El obsceno espectáculo de un lazi rabiando

Estan malament del bolet i són perillosos.

Lo del niño de Canet les ha quitado la careta de una vez por todas. Si a estas alturas alguien todavía creía que se puede hablar con normalidad con esta gente, las reacciones de estos días, el espectáculo del acoso indecente a un niño y su familia, lo dejan todo meridianamente claro. Les mueve el odio y son peligrosos.

Un ejemplo entre la avalancha de estos días, el del ultravitaminado lazi (amb avi guàrdia civil d’Albacete) Santiago (y cierra España) Espot:

Vaya tipo… como para encontrártelo por la calle a altas horas de la noche. Millor canviar de vorera, no sigui que uns dels seus renecs ens exploti a la cara.

Nos imaginamos que la Fiscalía contra los delitos de odio ya habrá abierto una investigación y que es cuestión de horas que Twitter le cierre la cuenta. Le informamos en breve.

Dolça i plena d’odi Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

25 comentarios

  1. Típica mala follá de españolazo. No lo puede negar.
    Calliiiiiiiii!!!!!

  2. Está como un cencerro, por curiosidad me gustará comprobar cuántos seguidores en redes tiene semejante espécimen, porque seguir a un personaje con esas graves deficiencias de personalidad sitúa en su lugar a los que le siguen/le aplauden. Su psiquiatra debería subirle la medicación o recomendarle que se muerda la lengua, porque este personajillo las ha dicho y las ha dicho muy tronadas.

  3. SANTI MIRATE EL DNI MAJETE.

  4. Decís que «Vaya tipo… como para encontrártelo por la calle a altas horas de la noche.»

    Pues a mí me encantaría. Y no digo más acerca de dentistas, que me acusarán de delito de odio…

  5. se nota que le gusta revolcarse en su propio vómito

  6. A mi me da la sensacion de que al Espot este se le ha ido un poco la olla con la recreacion de la escena.

  7. Bueno, sin comentarios es ver al calli calli y te quedas como espantado.
    Lo que piensas cuando ves a este pajaro, es que esta actuando, por que la otra opción es internarlo urgentemente en ciempozuelos o en la Guayana, cuanto más lejos mejor.
    Es todo.

  8. Los que no sepan quién es pueden verle muchas tardes de contertulio en un programa (¿?) denominado «Cataluña Opina» en 8tv, lo de «Cataliña Opina» es un decir porque allí el único que opina es él y el bueno de Fr. Carlos ………OFM se las ve y las desea para controlarle.

  9. El Primavera Sound puede irse a Madrid por un ataque de cuernos

    «Alguien de dentro del Ayuntamiento se enfadó porque fuimos con Colau»

    https://cultura.e-noticies.es/el-primavera-sound-puede-irse-a-madrid-por-un-ataque-de-cuernos-138779.html#sectionComments

  10. Me rectifico a mi mismo (es habitual). Leo aquí que su abuelo era albaceteño y no murciano.

  11. El mundo nacionalista es variopinto. Hay vivales que viven del cuento (Raholas), algunos de ellos que no tienen oficio ni beneficio (Torra, Aragonés, Puigdemont), «periodistas», fanáticos desde la cuna, acomplejados, etc.

    El caso de este hombre caería dentro de los fanáticos-amargados-acomplejados y, sin exagerar ni cargar las tintas, sinceramente creo que necesita ayuda psiquiátrica.

    Produce lástima y, si no recibe ayuda, irá empeorando, agriándose su carácter, somatizando su rabia y enfermando también físicamente, si es que no lo está ya.

    A este hombre (no olvidemos que es descendiente de murcianos) le miro, y no sólo a él, como quien mira a un bonobo en un zoo. Allí está en el árbol, emitiendo sus aullidos.

    Nota: Lo de ser descendiente de murcianos tiene su importancia pero no por murciano o albaceteño, sino por el complejo de inferioridad que lleva grabado en su frente.

