Raritos al poder: la histérica que se quería suicidar por el fracaso del prusés, elegida al «Consell per la República»

Júlia Balés Nogué aconsegueix llepar.

Lloros, histeria, palabrotas, balbuceos, pauperismo lingüístico, desquilibrio… y mucho odio. Este es el tipo de gente que se siente atraída por el nacionalismo.

Júlia es presentava a les butieleccions amb un manfiest ple de faltes ortogràfiques, gramaticals i sintàctiques, però amb una qualitat intel.lectual d’altíssim nivell:

«Hem d aconseguir que en aquesta AR entri gent decidida i valenta, que tinguin clars els objectius del poble i estiguin disposats al que calgui per assolir-los. (…) M agraderia que els escollits siguin la mescla perfecte per aixecar aquest país (…) M’agraderia que la gent que surti escollida treballi en equip i treballi fort, directe al objectiu».

Bueno, pues este es el tipo de gente que recluta el nacionalismo: lo pésimo de lo peor. Quizás porque ya no hay nadie más. Cuando hace años avisábamos que había que preparar palomitas, no exagerábamos.

Dolça i macarritzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

10 comentarios

  1. JF: ¡Que manera más fina y metafórica de decir que va malf*! ¡Un emp* ya, para esta llorosa criatura!

  2. Tiene el mismo discurso que cuando la deja el novio.

  3. Hay que tener en cuenta que ni los de las CUP, ni los de ERC han participado en el Consejo de la República, así que todos los candidatos elegidos eran puigdemoníacos y cercanos o de JxCAT.

  4. Anda que no…nos debes una. Con la propaganda que te hemos hecho desde aquí.

  5. Hace tiempo he escrito aquí y repetidamente, que en ese mundo del independentismo es común un rasgo de identificación: su INDIGENCIA CULTURAL.

  6. Fanática consecuencia del adoctrinamiento
    en las escuelas y en medios de la
    BUTIFARRA MEDIÁTICA PRODUCTIONS.

  7. ¡Ánimo Júlia! Tienes madera de actriz dramática y creo que eres bastante fotogénica. Unas cuantas presentaciones como esta y puede que algún director de cine te fiche para una peli interesante. Y lo mismo llegas a triunfar en Hollywood. O Wollywood…

  8. Este personaje es el que nos va a representar, ante quien, que puede hacer esta persona por nosotros,lo único sensato en todo este triste episodio sería darle un trabajito de pastora trasumante y se dedicará a darle discursos a las cabras, que lo aguantan todo las pobres 😅😅😅.

  9. Como la Farça haga hoy de su partido contra el Dinamo de Kiev otro homenaje al ridícvlo más espantoso, los gayumbos de los catalufos y, los refajos de las catalufas: van a mancharse por millones. Que los decoren luego con purpurina blaugrana, como hicieron los esbirros de Companys con las iglesias profanadas.

    Tengo una hermana de la quinta de esta petarda que, estudia una carrera, trabaja, hace deporte, y tiene tiempo para disfrutar de la vida. Mientras la Babieca levanta su puñito y le dan un carguito con el que sentirse realizada dentro de la tribu. Babieca que se aproveche antes de que todo se venga abajo. Que a occidente le queda poco.

    Pd.: ánimo Llorard Escupiqué deléitanos con otra de las tuyas 🤣🤣🤣🤣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.