Inauguren una nova capella d’adoració perpètua a Manresa

Hi ha esperança: no tot és religió nacionalista al Bages.

En Dolça Catalunya hemos explicado muchas veces que las ideologías funcionan como religiones políticas de sustitución, envenenando el hontanar espiritual de los pueblos para someterlos a los tiranuelos de turno. A Catalunya, la regió espanyola més ubèrrima d’ideologies, ho hem comprovat: los últimos 40 años de nacionalismo, socialismo, capitalismo, feminismo, generismo, LGTBIQWERTYUIOP+%&$ y lo que salga esta tarde a la hora de los churros, han conseguido no renovar el modo de ser catalán, sino viciarlo y desquiciarlo. El resultado es el adelgazamiento de la amistad social, la erosión económica y la nada cultural, porque ya sabemos que la cultura nace del culto, y el culto al idolete lanació produce cultura de Marmotadas y alcorraholemia.

Per això ens interessa tot lo que tingui que veure amb la vida espiritual de Catalunya, que és cristiana des d’abans que no existís Catalunya. Y nos entristece la agonía del cristianismo en Cataluña bajo el nacionalismo. Lo último, por ejemplo, es que los nuevos y ancianos salesianos del Tibidabo hayan politizado el templo de Don Bosco y acabado con la adoración perpetua más antigua de España. Sembla que lo de signar manifestos separatistes els agrada més que no pas adorar Déu. I el cardenal Omella encantat de recolzar-ne la supressió, perquè segons escriuen els salesians la supressió s’ha fet d’acord entusiasta amb el màxim responsable de la diòcesi.

Pero últimamente nos llegan buenas noticias.

El passat 1 de novembre a les 20:00h es va inaugurar la primera capella d’adoració perpètua a l’interior de Catalunya, abans cristià i avui de religió nacionalista. Fue en Manresa, en la capilla de San Ignacio de la parròquia de la Mare de Déu de la Mercè, que les germanes del jove Institut del Verb Encarnat han convertit en el pulmó espiritual de la vila. Y con la presencia del obispo de Vich, Román Casanova, que al parecer sí considera importante la adoración eucarística.

Además hoy se empieza la misión en Tarragona para conseguir abrir allí también una adoración perpetua.

¡Pues la enhoradolça a todos los manresanos, y nuestro ánimo a los tarraconenses!

Dolça i cristiana Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , , ,

2 comentarios

  1. Mientras que haya una estrella que guíe, la esperanza no estará perdida y no seremos víctimas de los corruptos políticos ni de sus amos secretos de las logias.

    Antes de ir a la compra o a por el periódico, vale la pena hacer una visita.

    Te mantiene vacunado contra los políticos durante el día.

    !Mano de santo!

  2. Es la mejor forma de que el bien triunfe, la Verdad nos ilumine, y el nazionalismo descabalgue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.