El Català Tranquil charla con Federico Jiménez Losantos

Una tertúlia força interessant.

Joan López Alegre, el Català Tranquil, estuvo anteayer presentando el Manifiesto Constitucionalista en Madrid, junto a Alejo Vidal Quadras y Cayetana Álvarez de Toledo. Ahir va estar xerrant con Federico Jiménez Losantos en esRadio. Digno de oír. Por ejemplo esto:

«Yo soy del Español. La condición que puso la Generalitat para recalificar el estadio de Sarriá fue cambiar el nombre a Espanyol«.

«El Manifiesto pretende que un partido pueda transaccionar con los partidos nacionalistas y nosotros paguemos la fiesta. (…) En Cataluña nos han criticado por meter a Vox dentro del manifiesto. Hay un montón de gente que en las municipales de 2019 votó al PSC y en las generales en noviembre del 2019 votaron a Vox. El PP por ahora no ha dicho ni pío. La receptividad de Cs ha sido más abierta».

«En Madrid muchas veces critican a los catalanes no independentistas por no salir a la calle. Pero el Gobierno debería defender a los catalanes leales a España: no es justo pretender que un padre denuncie al colegio por no usar el español mientras el Gobierno lo permite».

«A Vox le pasará lo mismo que le pasó al PP y Cs: en Cataluña los van a criminalizar y por eso les será difícil presentar candidaturas en municipios pequeños».

«Sin la manifestación del 😯 Puigdemont habría sacado adelante su plan. Fue imprevista también para el Gobierno de España. Y no estuvo Iceta. Hay mucha gente en Cataluña que vota al PSC como partido útil, para que el alcalde de su pueblo no sea de CUP o ERC… y luego el PSC les convierte en parias».

I en Frederic sembla que també ho té clar: «el PSC es lo peor de Cataluña; Montilla fue el que convocó la manifestación contra el TC. Hay que apoyar el Manifiesto, en Cataluña hay 40 escaños en busca de autor, la única solución que hay hoy es esta, que lo demuestren los partidos».

Dolça i assenyada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

8 comentarios

  1. Es de obtusos, querer salir de un problema utilizando los mismos instrumentos y/o personas que te han llevado al problema. Y eso es esto, seguir queriendo q los mismos que llevaron al problema, Pp/PSC/Cs, saquen del mismo problema que han creado, aumentado y causado ellos.

  2. Mucho éxito para la unidad de los constitucionalistas en Cataluña!!!!
    Abrazos.

  3. Error de Joan López Alegre

    Dejarse entrevistar por el excomunista Federico Jiménez Losantos es igual que dejarse entrevistar por el neofacha de Risto Mejide.

    Federico no es de fiar, está comprado por el sistema.

  4. Cataluña es tan España que lo que ocurra en ella afectará a todo el resto, al igual que lo que ocurre a una pierna, por ejemplo, afecta a todo el cuerpo

  5. Ah, malament, cuando leo “your comment is…., ya doy por perdido mi comentario que creo no ofende a nadie. Qué le vamos a hacer.

  6. Difícil valorar quién hizo más daño a los catalanes constitucionalistas, si PSC-PSOE o PP. Lo que sí me parece claro por haberlo vivido, de haber vivido sin conciencia de lo que pasaba, de la gran mentira que representó y representa el PSC que es lo mismo que decir PSOE. Miren, con los símbolos y postulados socialistas, aprovechando el deseo de cambio de la clase trabajadora localizada perfectamente en las zonas más industrializadas, totalmente comprobables si se repasan las elecciones del comienzo de la ¿democracia?, unos partidos nacionalistas de la burguesía supieron ocupar el espacio socialista denominándose PSC. La dirección que salió del montaje Congres y Reagrupament fue claramente nacionalista sobre unas bases y votantes eminentemente socialistas, ¿quién lo sabía entonces?, ¿cuántos se dieron cuenta de la trampa?- El PCS fue el impulsor de la mal llamada inmersión lingüística, hoy sabemos todos lo que es, impulsor del nuevo estatuto (constitución catalana de libre asociación a España), el PSC siempre está ahí donde se niega y se odia a España.
    Al PP lo define muy bien Vox o el sr. Abascal cuando lo llama la derechita cobarde o de maricomplejines, no quisieron ser menos que los socialistas en la entrega del Estado a los nacionalismos, un ejemplo que lo dice todo fueron las palabras de Arzallus cuando dijo que el PP le había concedido más en cuatro días que el PSOE en cuatro años, ese ha sido el PP en Cataluña y ese darlo todo su hundimiento.
    Aquí nadie rectifica de los muchos errores cometidos, lo que sí se necesitan son otros actores sin complejos. Lo tenemos más que difícil.

  7. ?El PSC lo peor de Cataluña?

    No, hombre, no.

    Lo peor de Cataluña es el PP.

    40 años seguidos dan para mucho si la dicha es buena, como ha pasado.

    !Gracias por destruirnos, Aznar, Rajoy y Casado!

  8. Seguí la entrevista en directo y, tanto el entrevistado como el entrevistador, estuvieron muy bien. Espero que tanto Cayetana como López Alegre puedan demostrar su valía en Cataluña, a ser posible, sin los FraCasados creando obstácvlos para proteger al Sanchismo-leninismo/P$C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.