El nuevo ministro de Universidades de España apoyó el golpe separatista de 2017

Joan Subirats, comunista i nacionalista, un ideòleg per dirigir l’ensenyament superior espanyol.

De Subirats sabemos que ha vivido siempre del dinero ajeno, es decir, del que pagamos los contribuyentes a los chiringuitos públicos. Su último trabajo conocido ha sido el de consejero de Cultura de n’Ada Colau, de quien es su padre espiritual. ¿Sus logros? Rechazar el Hermitage y contribuir a la degradación de Barcelona que ya nadie niega.

Però escoltem a alguns que el coneixen bé. Per exemple, la magnífica doctora Teresa Freixes, que el 2015 va escriure un article profètic sobre Els fills del maig del 68 que bé es podria aplicar a en Subirats. Allí se refiere a:

«excelsos colegas míos (o asimilables), también hijos de Mayo del 68, se entusiasman con los actuales movimientos populistas que, a fuer de pretender ser los “auténticamente demócratas” (…) pretenden hacernos tocar el cielo con sus ahora edulcoradas propuestas “antisistema” mientras comienzan a repartirse entre ellos las prebendas de todo tipo que su acceso a puestos de (cierto) poder político les facilita».

Salvador Sostres li dedica al nou ministre d’Universitat un article a l’ABC:

«Es el más insigne caradura de Cataluña. Vive como un burgués y difunde ideas populistas (…) es un cínico, un fantasma, un zampafoies (…) un comediante, un farsante, un presumido (…) un déspota desalmado que cada vez acumula más riquezas y más privilegios (…) al que todo se lo hemos pagado (…) Subirats fue siempre un charlatán (…) militaba en Bandera Roja (…) la profunda tara del comunismo, junto a la rabia de que Franco se le muriera en la cama, le convirtió en un exponente más de su generación de fracasados».

Nosaltres només sabem que butivotó secesión en el Buti1 del 9-N-14:

Y que el 1-O, durante el golpe de Estado en forma de un referéndum ilegal que llamamos Buti2, Subirats se hizo una foto butivotando, que era la forma de participar en el golpe. Qué votara no lo sabemos, pero nos lo imaginamos por sus manifestaciones de 2014:

O sigui, en Subirats és comunista i nacionalista ultra. También sabemos que es el que formuló la idea clave de Podemos y el nacionalismo: «Si una ley la consideramos injusta, no la cumplimos«. Es lo que puso en práctica en los butifarrèndums y lo que se dispone a transmitir ahora a los universitarios.

¿Es normal que España tenga un ministro que quiere destruirla? Todo por el poder, ¿verdad PSOE?

Dolça i traïda (pel Govern nacional del PSOE) Espanya…

 



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Efectivamente Ñegu el voto útil- según tu razonamiento – es el Frente Popular…nada a objetar.

    Por cierto, creo que confundes al PP con una persona, por mi larga experiencia puedo decirte que las instituciones sólidas están muy por encima de las personas…¿Quieres que te ponga algunos ejemplos?

  2. Fray Gerundio , a mi ponme a Ayuso al frente de tu PP y quizás vuelva a caer en la tentación…tu Casado es un niño de San Ildefonso, no tiene dos pases, y además sucede que muchos ya hemos caído en la trampa del voto útil y ya hemos salido escaldados.

  3. La inquina de algunos comentaristas – de cuyos nombres prefiero no acordarme – contra el P.P, sólo conseguiría, si realmente calara en los votantes y espero que no, perpetuar al Frante Popular ( P$o€- Pc€) en el poder…¿Tan inconsciente somos?

  4. Bueno que ERC quiera reescribir la Guerra del RIF no sé si ponerme a llorar, reír , perder los nervios o no sé ya …. Dios mío lo que tiene que escuchar uno !

  5. Tenéis que hacer una entrada sobre las trolas que ERC quiere meter con calzador sobre la Guerra del Rif en esa Ley de la escoria histórica que se está perpetrando:

    https://www.abc.es/historia/abci-retorcer-historia-mentiras-y-errores-sobre-espana-y-guerra-202112201322_noticia.html

  6. Hombre, Jerome-I, ayer mismo pensaba en preguntar por tu salud (cuanto tiempo!), no sabía si te habías intoxicado con alguna papeleta de la «grossa de nadal» o si te habían anestesiado con la música del Bon Preu/Esclat…🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    En cuanto al nuevo ministro, más de lo mismo… cuesta abajo y sin frenos…
    Haaaaala: aquella cala, es Cala Estreta y no la he pisado desde que el mosso Donaire salió con el cvlo al aire…🤣🤣🤣🤣

  7. Parece ser que es ministro de una sola Universidad, porque las competencias sobre el resto están transferidas a los reinos de taifas: La Universidad a Distancia.

