El PSOE aprueba los «Países Catalanes» en el Senado y el PP pide que cambien «Valencia» por «València»

Les txatxes del nacionalisme segueixen venent Espanya.

El exfalangista valenciano que se moría por ser catalánJoan Fuster, decía que «de Salses a Guardamar, de Maó a Fraga, som un poble, un sol poble”. Fuster lo copió del viejo Deutschlandlied«Desde el Mosa hasta Memel, desde el Adigio hasta el Belt, Alemania, Alemania sobre todo, sobre todo en el mundo»; ya saben, la típica característica imperialista del nacionalismo que sufrimos en el Großdeutsches Reich o la Gran Serbia.

gran alemania

països catalans

Pues al PSOE, chacha del nacionalismo, parece que el encanta el término pancatalanista de «Países Catalanes» y ha aprobado que se use en el Senado, así como «País Valenciano», la denominación imperialista con que los nacionalistas catalanes humillan al antiguo Reino de Valencia que quieren señorear.

Resulta que a més a més Compromís (el gaspatxo valencià nacional-catalanista-comunista-progressista-femigenerclimatista) diu que València només es pot dir València i no Valencia o Valéncia (en valencià lliure), i Castelló tampoc no es pot dir Castellón de la Plana. Al PP le entró el canguelo y pidió que se corrigiera una moción que había presentado: donde decía «Valencia» debía decir «València», como pedían los nacionalistas.

Así es como el nacionalismo se va extendiendo por toda España, gracias a PSOE y PP que nos van vendiendo por etapas a cambio de chupar poder.

Dolça i vergonyosa Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Vaya dos patas para un banco. Menuda herencia catalanera nos dejasteis en Valencia, “amigos” del PP.
    Vergüenza ajena da ver a un histórico reino arrodillado ante tanto vividor papanatas.

  2. Indepes: quitad vuestras sucias manos de Valencia!!!!!!

  3. No sé por qué cuando se escribe en castellano haya que escribir en catalan.

  4. Conversación REAL. Jefe de Educación de Lugo. Caciquismo y prepotencia. De interés público difundir

  5. La mala educación de una dirigente del PP de Galicia al tratar la enseñanza en español.

    Hablamos Español difunde una grabación del irrespetuoso trato recibido de María Carmen Gueimunde, exsenadora del PP y jefa territorial de Educación de Lugo de la Xunta:

    https://www.outono.net/elentir/2021/11/15/la-mala-educacion-de-una-dirigente-del-pp-de-galicia-al-tratar-la-ensenanza-en-espanol/

  6. Os enteráis ya que el golpe de estado lo están dando la Psoeta y la Pp?! No, no son las chichas de Lis separatas. Son todos esbirros del globalismo totalitario sociocomunista que nos quieren esclavos a todos, sin identidad, sin familia, sin Nación y muertos de hambre y en la miseria para exterminarnos y sustituirnos por Lis moros y africanos, a los q les regalan nuestro dinero y casas. Ya sabéis agenda 2030: “No tendrás nada y serás feliz” Mientraa se ríen en tu cara Lis multimillonarios LADRONAZOS sociocomunistas en sus Jet y te venden la milonga del cambio climático, el feminazismo, etcetc, eso sí mientras te suben la luz a niveles estratosféricos, se meten en tu vida hasta tu cama, lo que comes o no etcetc y todos calladitos pidiendo q Neus den carnets comida y nos quiten más libertades de las q ya nos han quitado y todos diciendo si wana y ayudándoles a q nos persigan y terminen de ponernos y esclavizarnos como ha ganado!!! 1984 se queda muuuu corto!!

  7. Los corrupptos del PP a ver si entran todos de una p. vez en la cárcel, empezando por cagado y don pancracio, seguidos de teodorico ylas niñas asesinas. Q banda de cobardes ladrones

  8. De toda la vida el español, como cualquier lengua, tiene su manera propia de nombrar ciudades y lugares. Imposiciones administrativas (encima de tipo antiespañol) no pueden obligar a la lengua y a sus hablantes a abandona las formas propias de esta lengua. En todo caso ¿se actuaría igualmente obligando a usar en los documentos de la administración catalana la denominación propia del español de lugares de habla exclusivamente española, como Zaragoza, Teruel, Málaga…y no permitir escribir Saragossa, Terol o Màlaga?