  12. Tranquilos, este aún no sabe que es un agente doble: cada rebuzno de Espot es un paso atrás en el proyecto lazi.

  13. Ya va siendo hora de que al lazi Espot se le mande al dentista para un buen repaso de boca.

  14. Alberto Tarradas: «El español no es una lengua extranjera en Cataluña. No lo es. Ni lo será»

  15. Están subiditos, claro a ellos “ les ampara la Ley “, que le vamos a hacer . Su nivel queda evidenciado por la bilis que es capaz de escupir , por más que le duela él es español , con Ñ y no con NY.

  16. caspaluña y sus espots
    están borrachos de odio,
    defecan contra la Ley,
    ¡que se los lleve el demonio!

  17. Y qué hace este engendro todavía suelto y vomitando bilis?
    No debería estar ya ingresado en un centro de desintoxicación?
    Aunque no sé si habrá algún terapeuta con 🥚🥚 suficientes para rehabilitar a este energúmeno…

    Bon dia dolços y catalanes de bien!

  18. Tipos como este tal; Santiago Espot, se han convertido en unos odiadores profesionales de todo lo que huela a España. Es, sin duda, su «deporte congénito», como dice una canción. No ven más allá de sus narices y, al parecer, no quieren reconocer que en España, de la que Cataluña es parte integrante, hay gente buena que, además, no odian a los catalanes de a pie, si no todo lo contrario.Y, seguramente, este personajillo también cree que «el Mundo les mira». Sí, ciertamente, pero para carcajearse (¿O quizás llorar a lágrima viva?) con sus pufos.

  19. También me encantaría saber qué opina Fr. Carlos…OFM de este «señor» y de sus afirmaciones.

  20. Este «señor» aparece como contertulio en un indigesto programa conducido por Fr. Carlos…O.F.M en cuanto aparece agarró el mando y…

  21. Calliii, Caliii, Caliiii !!!!!!!!!!!!!!!!

  22. No se quién es este tarugo, pero ¿cobra por hacerse el idiota, o es idiota de verdad? cuesta creer. ¿Qué c* pasa en cataluñistan, regalan la droga por la calle o adulteran el agua? Están para encerrar.
    Parafraseando una obra de Goya: El sueño de la nació produce monstruos (dopados por una vida aletargada y la lobotomía mediática)

    #155ya

  23. Joer…y pensábamos que con lo del tío de las piedras habíamos tocado techo. Pues no, el callicalli (¿quién sinó?) tenía que batir la plusmarca de indignidad amarilla. Repugnante hasta almorzar y después todo el día.

    Por cierto, por mucho menos se han llegado a cerrar cuentas.

  24. Qué obsesión tienen estos capones catalufos con es sesso, sobre todo con el sesso duro. Entre ellos ni se mezclan ni procrean, pero es pensar en españoles entrando en sus casas por la fuerza y poniéndoles a veinte uñas, y se ponen berracos sólo de pensarlo. Da que pensar. Sobre todo, porque los catalufos llevan prácticamente desde Alejandro Magno siendo españoles. Aunque, desde fines del XIX algunos se venden como catalufos capones y coprofilios. Porque, esa es otra: tanta afición compartida por la 💩 en todas sus variantes, pone a estos capones en límites ya de psiquiatría. ¿Y esto todo qué tiene que ver con el repudio y la violencia contra un niño de cinco años que quiere vivir en LIBERTAD? Pues que Cataluña es un inmenso manicomio indisimulable. Parte de su población está tocada del ala de la cordura y pretende inmolarse en ara de sus Amos, llevándose con ellos a toda la población.

    Solución:
    155
    💚💚💚

  25. «Nos imaginamos que la Fiscalía contra los delitos de odio ya habrá abierto una investigación y que es cuestión de horas que Twitter le cierre la cuenta». Esto es lo de pedir peras al olmo.

    El sujeto citado, que creo que cobra de los impuestos, o sea, que yo le pago (en contra de voluntad; si fuera cierto, sería una traición que me hace el Estado, otra), tiene un papel estelar aquí
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2020/03/la-utilidad-de-la-educacion-y-de-los.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.