«Un catalanoparlante es más improbable que cometa una violación grupal»

Otra en el circo de los argentinos separatistas catalanes.

Noelia Arrotea es una argentina residente en Barcelona que se vende como «terapeuta Gestalt» (te cobro por soltarte mamarrachadas de brujería guay) publica tuits con el nombre de La Psicòloga del Born. La Noèlia és nacionalista catalana i separatista.

Desde su ciencia psicológica newage de autoayuda de inodoro ha conseguido penetrar en el alma inescrutable de la catalanidad. Per exemple, ha descobert que el Quixot no ho ha escrit Cervantes:

Pero lo mejor es su convicción de que los catalanoparlantes son seres virtuosos y moralmente superiores solo por el  hecho de hablar catalán. Fíjese:

Tal cual: parles català i et converteixes en un ésser de llum. Supremacismo lazi puro y duro, y divertidísimo saber que ya tenemos otra chupona en el grupo de la Caram, el Pisarello-Txitxarel.lo y el Dante Fachín.

Curiosamente Cataluña es la región española con más violaciones denunciadas:

Benvinguda, Noèlia, a la secta. Que en llepis molt.

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

30 comentarios

  1. Para una Psicóloga argentina y preparada, unas reflexiones profundas y a la medida de tamaña doctora.
    Todos podemos tener un mal día, pero me temo que esta señora muestra permanentemente su ignorancia, o tal vez su maldad al servicio del nacionalismo.

  2. ?Y los argentinoparlantes como ella?

  3. Es mentira lo que dice?

  4. En que datos sustenta su teoría, doña Noelia La Argentina? ara tocacoll*ns a Barna.
    Sus propias vivencias?.
    Las pruebas aportadas por la monja Caram a dúo con Artur Más?.
    Las revelaciones de Pilar Rahola a Marifé de Tiene?.

  5. Pos yastá, sólo hay que enseñar catalán a los violadores de la niña de Igualada y listo, lo que no sabemos es que habrá que enseñarles a los pederastas esos que ya hablan catalán

  6. De hecho, si dijera lo mismo pero a la inversa -donde dice «catalán» decir «castellano» o «español»- la mugre lazi le atribuiría ‘ipso facto’ un delito de odio

  7. Soy argentino y hace 15 años que vivo en Cataluña. Esta argentina caradura me da vergüenza ajena, y lástima, mucha lástima»:

    DE AHÍ QUE hacer extensivo a todo un pueblo, en este caso el argentino, una condición determinada es un gran error. En Argentina hay de todo, los que defienden el legado español y los que la denigran. Creo también que este bandazo proviene de ciertos gobiernos que fomentan claramente el rechazo a todo lo español.
    Creo también que eso proviene de una frustración popular que ve como se hunden cada día más en la miseria económica siendo un Pais teóricamente rico. Si la envidia fuera caridad otra cosa sonaría.

  8. À Piter:

    Efectivamente Piter , acusan explícitamente al colectivo castellanohablante y exoneran al catalanohablante. Pero no se te ocurra hacer lo propio pero a la inversa, serás tachado de fascista españolista y te echarán a los leones, muerte civil incluida y alguna pintadita en tu casa o coche .

  9. A ver , si no me falla la memoria creo que a más de uno de erc y de la cup los han denunciado ( que no procesado , ya se sabe , todo queda en casa) por acosos, y alguna pederastia que otra. Los implicados hablaban catalán o calorro???

  10. No se por que los argentinos nos tienen tanta manía, nos llaman gallegos, esta claro que en plan despreciativo hablan barbaridades de la conquista y fueron ellos los que se cargaron a los últimos nativos que que daban, una vez que fueron independientes, otra vez hacen un congreso internacional sobre el idioma español en Buenos Aires y no invitan, a España…. De 🤪 locos etc. etc. etc.
    Y luego viene esta tarada y directamente esta poniendo la responsabilidad de un delito gravisimo
    Sobre la gente de habla española, eso está rayando el delito.
    Esta acusando a un colectivo y exonerado a otro… Muy muy peligroso lo que dice la chiflada esta.

