Descontaminen Osona de propaganda nacionalista

El paisaje es de todos, y los vecinos lo quieren libre de contaminación ideológica.

El nacionalisme es una ideologia del segle XIX que consiste en someter al ídolo colectivo todos los aspectos de la vida social. Para ello se esfuerza por ocupar el espacio público, porque se trata de que hasta las paredes digan “todo lo que te rodea adora lanació, no resistas y sométete tú también”. Es la batasunización del paisaje que tan bien conocen en Vasconia, y que aquí nos la hacen ahora con churros amarillos y carteles que nos indican cómo debemos pensar para ser aceptados en la tribu lazi.

Doncs tot això es va acabant.

Ayer los vecinos d’Unió de Brigades descontaminaron la comarca de Osona de propaganda separatista. Ara la vida allà és més lliure, pots passejar per les contrades respirant natura, sense plàstics contaminants i idees embrutidores. Seguro que ahora los alcaldes colocarán figuras navideñas de paz y amor, mientras los vecinos guardan el material polutivo para las hogueras de San Juan.

Resistim, dolços. Arreu de Catalunya, i més que mai.

Dolça i neta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

11 comentarios

  1. Siga votando a los «moderaditos», al final acabará votando al PSOE»:
    NO CONFUNDIR NUNCA moderación con cobardía. El moderado lo es en su expresión pero valiente en sus principios y el cobarde es al revés. Analizado esto, nos indica con nitidez donde se mueve Casado y su PP.

  2. Si por favor, ayudemos y apoyemos a esta familia, esta será la punta de lanza para derrotar a esta chusma.

  3. porfin vamos a poder hacer fotos que valen la pena!

  4. Dedicado a Fray Gerundio: Siga votando a los «moderaditos», al final acabará votando al PSOE:. Por fin el moderadito fra-Casado, destapa sus intenciones: Quiere gobernar con el PSOE. Se veía venir. Pues vas dado, bajando en las encuestas a toda pastilla.
    https://youtu.be/tdTbzKT6gZc

  5. Y para que lo lean los “espías “ les digo que SOIS UNOS NAZIS!! Con mayúsculas, da igual que montéis chiringuitos de ayuda a la mujer afgana , que queráis hacer ver a Europa que sois el pueblo errante , cualquier persona con dos dedos de frente sabe que SOIS NAZIS! Que Hitler fue un aficionado, vosotros sí que sabéis de NAZISMO!

  6. Estoy de acuerdo Fray Gerundio en cuanto a los votos, pero uno no sabe ya a quién votar. Mandaron a Vidal Quadras a Europa, lo mismo a Jordi Cañas , y etc etc … botas y te dejan tirado . Yo realmente no soy ni del PP ni de C’ s ni de Vox , soy del sentido común , y Vito a vox porque ya no me fio de nadie, y si Vox me falla pues ya me jubilo en cualquier parte que no sea en esta tierra de ignonimia, esto es bochornoso!

  7. Mira ÑEGU, esto sólo lo arreglan los votos y estos SÓLO se consiguen con la unidad de todos los «fachas» como yo, los brillantes discursos de los Sres. Fernández, Carrizosa, Garriga y otros de cuyos nombres no puedo acordarme, sólo sirven para pasar un rato agradable…son la «VOX clamantis in deserto»

  8. ¡¡Ellos son sus cómplices!!

  9. Si, se esta acosando a un niño, y ayer a un adulto y antes de ayer a un anciano, y mañana…mañana no sabemos a quien acosarán- Pero tengamos por seguro que no solo los independentistas, estos no han sido capaces de hacer solos lo que hacen, han necesitado la ayuda infinita del PP y del PSOE, o del PSOE y del PP, que más dá. Si estos dos partidos no se hubieran atrevido a tanto como han hecho y seguirán haciendo.

  10. A causa del cabreo que llevo me he expresado mal y corrijo “25% de clases en español”. No puedo entender que le está sucediendo a esta sociedad catalana , una sentencia del Alto Tribunal permite el ejercicio de un derecho reconocido constitucionalmente y ciertamente mutilado y resulta que un ciudadano puede ser apedreado por ejercerlo. Se está acosando a un niño, donde están los podemitas??? Y la Marquesa ??? Ah si , con la campaña de los juguetes unisex y travelosex, pero aún le queda tiempo para dedicárselo a un niño , no?

  11. Hoy y durante todo el tiempo que dure el infame acoso que está sufriendo la familia que ha ejercido su derecho al 25% de clases en catalán debería ser el único punto a tratar . Simplemente porque está familia ha tenido la valentía de gritar a viva voz lo que muchas familias están pidiendo por lo bajini de tanto miedo que tienen . Esta familia debería ser un símbolo de la resistencia al nazismo porque este es el régimen que tenemos en Caspaluña, el Nazi . Por lo tanto , tengamos la consideración de acompañar a esta familia hasta el final . Y dejémonos ya de medias tintas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.