Hundimiento: solo el 0,4% del censo (22.216 friquis) vota en las elecciones al «Consell per la República»

Peró… no volemvotar? No eren 2 milions? No eren el 52% dels catalans?

La trola nacionalista no se aguanta ni un segundo más.

El 30 de octubre de 2018, hace ahora exactamente 3 años, se presentó en el Salón de San Jorge de la Generalitat el nuevo artefacto nacionalista para seguir chupando del momio, remenant les cireres i timant el personal, que ya se les va a chorro libre tras comprobar que el prusés era una tomadura de pelo monumental: el “Consell per la República”. Se trata de un chiringuito privado montado según la ley belga y que opera en el extranjero para “dotar de contenidos debates que el Estado no quiere que tengamos en el Parlament”. Se vendió como que una colla de llepaires quería puentear al parlamento y decidir por nosotros sin que nadie les hubiera votado. Pero hemos comprobado que solo es un sacapasta más inventado por los lazis para que el Motxo y demás cobardicas puedan vivir como napoleoncitos en sus palacetes del extranjero.

Ayer solo había 101.301 inscritos en el Consell per la República: un 1,3% de los catalanes, un 1,6% del censo.

El 29, 30 y 31 de octubre había elecciones a mandarín del chiringuito. No eran presenciales y no había ningún control de voto. Es presentaven 500 candidats per ser-ne escollits 121 en 2 blocs: càrrecs electes i càrrecs «ciutadans». La diferencia entre ambos es que unos mandarán y el resto balará.

Solo han votado 22.216 personas sobre un total de 87.842 electores. Repetimos: 22.000 fricazos que pagan 10€ / año para jugar a la reichpubliqueta. Es un 25,3% del 1,6% del censo. O sea, un 0,4% del censo de las autonómicas de 2021.

I això no és tot. Els presentats i escollits són els fanàtics más notables de Cataluña. Por ejemplo en Gerona ha salido de nº1 Albert Donaire Malagelada, el jefe de los Mossos per la República que se fotografía en pelotas xipollejant en una cala de la Costa Brava; de nº2 está Júlia Balés Nogué, la niñata que la semana pasada lloraba histérica porque ya nadie iba a los actos del prusés, y decía que le entraban ganas de suicidarse.

Los ganadores en los «càrrecs electes» son los prusesistas fugados habituales, como ve en esta lista con los 10 primeros: Puigdemont, Ponsatí, Comín, Puig… Al Motxo, el más elegido, solo lo han votado 21.086 desmejorados. Y así todo.

No lo olvide: estos tipos son los hijos espirituales de Jordi Pujol, y han gobernado Cataluña en los últimos años. Así estamos.

Dolça i paridaire Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Consell Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.
    EL Mocho y sus amiguetes, se van de merendola, se convocan a ellos mismos, y se votan, que raro que el resultado hayan salido elegidos ellos mismos

  2. #VOX #LaViolenciaNoTieneGenero #CarpaEnElClot #Barcelona

  3. 11 escaños de VOX en el Parlamento local
    puede dar mucho de sí.
    A los racistas/golpistas/separatistas les ha hecho poca gracia,
    porque VOX ES LA TERCERA FUERZA POLÍTICA NACIONAL
    y tiene visos de seguir subiendo cada que los traidores separatistas
    hacen alguna de las suyas.
    El separatismo y el comunismo es una gran fábrica de votantes de VOX.

  4. El «Consell per la República», otro chiringo más que se nutre de nuestros impuestos y mientras tanto Cataluña empobrecida, expoliada, desindustrializada, okupada, invadida, atracada, violada, sucia, hundida, etc…
    Y todo por el capricho de unos cuantos politicuchos sin sesera, sus abducidos y un gobierno central que lo promueve para sus obscenos intereses…

  5. Grande y admirable, Miquel Giménez: “No he visto que el Colegio de Periodistas, una ‘chacha’ separatista desde siempre, haya dicho nada a favor de un compañero que se priva de su derecho a preguntar e informar. No he visto tampoco a los habituales ‘debajo firmantes’ exigir en un manifiesto que se le devuelva la acreditación», afirma en su artículo Giménez.

    El periodista también señala a los principales comunicadores catalanes y su silencio cómplice en favor de las tropelías del Govern separatista: «¿Dónde está Évole, Buenafuente, Juliana, Marc-Álvaro, Rahola, Basté, Pellicer? ¿De verdad puede mirarse al espejo sin que se le caiga la cara de vergüenza por su cobardía, su sectarismo y su infinita capacidad de bajar la cabeza a cambio de vivir como reyes?», sentencia con contundencia Miquel Giménez.» https://www.elcatalan.es/el-periodista-miquel-gimenez-tacha-de-chacha-separatista-al-colegio-de-periodistas

  6. Pero nos siguen reprimiendo la butxaka; acabo de pagar el impuestazo del CO2 catalá,. ¿ como calculan el contamínante de mi auto si la ITV dice que es 0,01 al relentí y 0,00 acelerado? envían a los olontxeros de Vascongadas a comprobarlo? estoy de impuestos hasta la coronilla.

  7. Pûes la verdad, aún son demasiados los embaucados por Motxxo y compañía, aunque cada vez van a ser menos los que caigan en la trampa. El «prusés» ya no atrae, precisamente por el desastre que se ha creado en Cataluña por culpa del mismo y de los fanáticos que lo han seguido. Ésto ya se está terminando.

  8. JULIA BALAS= Júlia Balés, es incomprensible cómo se puede ir así por la vida, como diría mi madre, «…si te vieras…»

  9. Aun así hasta ahora siempre que ha habido elecciones autonómicas toda esta chusma política ha salido elegida, por eso se permiten tener mayoría en el parlamento catalán y hacer cuanto les viene en gana, todo frente a una Cataluña que no puede esta más desvencijada. Hasta que no cambien estos cómputos de participación electoral a su favor, no podemos cantar victoria. Sé que es triste lo que estoy comentando, pero desgraciadamente hasta ahora siempre está siendo así. Algo similar a lo que está ocurriendo en las elecciones generales de España, donde pese al daño que le están haciendo a la democracia española las agrupaciones de izquierda, vuelven a salir elegidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.