La maldición de los dos «pedros»: Sánchez y Aragonès dejan devastada la economía catalana

Amb aquests 2, són milers els qui acaben a la cua de l’atur.

Menudos cracks. Ellos lo iban a arreglar, que para eso son especialistas en devaneos políticos. Lástima que eso no valga mucho a la hora de detener la decadencia de una Cataluña hundida por los nacionalistas y abandonada por los socialistas -ses txatxes- a cambio de un puñado de votos que le permiten a Sánchez permanecer en la poltrona de la Moncloa.

Con estos valedores se veía que la cosa iba a acabar mal.

Cigronet Ninyato Aragonès ens deia que estava desplegant tota la seva capacitat… que ja es veu que és prou minsa.

Y Sánchez nos decía, con cara de alumno aplicado, que la planta de Nissan estaba garantizada. Como lo oye: ¡garantizada! Como para fiarse de este mentiroso narcisista:

Pasado un año, la triste realidad de esta tragedia en tres actos:

Y por cierto, que no nos digan que es cuestión de la coyuntura global. Nissan sigue fabricando, y bastante más; el problema es la Barcelona lazi:

Mentrestant, Pedro Sánchez continuarà dient que el seu govern vetlla pels treballadors i en Ninyato Aragonès ens dirà que si fossim independents la fàbrica de la Nissan no hauria marxat. És tot mentida. El gobierno de Sánchez vela solo por su propia supervivencia, al coste que sea, y Nissan se marcha por culpa del prusés. Por cierto, los sindicatos UGT y CCOO son responsables de apoyar las suicidas políticas nacionalistas que han expulsado a Nissan, pero jamás les oirá criticar a Gobierno y gobiernito. La raó? 66.500.000€ recibidos de la Generalitat en subvenciones para que callen la boca y se la llenen de marisco.

Mentre no ens treiem de sobre aquests mentiders i marisquers, el futur de Catalunya seguirà sent tant negre com el carbó que es mereixen aquests 2 «peres» per Reis.

Dolça i arruïnada Catalunya…



Categories: Catexodus, Economía

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. «La política es el opio de los Pueblos»

    Frente a ello, la realidad y la religión son su salvación.

  2. Lo interesante de los dos Pedros es que se retirarán con una pensión vitalicia principesca.

    Los que nos retiraremos con una mísera pensión somos sus víctimas: La Plebe.

    El chiste está en quién les va a pagar la pensión vitalicia principesca por arruinarnos…

    !!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    Más idiotas no ha parido madre.

  3. Nissan, otra compañía más que se las ha pirado por culpa de la barbarie lazi, por culpa de unos hipergfanatizados que se creen que laindependencia lo solucionará todo. Ya lo vemos, lo soluciona al revés, empobreciendo cada día más a esta Comunidad Autónoma, que otrora fue uno de los motores de España. Y actualmente, por desgracia ya es el furgón de cola.Esperemos que SEAT no acabe también pegándose el piro. Ya sería la hecatombe.

  4. Cuando se publicó que Pedro Sánchez, el presidente, decía hace casi 2 años, volviendo de Davos, que la planta de Nissan en Barcelona estaba garantizada, me acuerdo que pensé en cómo se atrevía a hacer una afirmación tan rotunda. Me dije, se habrá asegurado bien antes de soltar tamaña afirmación.
    Ahora le reclamo que nos diga en qué basó aquella promesa, que sepamos quién le ha fallado, a él también. Que nos diga en qué comilona allá en Davos trataron el asunto y si es que el Chardonet le nubló las entendederas. Y por cierto, ¿cuánto nos costó a los paganos españoles su viajecito al más exquisito rincón suizo, Falcon -supongo- incluido?
    Respecto al otro Pere, una vez más se demuestra su irrelevancia, con la de los sindicatos, para construir algo. Solo valen para mantener mamandurrias de chupópteros y adheridos y si se tercia, crear otras nuevas.

  5. Los sindicalistas son de izquierda, por eso se definen como anti capitalistas, de ahí que su lucha este en hacer cuanto más huelgas y mas daño a la economía sostenida mejor. Lujo que se permiten participando de todos los sobornos que les conceden las agrupaciones de izquierda y los grupos separratistas, a lo que estoy convencido añaden, las comisiones que se llevarán con lo que con toda seguridad tienen establecido, por las cotizaciones de cada trabajador que envían a cobrar el paro obrero. Vergüenza de la sociedad civilizada y progresista, es lo que son estos sindicalistas, siempre apañados por el opio que engendra la sociedad comunista que ellos pretenden, esa que es la perfecta, perfeta porque son precisamente sus dirigentes o gobernantes, los que se permiten tener todo el esfuerzo ajeno bien controlado.

  6. Nissan cierra: miles de familias sin trabajo. Ni una manifestación, ni una huelga. Sindicatos desaparecidos. ¿Imaginan el mismo escenario durante un gobierno de Rajoy, por ejemplo? Por eso la izquierda sólo merece derrota, por incapaz, manipuladora, fullera y traidora.

  7. Pero con un Presidente que miente más que habla, cuando dice «la planta de Nissan está garantizada», lo que de verdad quiere decir es justamente lo contrario…por ahora…porque mañana significará otra cosa y pasado mañana otra diferente.

    !Como para fiarse de este mendaz!

    Me pregunto qué informes de riesgo político tendrán los directivos de la Nissan para decidir sobre la Nissan de Barcelona…

    Si ha habido un golpe de Estado y que «lo volveremos a hacer», saben que el riesgo es total.

    Y si el riesgo es total, el bonus anual de los directivos corre también un riesgo total.

    !Y ahora viene el mendaz de la Moncloa a darles garantías!

    («lo juro por mi honor» les habrá porfiado)

  8. Dejémonos de lamentaciones y busquemos soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.