Bon any 2022 a tots, dolços!

¿Listos para otra vuelta al sol juntos?

2021 ha estat l’any de la resistència cívica al nacionalisme. Cs i PP quasi han desaparegut de la política catalana, però ha despegat Vox sense por i sembla que algo es reorganitza al centre amb Valents. Barcelona se consolida como centro de la Hispanidad el 12-O, las organizaciones civiles como S’Ha Acabat o la AEB han demostrado que se puede plantar cara al nacionalismo en las mismísimas madrasas lazis, y el TSJC y la familia de Canet han marcado el camino del fin de la aborrecible immersió nacionalística. Ahí siguen Somatemps, Tolerancia, Catalunya Suma, D’Espanya i Catalans, Segadors del Maresme y Unión de Brigadas, Convivencia Cívica Catalana, SCC, etc. Sin subvenciones pero con determinación de restablecer nuestra convivencia.

El nostre propòsit pel 2022? Seguir juntos, recogiendo todo lo bueno que hay en Cataluña venga de donde venga, denunciando lo malo, arrimándonos a la verdad (que sí, que existe) y apartándonos de la mentira, celebrando lo bello, apostando por lo que nos hace mejores y describiendo la realidad que nos ocultan las ideologías.

Sobre la tierra no vamos a estar muchos años, y los aquí atravesamos el espacio juntos en el globo azul debemos vivir amándonos, amigos. O així ho veiem nosaltres. Per això pels forcos també tenim bons desitjos: del nacionalisme se´n pot sortir! Només calen amor, un cor obert, optimisme i ganes de tirar endavant. Y si os cuesta, pues aquí un poquito de jarabe para ayudar:

Molt agraïts a Déu i a tots els dolços per un any més ací. Bon any 2022 a tots, amics. Seguim junts!!

Dolça i alegre Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

7 comentarios

  1. Feliz año dolcos, desde el oeste de la península para todos los españoles de buena voluntad. Que nos vaya bien a todos. 👏👏👏🎉🎉🎆🎆✨✨.

  2. ¡¡Próspero y Feliz 2022 a todos en Dolça Catalunya!!
    🐟🎇✨☀️

  3. Feliz 2022 para todos los españoles de bien. A los enemigos de nuestra Patria les deseo un año muy chungo.

    Ya estamos más cerca de liberarnos de la peste rojoseparatista.

    Hoy es el mejor día para comenzar escalando una cima.

    💚💚💚

  4. Estoy ilusionado y a la vez anhelando el día en que podamos ver un gobierno constitucionalista en la generalitat.

  5. Contra el pesimismo de la razón hay que oponer el optimismo de la voluntad.
    Les deseo un feliz años a todos los que lean esto.

    Por cierto, el personaje del año es https://t.co/9zjYGAeWES

  6. Confiemos que el año de los dos patitos nos porte buenas venturas a todos. Buena organización, grandes determinaciones, no bajar para nada la guardia, y solidarizarnos con los estamentos que siguen con la lanza alzada para acabar con la miseria separratista, son las herramientas básicas con las que iniciamos un año, que espero sea el último de tener que soportar al deleznable independentismo catalán.

  7. Sobre la tierra no vamos a estar muchos años, y los aquí atravesamos el espacio juntos en el globo azul debemos vivir amándonos, amigos…. Qué cierto… Dios os bendiga, Feliz Año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.