Vencer al mal con el bien: la lección de una madre de Madrid al Conde de Godó

La bajeza de los llepasubvens de RAC105 y la nobleza de una madre desgarrada.

El pasado octubre RAC 105, la cadena subvencionada del Conde de Godó (207.000€ només en publi de la Gene al 2020), emitió un programa dirigido por Ernest Codina con la participación de su bufón habitual, un tal Marc Sarrats Palomares (sisplau escarni sa mare al catalanitzador de cognoms). El histrión se había preparado unos pareados para humillar a los alumnos de las escuelas diferenciadas catalanas. «En estas escuelas quieren educar como si fuera 1215», justificaba el bufón Sarrats Palomares, que no tolera que los contribuyentes puedan elegir con su dinero (que es el que pagan en impuestos y tienen derecho a recibir después en conciertos económicos escolares) cómo educan a sus hijos.

Así acosaba, escarnecía y señalaba el bufón lazi a los chavales de 11 colegios catalanes:

«cero en sociabilización», «¿clítoris? No conozco este sitio», «te la harán empollona o bleda», «cuando haga 30 ya se desvirgará», «niños creciendo como energúmenos, chicas como las teresianas», «más Asperger que el Almeida», «críos del Opus se reportan en tu zona», «que se concentre en las lecturas y no mire lo de abajo», «líate con tu colega en clase de religión», «¿Te hacen bullying en 1º? Tranqui, la agonía será larga».

O sigui, que els nanos de Les Alzines, Bell Lloc, Xaloc, Canigó, La Farga, Viaró, etc són insociables, tenen Asperger, són bledes, energúmens, fan bullying y no viven obsesionados con el sexo. Contra estos chavales se vale todo, oi senyors de la Generalitat? ¿De verdad vale la pena caer tan bajo por dinero, sr. Conde?

Hace unos días hubo una tragedia en Montealto, uno de estos colegios odiados por los bufones del Règim, pero en Madrid: una madre atropelló accidentalmente a una niñita de 5 años, causándole la muerte. Jorge Bustos cuenta hoy en El Mundo lo que hicieron esas personas «educadas como si fuera 1215» según los bufones del Règim:

«María acudió en seguida al lugar del atropello y vio a su hija tendida en el suelo. Se tumbó a su lado y la abrazó, y sintió que aún latía su corazón, y le dijo lo mucho que la amaba. (…) Cuando se certificó la muerte, rodeaban al pequeño cadáver su madre y su padre, y junto a ellos permanecía la mujer que confundió las marchas de su Volvo, y con ella estaba también su marido. Esa escena es un descendimiento de la cruz, una abrupta mudanza a los infiernos (…)

Cuando el calor ya empieza a abandonar el cuerpo de su hija, María se dirige hacia la mujer que ha causado el accidente y se funde con ella en un abrazo. (…) María es madre, María es cristiana».

María y su marido Àlex han difundido hoy esta carta:

«Os queremos.

Estamos abrumados por tantísimas muestras de cariño pero como por el momento estamos metidos en nuestra cueva intentando curarnos unos a otros no sabemos ni la centésima parte de lo que estáis rezando. No nos vemos capaces de leer tantos mensajes de cariño porque estaríamos todo el día llorando y no nos lo podemos permitir ya que tenemos otros cinco pequeños de los que hacernos cargo, además de que vuestros mensajes son cada cual más cariñosos y repletos de amor y Fe. Os aseguramos que vuestras oraciones nos sostienen.

Se que lo estáis haciendo pero os ruego muchas oraciones por las otras dos familias y por María, la madre que le ha tocado, a nuestro parecer, el peor trago del accidente y una vez más le repetimos que se abandone en el Señor para darse cuenta que no tiene culpa alguna y que aunque sea incomprensible Nuestro Dios lo ha permitido para sacar bienes mayores. En el tanatorio nos han contado varios testimonios de personas que estaban lejos de la Fe y que gracias a nuestra pequeña María han ido a rezar el Rosario a las iglesias y han salido muy reconfortados, les invitamos a que no lo dejen y continúen buscando al Señor para que le lleguen a conocer, amarle y dejarse amar por el. El amor humano es finito pero el AMOR de Dios es infinito por lo que les invitamos a beber de la fuente del amor que nos puede dar una verdadera vida en plenitud y más adelante la vida eterna.

Tenemos que agradecer también el despliegue del Samur, policía y bomberos del ayuntamiento de Madrid que nos atendieron con tanto cariño y profesionalidad, de verdad que me hace estar muy orgulloso de mi patria, de nuestra España querida. Que decir de nuestros colegios de Fomento: Montealto y El Prado y muchos otros que han demostrado con obras los valores cristianos que fomentan. Por supuesto a nuestra Madre la Iglesia que en nuestra diócesis de Madrid y muchas otras no han cesado en sus oraciones y muestras de apoyo.

Damos gracias a Dios por todos nuestros amigos y nuestra gran familia. Que importante es cuidar de los amigos y de la familia y también nos permitimos pediros oraciones por ella que parece que algunos quieren hacerla desaparecer.

