. Lo que pasa es que ellos quisieran arrinconar la otra lengua oficial de Cataluña; el castellano, hablado por millones de catalanes que; o la tenemos como Lengua Cooficial, o la tienen como primera lengua. Y ésto hay que respetarlo.

  9. Vicente Torres, los Socialistas no se tragan nada, los socialistas están al genet de este golpe de estado en CATALUÑA, ni media torta tienen los separatas catalanes y Vascos si no es porque los deos TRAIDORES partidos nacionales tanto Psoeta como Pp llevan 40 años consintiendo y fomentando el separatismo. Quienes introducen y fomentan el separatismo en otras regiones españolas es Psoeta y la Pp, en Valencia, en Baleares, en Navarra, y ahora hasta en Asturias, con el Bable y hasta lenguas inventadas! Quieren destruir ESpaña y a los españoles que desaparezca la Nación española y con ellos nuestros derechos y libertad3s, para esclavizarnos en manos de enemigos internos y externos! Y ya casi lo tienen conseguido. Y la culpa la tenemos los españoles por callar, por conformarnos, y porque hay quienes siguen votando los que nos están destruyendo, Psoeta y Pp! Y el único partido que puso a los golpistas en el banquillo, y que defiende los derechos de los españoles, Vox, le han colgado el cartelismo de extrema derecha y la gente se lo traga, en vez de mirar los hechos de cada uno. Aquí la violencia, física, psicológica e institucional solo viene de un lado, de los golpistas separatas, sociocomunistas y peperos!

  10. Todo el poder con todas sus terminales puestas a trabajar contra el disidente. Exactamente lo mismo que pasaba no hace tantos años en la Alemania muymalllamada democrática (DDR).
    Una miseria que los alemanes han perdonado, pero no han olvidado, como nunca olvidarán el paso del nazionalismo por sus regidurías.
    A ver cuándo dejamos de ser la última reserva totalitaria de Europa.
    Ya está bien.

  11. Dos niños, el de Canet y el de Juana Rivas han puesto contra las cuerdas al gobierno de España, que es el último responsable.
    Los socialistas se lo tragan todo con tal de manejar presupuesto.

  12. Podría dir q son uns fills de p…., q per això soc més català q aquesta panda de suposats patriotes…
    Pero mira, es que no me da la gana a ver si vienen , y me obligan a hablar en catalàn, panda ee hijos d p…
    Si esta panda nos tubiera q pagar las pensiones…, bufff

  13. La basura independentista se está pillando los dedo con este asunto de Canet de Mar. Han querido apedrear la casa del niño, y boicotear la frutería que regentan sus padres, además en plan cobarde participando en sus acciones temerarias con capucha o máscara, y en las redes sin dar el nombre ni la cara. Los defensores de la familia si dan su nombre y no esconden su rostro, que con esto conseguirán animar a más catalanes, para auparse cada vez con menos miramientos contra esta farsa usurpadora y delictiva que se han inventado los separratistas.

  14. El problema ya no es en Catalunya. El verdadero peligro es Moncloa y sus medios afines, como eldiario.es que ayer se puso de parte de los fanáticos lazis y echaba toda la culpa «ficticia» cómo no, a la derecha y la ultraderecha. Para vomitar

  15. No estoy dispuesto a que el castellano desaparezca en Cataluña, es por eso que con todo el dolor de mi corazón, poco a poco voy utilizando menos el catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.