    Pero en cualquier caso delata muy bien quien nos gobierna y por qué esta estafa no es democrática.

    Es un chiringuito para que los políticos del PP-SOE saqueen España. La excusa es lo de menos.

    !Bien que nos la jugó Rajoy!

    !Qué tranquilo que se habrá quedado!

  8. ¡¡¡Vaya pájaro!!! Desolador.
    Suerte que los universitarios intentarán hacer sus carreras como puedan, como siempre ha ocurrido. No creo que este inane haga mucho por cambiar nada. Simplemente da vergüenza que un Gobierno nacional haya nombrado ministro-de-lo-que-sea a este sujeto antiespañol. Es simplemente increíble.

  9. Tranquilo Jerome, ahora pondrán de Trapero a la/le/li/lo/lu Donaire, que esa/e/i/o/u sí que seguirá la corriente del todo, sobre todo si la corriente le pasa por la raja del cvlo en la cala aquella donde se exhibía como ciudadano/a/e/i/u libre y buen policía/o/e/i/u. Toda/e/i/o/u un/a/e/i/o/u persona/e/i/o/u de confianza/e/i/o/u.

  10. Ministro de Universidades, un sectario que no sabe hacer la o con un canuto. De sectario a sectario y tiro porque me toca. Con tanto cateto que sólo se importa a sí mismo y que no tiene ni p* idea de nada, no es de extrañar que en España tengamos comunismos, separatismos, anarquismos, terrorismos y, sobre todo, lo que los une a todos ellos, getas vividores (en la acepción 4 de la RAE) a mansalva, entre ellos, aparte de los ya citados, salvo honrosas excepciones, la mayoría de los políticos tanto del PP como del PSOE.

  11. TRAPERO destituído por «falta de confianza» de la Nazigeneralitat.

    ROMA NO PAGA A TRAIDORES!!!

    Ale… ahora a cocinar paella para el puchi, la rachola y los otros trileros de la república que no existe…hidhiota!

    Vale, vale…. ya no voy a hablar más sobre el papa Franciscu!

    Jerome-I de Costa Brava

  12. «. . me cuesta mucho pensar que no haya movimiento de SABLES»:

    QUERRÁS DECIR, movimiento de sables en las filas socialistas. Pues no los hay como tampoco los ha habido en las del PP en momentos parecidos por inacción. Estos 2 partidos son máquinas de «emplear» a don NADIES en la vida civil y saben muy bien que el que se mueve no sale en la foto.

    Lo mejor que podríamos hacer es ir sustituyéndolos, poco a poco, para no caer en el vacío (de algo que también se aprestarían aprovechar para sí) por otra manera de hacer política. En Italia, por ejemplo, hace años que facturaron a los corruptos: PS y DC. Los de hoy tienen también vicios pero yo creo que han avanzado, por lo menos ya no se eternizan.

  13. Sería interesante hacer un trabajo de investigación para llegar a entender quienes y cómo consiguieron poner a la analfabeta podemita de la Colau en el poder de la alcaldía de BCN.

    ¿Para quien trabajas Colau?

    Parece que hayas salido de la escuela de los titeres de Soros.

  14. Con todo lo que está sucediendo con el Gobierno de España, con ministros cuyo objetivo es destruir la Constitución y con ella la convivencia entre españoles con distintos credos, y con el apoyo parlamentario de partidos nacionalista abiertamente independentistas que quieren destruir España, me cuesta mucho pensar que no haya movimiento de SABLES. Otra cosa es que sea SIN ruidos, que de todo se aprende en esta vida

  15. «En el Gobierno frankesteisn del perro sanchinflas que padecemos»: Bien definido.
    Lo que veo que sería mas eficaz es: Odian a las personas, las que no les votan. Decir odian a España no es tan eficaz como decir odian a las personas. Hay animales que tienen mucha mas humanidad que las personas que tenemos ahora en el Gabierno.

  16. ¿Esto es lo mejor que tiene Cataluña para enviar de Ministro?
    Decadencia es poco.

  17. Ya estoy harto de lamentaciones…hablemos de soluciones.

  18. Si ahora nos han colado a un m9inistro que butivotó en el buti2, ¿Cuál sereá el próximo marrón que nos colará el Gobierno Sánchez-Podemos?

  19. En el Gobierno Frankenstein del Perro Sanchinflas que padecemos: todos odian a España; entre otras muchas cosas más, todas malas y propias de delincuentes. En cualquier otro país que fuera decente, todos éstos se pudrirían en la cárcel de por vida.

  20. No sé si es normal, pero sí es frecuente que un imbécil sea ministro

    Aquí, las consecuencias de que la justicia no sea independiente y tampoco sea posible querellarse con jueces y fiscales.

    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1472816944302768129?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.