Esta noche, Boadella con los dolços y los autores del «LIBRO NEGRO DEL NACIONALISMO»

Avui a les 22:00h, festival dolço de Nadal.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en reducir la vida a una cosa: el idolete lanació. És responsable d’haver muntat 2 guerres mundials i ensorrat la convivència arreu del planeta. Y como lleva 41 años haciendo lo mismo con nuestra Cataluña, la lista de sus atrocidades da para juntarlas un compendio pestífero e infernal que sus autores han llamado LIBRO NEGRO DEL NACIONALISMO. Un llibre imprescindible a casa de qualsevol dolço.

Esta noche el infinito Albert Boadella lo presentará de la mano de Miguel MV con sus promotores Sergio Fidalgo, Miriam Tey, Juan Pablo Cardenal y Pau Guix. I aprofitarem per celebrar el Nadal com Déu mana.

Nos vemos esta noche en el festival, dolços.

Dolça i llegida Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

1 comentario

  1. Bravo por Boadella, genuino creador independiente e insobornable. Pensar por sí mismo le ha costado el ostracismo en su tierra en el plano oficial, que es casi todo pues aquí hasta el pensamiento común está dictado por el poder. Ahí se ve quien tiene realmente algo que decir a la sociedad. Y ningún intelectual catalán, o escritor o artista relevante ha levantado la voz por él, que yo sepa. Mientras, los medios del Règim llenos de propagandistas mezquinos, hinchándose los bolsillos y creyéndose «artistas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.