2 vídeos de Navidad

Un ho explica tot. L’altre ho viu.

Este vídeo nos explica por qué estamos estos días especialmente contentos:

I aquest altre ens exemplifica què és viure aquests dies entregat als altres:

El Rey no habló anoche de nada de esto. Pero esto es la Navidad.

Dolça i nadalenca Espanya…

 



Categories: Alma

Tags: ,

8 comentarios

  1. No sé si es bueno criticar tanto al rey don Felipe VI. Hay que ponerse en su pellejo, reconocer por lo menos que está haciendo bien su papel, que es participar de una democracia parlamentaria en la que la monarquía no se interfiere en los asuntos políticos. Es la democracia que pedían los españoles, y el rey la respeta, no actúa en ningún momento con el más mínimo intento que pueda parecer que vuelve ningún absolutismo. Yo personalmente puedo tener mis críticas contra la monarquía, sentirme incluso un poco republicano como le pasa a muchos españoles, aunque viendo como funciona la democracia en España, observando como funcionan las perversas fuerzas de izquierda y los grupos separratistas, tengo muy claro que antes que soportar una nueva república, apuesto por una monarquía, por lo menos para que pueda servir de trampolín contra todas las desavenencias que van buscando siempre estas fuerzas políticas que acabo de citar. Lo que pasa que el trampolín que puede representar el rey para mirar de poner un poco de orden, también es algo que se debe de hacer con mucha cautela, y ese es el papel que le está tocando jugar al monarca, entre otras cosas para no provocar ese conflicto armado que tanto les gustaría que se pudiera suceder a las fuerzas de izquierda y a las separratistas.

  2. Me pregunto por qué oscuro motivo desde estas páginas se busca repentinamente cualquier pretexto para atacar al Rey sin motivo. Esto se parece cada vez más a ERC o a Podemos. Y entristece mucho ver que haya tantos que se dejen llevar y acaben haciendo el juego a quienes deberían repudiar. La irresponsabilidad y la necedad de esta actitud es deprimente. Seguid así, seguid erosionando, seguid haciendo lo mismo que los separatistas, Sánchez y sus cómplices. Si un día (que ojalá no llegue) logran con vuestra ayuda sus fines, os arrepentiréis y os lamentaréis como nadie. Pero será demasiado tarde. Dolça Catalunya me está decepcionando mucho. Espero que rectifique, que es cosa de sabios.

  3. «Pagapensiones»:

    TE LO TOMO PRESTADO porque define muy bien a esa clase de migraciones en avalancha y forzando las fronteras, muchas veces con violencia.
    Ese gracieta de «pagapensiones» es un invento del social-comunismo y que hizo también suyo el acomplejado PP pero que es totalmente falso. No sólo no las pagan sino que colaboran en su hundimiento.

  4. Gracias Jordi Soler, lo mismo te deseo y que este año que vamos a comenzar comprendamos de una vez que sólo unidos – los que queremos lo mejor para España – lo conseguiremos de lo contrario sólo seremos una «VOX clamantis in deserto»

  5. Gracias Yomismo, magnífico discurso pero creo que has olvidado algo…

  6. En Irak no pintan nada nuestras tropas, si estuvieran desplegadas defendiendo las fronteras de Ceuta y Melilla y blindadndo las costas de Canarias, Sur y Levante de la llegada de Pagapensiones ilegales y de droga lo comprendería, pero en Irak o Libia lo que hace ESpaña es malversar dinero público.

    Si Sánchez y el PPSOE no fueron unos globalistas hispanófobos y quisieran mandar tropas fuera de España, tra stener las nuestras blindadas lo harían como tropa terrrestre a defender las fronteras de los bálticos y los polacos con Rusia y Bielorrusia o de Grecia y Bulgaria con Turquía como ha hecho el Reino UNido, Eslovaquia y Estonia mandando tropas a Polonia para ayudar a parar la avalancha de pagapensiones iraquíes, sirios, palestinos enviada a Bielorrusia desde Damascos, Erbil en Irak o Líbano en aviones pagados o fletados por Rusia.

    Nuestro dirigentesglobalistas del PPSOE y sus socios separatas sólo nos obligan a mandar tropascontra los interess nacionales de España y donde no pintamos nada ni tenemos intereses económicos ni geoestratégicos. La única misión en la que estamos en Europa son con aviones para proteger el espacio aéreo de los bálticos y amenazar a los rusos que es una misión cara y que no es apreciada por esos países como si lo serçia el despliegue e frontera.

    Aunque no salga por los medios de manipulación en agosto ya le metieron desde Bielorrusia 20.000 Pagapensiones a Lituania, le metieron miles a Letonia y si Polonia no hubiera defendido su frontera la idea de los rusos eran meterle al menos 200.000 pagapensiones a corto plazo, la defenss de la frontera por parte de Polonia y la llegada del frío ha obligado a devolver a Irak ya a miles de Pagapensiones.

    Y aunque tampoco salga en los medios de manipulaciónUcrania está excavando trincheras antitanques con máquinas, pues España en vez de proteger sus fronteras y proteger las fronteras de nuestros hermanos como hicismo durante cientos de años en Grecia, Italia, Chipre, Malta, Bulgaria o Viena por dos veces, se dedica a misiones absurdas e inútiles en Irak o Líbano que no sirven para nada salvo para tirar dinero público y que muera algún soldado.

  7. Muy bonito, aunque la realidad de cataluña, de España, es más bien esta :

    https://m.youtube.com/watch?v=i5TiUhhm7cQ&pp=QAFIAQ%3D%3D

    Un vídeo estupendo para distribuir. Hay q hacer el el mon mire a estos paletos y vomite.

  8. Dos historias muy diferentes pero ambas nos sitúan en lo más bonito de estos días que es la Navidad. El día más bonito del año. ¡A todos los colegas de DC, tanto los de la casa como los que leen y/o escriben un saludo y los mejores deseos para estas fiestas y buen inicio del año 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.