Una ex-Terralliure s’ensorra: «la gent se sent molt frustrada, veig molta gent desesperada»

Pobres lazis, qué dramón el fracaso del prusés.

Blanca Serra fue militante del ultra Front Nacional de Catalunya y fundadora del violento y marxista PSAN, embrión de la banda terrorista Terra Lliure, a la que se apuntó. La pobre fou professora de Llengua Espanyola per poder viure, quin patiment! Su hermano era Josep de Calassanç«Cala». En los 70 Cala fue colaborador logístico de ETA para facilitarles la comisión de atentados y su posterior huida a Francia. Fue uno de los fundadores del grupo terrorista Terra Lliure. Con su hermana Blanca y Carles Castellanos (si us plau, posi una bomba al catalanitzador de cognoms) tuvieron que huir a Francia por colaboración con terrorismo.

Blanca fue detenida en 1992 acusada de pertenencia a banda armada. Se afilió a la CUP y fue la mano derecha de la Forcadell en la ANC. También firmó el manifiesto Koiné por la lengua única: la del Règim, és clar.

¿Cómo ve las cosas esta exterrorista que jamás ha pedido perdón por todo el dolor causado? Lo explica en el subvencionado Vilaweb:

«La gent se sent molt frustrada, però no sap com gestionar aquesta frustració. I la gestió de la frustració és molt important. Molta gent desesperada, veig. Gent cremada de tots i de tot».

Ah, y se le escapa un detallito del butifarrèndum: «Conseguimos que votara gente de Venezuela, de Marruecos, de todas partes». Com mola la butidemocràcia.

Au Blanca, aguanta, que la vida és moltíssim més que la teva idolatria.

Dolça i frustrada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

16 comentarios

  1. Blanca… El nombre perfecto para ser “molt culé”.

  2. «Conseguimos que votara gente de Venezuela, de Marruecos, de todas partes»…

    Si el referéndum era para independizar Cataluña de España, ?qué narices tienen que votar aquí venezolanos, marroquíes y quién sabe quiénes mas?

    ?O es que los catalanes votan en las elecciones de Venezuela o Marruecos?

    Luego, ?qué indica ese «conseguimos»?

    ?Una campaña de busca y captura de de todo bicho viviente para que votase y votase lo ordenado?

    Estas personas tienen un sentido de la democracia muy poco democrático.

    Muy similar al de las logias:

    La democracia es solo legitimar con «lo ha votado el Pueblo» lo que antes otra persona secreta con mucho poder e influencia ha decidido dictatorialmente para todos nosotros…

    Un engaño, vamos.

    ?Es de extrañar que todo vaya mal en este pais desde hace 40 años?

    ?Cuándo vamos a dejar de ser una república bananera cleptomana y ser como «Europa»?

    Antes, con todas nuestras limitaciones, no éramos así.

  3. PERE ARAGONÉS:»LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA Republica .Catalana . NUNCA LES RECHAZARÁ.» NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO.
    Nos podemos imaginar lo que seria en una Cat. Indep.

  4. Pues…!normal!

    Les han estado lavando el cerebro y abducido el alma durante casi 3 décadas seguidas para que luego la REALIDAD se imponga:

    La independencia es imposible, es totalmente perjudicial para Cataluña y según los golpistas «todo era mentira».

    Ahora esta engañada debería reclamar daños y perjuicios a los que han montado toda esta charada.

    !Y que dé gracias a Dios que no ha habido independencia!

    Porque si esto fuera independiente ella no podría seguir cobrando la pensión:

    La huida masiva de empresas de Cataluña demuestra a dónde iría la economía.

    Como dicen los judíos:

    «lo mejor que te puede pasar es que Dios NO escuche tus súplicas»

  5. A esta ex-terralliure, habría que demostrarle que, lo frustrante, seríaver una Cataluña que, tras una hipotética independencia, sería una ISLA. Y, si no, que vea lo que ha pasado con el Brexit,

  6. Esta pobre descerebrada (a pesar de su edad, como ocurre con gente profundamente extraviada de mena, no ha extraído sabiduría alguna de su experiencia vital) ni se da cuenta, creo, de que decir cosas como que en el butifarréndum votara gente de países extranjeros sólo podía resultar en un rechazo por parte de cualquier institución democrática. Y encima se alegra…Con respeto y pena, debemos decir que está tonta perdida, la pobre señora terrorista y aterrorizada.

  7. La izquierda se está preparando para ordenar asesinar de nuevo a los suyos como en los años de plomo de ETA o los GRAPO y otras bandas como Terra Lliure y lo hacen desde los parlamentos y las teles:

    El dipu.tado senegalés del PSOE dice que “la inspiración de VOX es la Alemania nazi”

  8. Blanca, te ha hecho vieja y no has aprendido nada, igual no te dan el aprobado cuando llegues al tribunal

  9. Pero ella de frustrada nada, ahí sigue, después de toda una vida, sin haber conseguido nada positivo para nadie, erre que erre, con su lacito amarillo, dando lecciones, sin arrepentirse de nada y fanatizada como siempre. Que el lacito ya no sé por quién es, pues están todos en la calle y chupando del bote.

  10. El PIS(sin A) amarillo LAZI sigue MEZCLADO con la AUGUITA amarilla y las aguas GRISES tirando a NEGRAS.

  11. «Que tenga paciencia, ya no está para muchos trotes»:
    JAJAJA, yayoflautas de vida fácil y mucho aburrimiento deben ser sus frustrados.

  12. Si es cierto eso de que «la cara es el espejo del alma»….

  13. Puede ser que con la gente que se relaciona ella pueda haber desesperados,pero yo en mi entorno no lo percibo,el caso es que yo la entiendo,si los politicos de tu cuerda viven como pachas y sientes que te han tomado el pelo,no me estraña la desesperacion.

  14. Que tenga paciencia, ya no está para muchos trotes.

  15. Una altra p* catalana. En tenim una bona colla.

  16. El «no saber gestionar la frustración» viene a ser, lisa y llanamente, no querer reconocer que os han tomado el pelo. Clar i Català.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.