Prohíben a «espanyolistes» entrar en barrio del Clot: «compórtate o recibirás»

El Ku Klux Kat, a todo gas en Barcelona.

Una simpática pancarta avisa en el barrio de que «no hay espacio para actitudes masclistes, LGTBIfòbiques, espanyolistes, feixistes, racistes, classistes. Comporta’t o rebràs!».

Pues como en Alabama años 50, la Sudáfrica del apartheid o la Cataluña de Companys: en el barrio del Clot solo puede entrar gente con determinada ideología, y si no «recibirás». Construyendo diversidad, tolerancia y pluralismo.

Benvinguts a la reichpubliqueta despòtica de Catadisney.

Dolça i apartheidera Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

15 comentarios

  1. ¿Y a nadie se le ha ocurrido arrancar la pancarta y trocearla en infinitos pedacitos?

    ¡A por los niñatos de Arran!

  2. Otto Von Bismarck : «España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido»

    El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse.Y JORDI C. (OMNIUM) Y PUIGDEMONT DICEN :» VICTORIA HISTORICA.»NO COMMENTS!
    -NO TIENEN LEGALIDAD .
    -NO TIENEN LEGITIMIDAD.
    -NO TIENEN RAZÓN Y NO TIENEN» COLLONS»

  3. La verdad es que no sé qué decir, no se si están de broma o se han vuelto locos 🤪, si son 4 gatos o son más de los que creemos. Pero esto nos está pasando realmente o es una p**a pesadilla,POR FAVOR LOS CATALANES NORMALES ESTÁN USTEDES AHÍ?

  4. Los socios del Espanyol, al parecer, no pueden entrar en el Clot por orden del comité de valores ciudadanos de turno.

  5. UN BON COP DE FALÇ
    …… compórtate o recibirás.
    Acoso nazi/comunista

  6. Me pregunto si Jose María Sanz Beltrán (Loquillo) podría volver tranquilamente a su barrio natal de El Clot y cantar algún tema en español.

  7. ¿No existía algún chiringuito que se ocupaba de los delitos de odio?, Se ve que no tienen mucho curro a juzgar por las noticias que no nos llegan, ahí tienen tajo.

  8. Estos tarados no han ido más allá de la cheka. Menudos enfermos tenemos en nuestra misma casa.

  9. El PSC felicitándose de apadrinar estas iniciativas de socialismo real.
    Ya está bien. Esto existe por que el socialismo lleva protegiéndolos política y mediáticamente desde siempre.

  10. Lo mas gracioso es lo de racista, fascista y clasista. mismamente, en su ignorancia infinita. predican con su propio predicamento.
    El sumum es lo de espanyolista jajajajajajajajajaja. que miren su DNI y la historia de sus ancestros los ultimos 500 años de España, mejor aun, los ultimos 2.000 de Hispania.
    El resultado de 30 años de Pujolismo con su Programa 2000, y de corrupcion.

  11. Lo bueno es que serán cuatro pijos catalufos ultras, que no catalanes, típico ganado de Arran y Cup, como siempre, y para nada representativos del barrio, pero la Asociación de Vecinos debería manifestarse o se tornarán cómplices de ese fascismo matón tan propio de los arranbaleros.

  12. Que los catalufos son un hatajo de borregos lo prueba, su necesidad básica por arrejuntarse en tribus para seguir (adorar) ciegamente al Amado Líder de este turno. Ocurrió con Companys y con Pujol: y pasó lo que pasó. Hoy a falta de estímulos políticos con las luces y los colorines y la fantarria adecuada: adoptaron a Messi (hasta que se fue a por más pasta) y hoy a Xavi Charnegornández como a sus idolillos en espera, del Mesías Prometido que les conduzca a la indapandensiá de leche y miel. Y si la Farça a punto de declararse en quiebra técnica antes que deportiva… ¿Qué les queda a los catalufos para que sus tribus vuelvan a estar más o menos unidas e ilusionada? La violencia y el terrorismo. Pero con tanto mena dedicado al reparto social equitativo, cuando no violando, los catalufos tienen que estar más pendientes de protegerse que de seguir con los aquelarres habituales de fuego, adoquines y rastros de suciedad. Aparte que la cocaína y los porros han subído un 40% de precio y no queda tanto presupuesto para los cócteles molotov. Solución de apaño para mantener activa la lobotomía general: cartelón provocador en un barrio obrero, que de tan venido a menos, cualquier día su población acabará con burka y con chilaba vendiendo a sus niñas barato-barato-paisa.

    Y con el cartelón ese le hacemos un chotis y que lo cante Celia Gámez, que ya tiene experiencia. O el gran Loquillo que a shulo no le gana nadie.

  13. A estos Seres de Luz no les gusta la sombra que proyectamos los que no somos invisibles.
    Mala sombra, la suya.
    Están llenos , dicen, de amor por unas minorías pero dicen odiar a muchas personas que no comulgamos con sus ideas. Es un totalitarismo.
    Son peores que las beatas. Somos (somos) puritanas, hermanas hermanas….sería para morirse de risa si no fuera alarmante que le dejen pintar pancartas a cuatro descerebrados que es lo único para lo que creen valer.
    Yo confío en la grandeza de la que es capaz el humano corazón y en el Gran Amor que nos dio el ser.

  14. A ver, qué tiene que ver el sentirse español con ser clasista, fascista , homo lo que sea y etc etc? Yo respeto al que se sienta catalán, por qué no me respetan por sentirme español ? Me siento apátrida, no puedo ser español ni en mismo país , qué desastre de país!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.