Iceta deja la hipocresía del PSC a la vista de todos

Serían de chiste si no fuera porque el PSC ha sido parte necesaria en el hundimiento de Cataluña.

Miquel Iceta a lo Groucho Marx cuando decía aquello de que «nunca pertenecería a un club que aceptase a gente como yo».

En el caso de Iceta sería un «nunca pertenecería a un partido tan cateto como para votar en contra de la estatua de Don Quijote en Barcelona»… que es lo que votó su partido, el PSC. 

Porque, por si no lo sabía, el PSC en el Ayuntamiento de Barcelona votó junto con los Comun(ista)s de Ada Colau y los supremacistas de ERC en contra de la propuesta de erigir en la Barceloneta una estatua en homenaje a Don Quijote.  Catetos, sí, y también hispanófobos y roídos por el odio.

Sería para reírse un rato, nuestra política no está tan sobrada de momentos cómicos y ver a Iceta haciendo de Groucho Marx no tiene precio.

Lo malo del asunto es que al final lo que queda, más allá de la cara de cemento armado de Iceta, Illa, Collboni y el resto del PSC, es el voto negativo y el empobrecimiento cultural de Barcelona. Y es que la labor de destrucción de Cataluña que lleva años realizando el nacionalismo no se podría haber realizado sin la colaboración activa del PSC, su chacha más lacayuna.

Gràcies Miquel, per deixar-ho en evidència. A nosaltres ja no ens enganyes.

Dolça i cateta Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. P. artido
    S. in
    C. redibilidad democrática

  2. Pero Barcelona ya era una capital cultural internacional muy importante antes de que llegara Pujol (que es un cateto de fuera y como todos los catetos odia Barcelona)

    No veo que haya que destruir lo que ya hay para inventar la rueda sin ninguna garantía.

    Respecto a la investigación científica, ésta depende casi exclusivamente de la industria; y ya no tenemos industria. También las Universidades hacen algo, pero si no trabajan para la industria, se acaba financiando investigaciones que no valen para nada.

    (cosa que siempre pasa como por ejemplo en EEUU, el paraíso de la investigación y la Ciencia.

    Por cierto, el dr. Fauci, que es el equivalente en EEUU de lo que aquí es Fernando Simón y es igual de impresentable, estos días se ha descubierto que sus investigaciones se basaban en torturar perros en el laboratorio para probar nada y ascender en su carrera administrativa)

    Para que Barcelona pueda tener investigación de calidad es necesario que haya industria primero y, para ello, hay que recuperar el mercado español, porque sin mercado, la industria no vende.

  3. Bueno, dice eso porque es Ministro, si no diría lo contrario, y tan ancho se quedaba. De ser aún portavoz del PSC en el Parlamento diría que lo que de verdad es una catetada es proponer un monumento al Don Quijote en Barcelona. Y no pasa nada. Así es el PSC.

  4. Este señor quiere ahora sacar las obras mayores del Museo Arqueológico Nacional y repartirlas en museos provinciales. ¿por qué, de qué va a servir, si no es que las vean menos personas? Pues todo contra Ayuso, contra Madrid, contra lo que sea una capitalidad española, contra lo que haya decidido democráticamente que no quiere que le manden socialista-comunistas con aliados anti-españoles. Y nada más que eso.

  5. un jeta con tres neuronas y maltrechas, un tipo peligroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.