La Gene ens segueix robant: las rentas bajas pagan un 27% más de IRPF en Cataluña que en Madrid

Los nacionalistas no solo acosan a niños, también nos vacían los bolsillos.

Y no solamente los bolsillos de «los ricos», como acostumbran a decir los gobiernos para justificar sus atracos. La Gene nos exprime y, tal y como explicaba La Vanguardia, las rentas bajas catalanas son las más exprimidas de España.

Y la culpa no és de l’astataspanyol. Es de la Gene nacionalista, la que se gasta una pasta en ambaxaidetes i subvens a amics i mitjans del Règim, però que després no en té ni 5 per recolzar els empresaris, famílies o obrir guarderies. Como vemos, los catalanes que cobran 30.000€ o menos son los que más IRPF pagan de España. Los madrileños, por cierto, son los que menos pagan.

Això sí, Cigronet Aragonès García (sisplau cobri’s el sou més alt d’Espanya de president regional al catalanitzador de cognoms) ens explicarà el seu compromís amb la gent treballadora i ens recordarà que la culpa és dels altres i que si fossim republiqueta ens sortirien el bitllets per tot arreu (lo que no ens diu és que els pujolets valdrien menys que els bolívars veneçolans).

I els pobres nacionalistes encara s’ho creuran.

Dolça i robada pels nacionalistes Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Yo no sé quién tiene que gobernar España -o lo que quede de ella-, pero lo que sí sé es que quienes nos han arrastrado a esta situación de corrupción, separatismo, desindustrializacion, paro masivo y quiebra total, el PP-SOE, se tiene que marchar.

    Han tenido 40 años (los mismos que duró la dictadura de Franco) para demostrar lo que pueden y no pueden hacer.

    No han pasado la prueba.

    Y el problema está que si siguen así no van a dejar piedra sobre piedra.

    Parece que se están vengando de nosotros por algo muy malo que seguro que les hemos hecho.

    Simplemente es ellos o nosotros.

  2. Fantástico, Yomismo, sólo deseo vivir algunos pocos años más y contemplar a VOX gobernando en España en solitario y con todo ¡TODO! el poder en sus manos…moriré tranquilo.

  3. Fr. Gerundio de Campazas Yo sólocreo en la unidad de los patriotas en torno a VOX, los globalistas del Pp desaparecerán, igual que los globalistas de CIUDADANOS por defender los mismos neomarxismos globalistas que BILDU, ERC, PODEMOS o el PSOE.

    El PP es la nada ideológica y ha demostrado su incompetencia para defender a los catalanes durante los últimos 40 años y ya es hora de que desaprezaca de Cataluña y de toda ESpaña.

  4. Perdona Yomismo y todos los devotos de VOX, dejaos y a de discursos y lamentaciones jeremíacas y poneos a trabajar por la unidad de los «constitucionalistas» ( también llamados «fachas» entre los cuales me honro y además «botifler de socarrel»)

  5. !Menuda ganga con esto del AUTOgobierno!

    Creíamos que íbamos a vivir mejor y quienes viven mejor son los políticos y los grupos de presión con la estafa esta del autogobierno.

    El atraco a mano armada no es precisamente mucho «autogobierno» que digamos.

  6. Andrés Bello (VOX): «40 millones tirados a la basura entre Circuit de Catalunya y Aeroports de Catalunya»

  7. Antonio Gallego (VOX): «Dejen de esquilmar los bolsillos de los catalanes para financiar su república imaginaria»

  8. Votar a los catalanistas es dejarse engañar a sabiendas. Es una actitud autodestructiva. Los catalanistas siempre mienten y si dicen una verdad es para apoyar una mentira previa.
    Rahola ya ha gritado, creo, con relación al niño de Canet. Ha dejado ver su esencia.
    Cuando Cataluña esté en la ruina y estos pierdan el poder, los demócratas querrán meterlos a todos en la cárcel.
    ¡Cuidáos de la furia de los justos!

  9. Los separratistas siguen actuando con total alevosía, haciendo lo que les viene en gana. Exprimiendo cuanto pueden el bolsillo de los sufridos catalanes, para dar rienda suelta a sus orgías ideológicas, en un simulacro bien orquestado para que no les farte de ná. Es solo una imagen a priori de ese totalitarismo que llevan en su agenda. Lo curioso es que de esta hecatombe administrativa sin ningún sentido ni consensuado ni participativo, también se ven obligados a participar los acólitos que con tanto ador les van siguiendo, por eso casi dan ganas de bendecir la ignorancia humana, cuando participa de estas malversaciones ideológicas presentadas con tanto engaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.