  11. Gestalt de Llivia, the witcher….no?

  12. Cuando yop era niño a estos seres descerebrados los llamábamos simplemente LOCOS

  13. *discoteca. Sorry!

  14. Que asco de tía/tío/tíe o lo que sea. No merece una entrada ni comentarios, pero está claro que le han dicho: vete a Cataluña, te haces independentista, dices que eres psicóloga y ataca a los españoles, vivirás de p… madre…
    Pero qué hemos hecho los catalanes de bien para merecer a estos/as tipejos/as??
    No tenemos ya de sobras con los subnormales autóctonos?
    Es necesario importar más?
    La chica de Igualada cuando declare que diga si su manada hablaba en catalán como el que se la ligó en la discoreca y luego entre ellos hablaban árabe…
    Me dan arcadas estas entradas, lo siento…

  15. Si fuera psicòloga de verdad no diria que és terapeuta.Encima se hace llama doctora. Gestalt es como una secta esotérica que te da un diploma si haces un cursillo. No me creo que nadie vaya a que lo trata esta fantasma. Ni los mismos indepes amigos suyos.

  16. !Otra lista que se agarra a la jugosa y nutritiva teta del proces pujoles!

    Pues si no le gusta Cataluña, que se vuelva a la Argentina, que aquí no la ha llamado nadie.

    (me gustaría saber si de verdad es una psicóloga diplomada o simplemente alguien que ha hecho un cursillo para sacarle los cuartos a gente con problemas)

  17. Más extranjeros caraduras, fascistas y dementes no, por favor. Con nuestros propios tarados tenemos suficiente. Gracias.

    PD: ¿Terpia Gestalt? ¿En serio? ¿Aún hay gente que cae en esa pamema sacadinero?

  18. ¿Torrentábalos en qué habla?

  19. Esta lazi de origen argentinoe stá insinuando que los moros que hacen las Manadas de Alá no habla catalán. ¿No estará acusando a los MENAS y a los miembros de la Religión de la Paz recién entrados ilegalmente en España de esas violaciones? Cuidado no la vayan a llamar racista, xenófobasus amigos de las CUP, ERC o PODEMOS.

    ¿Cree esa individua que los jóvenes musulmanes de Ripoll que atentaron en Barcelona y Cambrils estaban integrados por que hablaban catalán y eran mejores por eso? ¿Acaso que supieran catalán y fueran separatistas catalanes evitó que asesinaran a personas en nombre de Alá?

    Hay que ser muy necio para tragarse las falacias del etnolingüísmo, y menos del etnolingüísmo catalán,que conozcas o desconozcas una lengua que la hables o la dejes de hablar no tiene nada que ver ni con tu inteligencia, ni con tu civismo, ni con tu forma de comportarte.

    Esta individua busca un sitio en las listas de las CUP o ERC o se dio un golpe en la cabeza nada más llegar a Barcelona que la dejó mal.

  20. Esta se compro el titulo por dos pesos, que es lo que vale ser terapeuta argentino. a las mujeres, les hacen descuento.
    En fin, le recomiendo que vaya a un autentico psicologo aunque para conseguir las recetas de tranquimazin, mejor un psiquiatra. (que no sea argentico por dios)

  21. Claro, claro, luego vas tú y comentas que unos menas o banda de latinos han causado destrozos y peleas por el barrio y te tachan de racista, xenófobo, fascista y votante de vox . Pero un indepe puede asimilar delincuencia con un aspanyol, es para partirse de risa !

  22. Yo creo que es tan boba que hasta se ha creído el cuento chino nazionata. Ya se dará cuenta de que por mucho que se arrodille ella nunca será de la raza elegida. Que se lo cuenten a los sociatas, que llevan generaciones fregando suelos nacionalistas y nunca han dejado de ser los charnis del primer día.
    Un sueldo y una prebenda conseguirá si se arrastra convenientemente y sirve a sus intereses, pero el desprecio que les inspira lo vivirá en muy pocos rincones del mundo.