  9. Señores de Dolça Catalunya, últimamente no podemos leer la mayoría de las noticias, porque se pone encima la publicidad y no se puede quitar. Un saludo. Luisa.

  10. Es normal y hacen muy bien. Son las aspiraciones históricas de los catalanistas y de los socialistas. Hoy con la Iglesia a favor, y con los narcos de Oriente y de Occidente financiando la cosa. Lo extraño, o no ya extraño en un masonazo, es que FraCasado y el PP estén en el ajo. Regalar la mayoría de votos del Tribunal Constitucional a los rojoseparatistas es como para expulsar al PP de nuestra democracia. Junto con el resto de bandas politicoterroristas mal llamados partidos políticos.

    Aparte de definir muy bien la paranoia territorial de los catalufos, lo de sus Païasos viene a intentar compensar los horrorosos datos de Cataluña en general, dando un poco de aire con Valencia y con las Baleares. Que tampoco tienen mucho de qué presumir, pero en el país de los ciegos el tuerto… etc.

    Si Gerona es Girona tras pasar por el catalanizador; Lérida es Lleida; Vich es Vic; Valencia es València… ¿Por qué Barcelona no es Barselona obviando la gramática de Pompeyo Fabra (que firmaba con su nombre en español cuando escribía en presunto catalán que él mismo mutiló en 8/9 partes)? Pues por lo mismo que a los éuskeros señoritos de Bilbao no les gusta que a su poblachón lo llamen Bilbo.

    Como para pedir ser consecuentes a estos salvapatrias de poltrona y comisión. Que les hagan un test de salud mental y de drogas antes de darles el acta de dipus, a ver cuántos las superaban. ¿Verdad, Rufi?

  11. Una prueba más, de las muchas que hay, de que este desastre nunca hubiera podido pasar sin la ayuda activa de Aznar, Rajoy y Casado.

    Luego nos quejamos.

    ?A quién obedecen estos traidores?

    ?A sus votantes o a Soros?

    ?Esto es democracia?

  12. A estas Cercanías ya es solo «Rodalíes»; Aeropuerto es «Aeroport» luego vamos a ver pronto la nueva denominación de una parte del Mar Mediterráneo como «Mar Catalana» que es la que baña los «Països Catalans». A todo eso hay que añadirle los tropecientos Traspasos que hay pendientes que nos van a pillar desprevenidos pero pueden pasar cosas muy fuertes. Y para rematar veremos como es eso que todavía no tengo claro pero posiblemente para conectarse a Internet habrá que someterse a un cupo mínimo obligatorio de catalino… Pero tranquilos que con la entrada en escena de las 5 Cracks: Nuestra Ada Colau, Mónica García (médico y madre) Mónica Oltra (la del lugar de acogida de las y féminas) Yolanda Díaz (2ª Vice del bello Santxes) y Fátima Hamed Hossein (con el imprescindible pañuelo y con un gran éxito en su haber al haber conseguido que PP y VOX se pelearan) se vislumbra un futuro resplandeciente… ¿Qué puede salir mal?

  13. Así que PP=Psoe no? Pues no me había enterado! Más bien lo contrario, si vivimos en España hoy en una especie de «democradura» neomarxista… No, no es la misma cosa y esperamos que vuelva el PP rápidamente porque tal como van las cosas, aquí será tierra quemada.

  14. Y todo eso es progre, guay, cool, in, chic, lo que mola, y lo demás, facha.
    Veo a los valencianos demasiado callados ante la apropiación indebida. Y a los baleares.

  15. Si el PP pide eso, el PP es una m*. Espero que alguien del PP, o sea, Ayuso, porque no hay nadie más, diga no. No. No.
    Miserables. Malnacidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.