Mirar; María y yo para poder dormir compartimos a Dumbo el elefante de peluche de nuestra bebé pero con la certeza de que Mariquilla está gozando más que nunca en el cielo porque era una disfrutona de la vida y yo creo que ella sabía que solo allí podía estar mejor con su verdadero Padre y su verdadera Madre. A nosotros nos queda el consuelo de pensar que hemos dado todo para que nuestra Mariquilla haya estado muy bien cuidada y achuchada. Y damos gracias a Dios por estos cinco maravillosos años que nos ha regalado con ella.

Os queremos».

Qué lección, oi Ernest i Marc? Dan ganas de llevar a los hijos a estos colegios donde te educan para vivir así ¿verdad? Porque esta gente «educada en 1215» -como os burláis vosotros entre risas falsurronas y rijosas- tiene algo que no tenéis. Vosaltres teniu odi, i a ells els sobra amor. Y con él os han tapado la boca. Tant de bo ho trobeu aviat i deixeu en pau als qui ho cerquen.

Us estimem, Ernest i Marc. Una abraçada.

Y gracias por el ejemplo, María y Àlex. Los dolços rezamos por vuestras familias.

Dolça i miserabilitzada Catalunya…



Categories: Alma, Mitjans del Règim

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. La Sra. De l’Aragones va anar a Les Alzines ,pero es igual aquesta gent no tenen empatia per la seva vida el que van fer no s’atreveixen aixecar la veu pq ara nomes viuen del proces
    Quina pena de gent es venen per quatre duros…

  2. Y ya sabemos que estos «humoristas» son los que luego aprovechan para vender libros en Sant Jordi. Alguno hasta intenta salirse del rollo jijí-jajá y escribir cuatro páginas «serias» y ser considerado la esperanza de la literatura en catalán, una vez inanizados los Monzó o Moliner por obra y gracia de su propia inanidad, no digamos «starlettes» pseudo-neo-rodoredianas como la Janer. En esa Cataluña catalufa siempre es buen tiempo para los subproductos ultra-paletos tipo Jair Domínguez y demás Racunitos. Desde luego son buenas credenciales para las perspectivas de la literatura en catalán…

  3. A Broncano («coronavirus, oh, eh, coronavirus, oh, ah») y a Movistar, les hace mucha gracia que una niña muera atropellada y otras dos chiquillas sigan graves en el hospital.

    https://twitter.com/i/status/1458099302841135116

  4. Dos Maries: María la conductora, no tindrá cap penalització penal, ja que es demostrarà la nul•la i total manca d`intencionalitat. El que si que té i tindrà per sempre, es la reacció tan heroica i tant exemplar de la mara de la nena, la formosa María, i la conductora sentirà un goig d`amor que ningú li arravatarà.

  5. Gracias por vuestro ejemplo ,por vuestra entereza y fe
    No he podido reprimir las lágrimas os llevo en mi corazón y os tengo presentes en mis oraciones
    En medio de la oscuridad se hace presente ,una vez más ,la luz del evangelio

  6. Ejemplar la carta de los padres. Se me han saltado las lágrimas. Que Dios les bendiga y que perdone a la madre que equivocó las marchas provocando un desgraciado accidente. Mis oraciones son para todos ellos.

  7. Desde la Revolucion Francesa solo vivimos la cultura de la envidia, del odio y del resentimiento.

    Simplemente porque eso permite a ciertos políticos ser votados al poder, al dinero y a la influencia.

    No necesitamos el engañabobos de la «libertad», la «igualdad» y la «fraternidad».

    Queremos la verdadera libertad, la verdadera igualdad y la verdadera fraternidad que nos proteja de estos corruptos políticos y que nos de fuerzas para poder vivir la vida.

    Con esta pobre familia vemos que no todos hemos caído en la trampa de los corruptos políticos.

    Será un verdadero placer ser familia, amigos o vecinos de esa familia cristiana.

    Gracias a ella el mundo es un poquito más amable, un poquito mas sonriente y un poquito más humano; y de verdad que siento muchísimo su pérdida.

    !Menuda lección de vida y de discipulado cristiano!

  8. Un beso muy grande, y que Dios os bendiga. Un beso enorme tambien para la mamá que ha dejado tambien su vida allí.
    Un beset, angelet.

  9. Hay familias tan degeneradas en lo moral y tan carentes de escrúpulos que, están obsesionadas por el poder y el dinero, que llevan muchas generaciones a cuestas doblando el lomo para que les llenen el cazo. Luego blanquean su bastardía comprando una grandeza a un campechano que vive de sus primos moros. Así nos va.

    Las escuelas diferenciadas son algo muy normal en Gran Bretaña, Suiza y Finlandia, países subdesarrollados, liberticidas y muy fascistas, por lo que nos cuenta la progrez; siempre tan obsesionada por dominarnos por nuestro bien. Y más en Cataluña paraíso terrenal. Hacen bien estos genios de la radio llepasubven en demostrar su superioridad sobre los pobres suizos y los cafres fineses.

    Del atropello de la pobre niña María se ha hablado mucho en Madrid estos días. Una muerte tan absurda nos ha conmovido a todos, que rezamos por ella y por sus padres, que son unos santos sin discusión. Le pasa eso a mi hija, y no sé, ni quiero imaginar mi reacción, pero sin duda nada buena contra la negligente conductora. Abro paraguas. Negligente total, ya sea con coche automático o manual: y no debe volver a conducir en su vida, por el bien de todos los demás. El apoyo y perdón de los padres de María le vendrá muy bien para los cargos penales y civiles ante los que tendrá que responder.

    María, DEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.