  23. Esta pendeja debe ser de la tribu del Pissarelo y el Echenique, toda una demostración de la decadencia moral argentina actual.
    Les hacen un test de inteligencia y no entran ni en la barra brava de Boca.

  24. Cada vez está más claro que el separratismo catalán se nutre de lo más estrafalario que se pueda encontrar no solo a nivel nacional, sino por lo visto también internacional. No solo militan en sus filas bastantes de esos que llaman o llamaban «charnegos», sino que también se le adhieren mamarrachos internacionales que con toda seguridad, serán buenos conocedores de las buenas prebendas que se pueden sacar llegándose hasta España, y uniéndose a estas agrupaciones independentistas de tan baja estirpe, que les permiten vivir a la sopa boba a cambio de soltar las chorradas más ultrajantes que pasen por sus deteriorados caletres.

  25. Soy argentino y hace 15 años que vivo en Cataluña. Esta argentina caradura me da vergüenza ajena, y lástima, mucha lástima.
    No se da cuenta que si Cataluña fuera un estado independiente le hubiese impuesto tantas restricciones con el idioma, tanto profesional, en caso de que fuera realmente una psicóloga, como personalmente, que jamás se hubiese instado en Cataluña.
    Este espécimen puede juntarse con la Gabancho, el Dante Fachin, Pisarello, o todos esos sudacas, como yo, que bien llegan aca empiezan a conspirar contra el España que tan gratamente nos abrio las puertas. La deslealtad es inconmensurable.
    Vuelvo a decir: lástima, mucha lástima…

  26. Tranquila, cuando en MOROLUÑA ( antes Cataluña) sean todos morenos de pelo rizado, no habrán más violaciones grupales, ya que la ley islámica los colgará de una grua, pero aún quedan unos 60 o 70 años para eso.

  27. En Buenos Aires se comete un asesinato cada 9 horas por no saber hablar en catalán, claro.

    Los argentinos pasan hambre y muchas privaciones básicas por no saber hablar en catalán, claro.

    Siguiendo la donosa lógica de la protagonista de este artícvlo, cuando ella no hablaba en catalán allí por la Pampa, debía tener instintos criminales y, estar rodeada de familiares, amigos y paisanos, con los mismos instintos. Se curó al aprender el catalán, claro. Los que no lo sepamos, somos criminales en esencia y en potencia. Messi, por ejemplo, que no lo aprendió y cualquier día nos da un disgusto digno de Tarantino.

    El día que los hijos de las hienas del desierto aprendan catalan, en vez de asaltar en grupo a una muchacha de 16 años, y desgarrarla la vagina, el ano, romperle la cabeza, dejándola para que haga sus necesidades en una bolsa intestinal: ese día, nos pagarán las pensiones a manos llenas.

    Aunque, hay una excepción a esta teoría: los dos mil pavos que se llevan los de las instituciones penitenciarias por cada asesino pederasta reincidente que excarcelan. Porque éstos no son hombres peligrosos, no: son aliades del feminisme en proceso de rehabilitación perpetuo, que me lo ha dicho Irene Montero.

    Saludos al ex menistro Abalorios.

  28. No hablan catalán ni español, pero son el colectivo que el nazionalismo eligió porque no venían con idioma maldito ni religión humillable.

  29. «Un catalanoparlante es más improbable que cometa una violación grupal» Por que lo dice la churrumanguta esta y ya está. Hala, porque yo lo valgo, porque soy argentina y para ganarme la vida en Cataluña tengo que decir estas tonterías, que son del agrado de los independentistas catalanes. Y de oca en oca y tiro porque me toca.

  30. Si el callejón tiene alumbrado y viene el grupo de hombres puedes estar bien tranquila Noelia…
    Vaya nivel por Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.