Que no le timen: la mani del jueves contra la Colau la monta el nacionalismo

Una operació per preparar l’assalt de JxC a l’ajuntament de Barcelona.

¿Le ha llegado ya por las redes? Sí hombre, una misteriosa agrupación denominada «Barcelona és Imparable» (només en català) ha convocat una mani per a «canalizar el malestar» contra la Colau+PSC aquest dijous, porque resulta que «de golpe hemos visto cómo se ha degrado la ciudad en seguridad, limpieza, movilidad, inversiones». Dice Gerard Esteva Viladecans -su promotor visible- que aglutina a «más de cien entidades sin ánimo de lucro que representan ámbitos muy diversos». Y que «no tiene ningún componente político ni tiene voluntad política». Ya.

Los pobres se han enterado de lo que, refiriéndose a los efectos del prusés, profetizó un profesor de INSEAD ya en verano de 2014: que no habría choque de trenes, sino un proceso abrasivo, lento y muy destructivo para Cataluña, que conduciría a menos talento, menos empresas, menos oportunidades y menos potencial para lograr una vida personal plena, con un trabajo estimulante, proyectos bonitos y la familia cerca. No ho notaríem sobtadament. Seria un degotall constant i entristidor.

O sea, que nada de decadencia «de golpe», sino un golpe que ha traído la decadencia. Però gratem-hi una mica.

El mencionado sr. Gerard Esteva dirige el invento y desde julio de 2014 es presidente de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya (UFEC). És aquest senyor:

Esteva participando activamente en el hundimiento de Barcelona.

Resulta que Gerard Esteva desde la UFEC decía en septiembre de 2017 que «nosotros siempre hemos estado al lado del dretadecidir (…) hemos participado en la Mesa del Referèndum y nuestra posición oficial es la defensa de la participación en el referèndum». Esteva aseguraba que con laindependència habría «ventajas como la creación de trabajo, conquistar medallas, (…) las entidades deportivas podrían tener más financiación. Con una Cataluña independiente gana todo el mundo (…) Si el 2 de octubre Cataluña hace la declaración de independència (…) automáticamente las federaciones pedirán la adscripción a sus federaciones internacionales (…) todo está preparado». O sigui, que la UFEC recolzava el cop d’Estat i ens venia Catadisney; però encara estem esperant a que els valents demanin l’adscripció a les federacions internacionals, Gerard.

Esteva és expert en ensvolenaixafar, com va demostrar el 2017 a RAC1000 Colinas: «S’està produint una persecució molt radical per part de les Federacions Espanyoles d’intentar eliminar qualsevol rastre de qualsevol català en organisme internacionals i també en la pròpies federacions espanyoles». Pobret, quin patiment.

Resulta que Esteva es presidente también del Comité Olímpic Català, una entidad separatista que pretende que los deportistas olímpicos catalanes no participen con España. Y que sale con gusto en la TV de la ANC. Y muchas más cosas feas, aburridas y muy lazis.

Por cierto, este es el logo del chiringo que ens recorda a un altre:

Total, que todo esto tiene pinta de operación nacionalista para promocionar a un tapado de JxC para las próximas elecciones municipales a Barcelona.

La realidad es que Barcelona se hunde por la Colau, sí, pero sobre todo por los 40 años de nacionalismo y 10 de prusés. Cuando el separatista Trias (JxS) puso Barcelona al servicio de la destrucción económica, social y convivencial, en Gerard signava manifestos llazis. Cuando el nacionalismo montó un golpe de Estado en Barcelona, Gerard posava la mà. Cuando los CDR y la ANC destrozaron el prestigio de Barcelona en octubre de 2019 convirtiéndola en la Beirut europea, en Gerard callava i llepava.

Quina colla de bandarres i pocasoltes aquests llazis.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

9 comentarios

  1. Albiol, o la.corrupcion.de.nuevo…

  2. Me cae gorda la Colau, pero es la última.linea.de defensa antes de que Trías y el PDCAT se hagan con la segunda.ciudad de España.
    Cómo soy español antes que nada: te deseo suerte, Ada

  3. ¿Vendrá Otegui a abrazarse con los convergentes en la mani o ya tiene carné del psoe?

  4. Una comunista tan primitiva como esta ya la tuvieron en Madrid. La diferencia está en que en la Comunidad de Madrid no mandan unos tarados como los de aquí y la burricie se puede compensar.
    Aquí son tazas y tazas de té envenenado de los peores fanatismos por todos los lados. No es casualidad ni mala suerte. Es ignorancia y cabezonería.

  5. Los principales partidos políticos en toda España, la Republiqueta de cuchufleta incluida, están tan quemados de corrupción y de incompetencia que, necesitan camuflarse en otras siglas; bien sean políticas o de chiringuitos. La cosa esta de Barcelona Imparapla, tiene toda la pinta de serlo. Lástima que lo que sucede en Barcelona con la Colada, es exactamente lo mismo que está pasando en toda Cataluña: delincuencia, corrupción, fuga de empresa, suciedad, e impuestos siderales. Y la Colada no gobierna en todas partes. El problema es el catalanismo.

    Un consejo para el chiringuitero Gerard Esteva: para que Cataluña pueda competir y ganar medallas (en el Mundial de Globitos, por ejemplo), no debe competir en ninguna competición española: deben competir en sus propias ligas y competencias. Para que el Esteva se lo diga a Juanot Lapuerca y saque a la Farça de la Liga del Estaopresor. Y luego que Esteva chiringuitee con el dinero sólo de los catalufos y no del FLA español.

  6. Anda que no se les ve el plumero, el plumé, desde hace tiempo. Venga a cargar contra Colau haciéndose los ofendidos ante cualquier barrabasada de la comunista con el único objetivo de venirnos luego con el cuento chino del voto útil, «porque esto es insostenible».
    Así ganaba las elecciones el partido del papa de los Dalton, con el votonto útil de los no socialistas… Hasta que se vinieron arriba y se creyeron que todo el mundo en Cataluña se había vuelto tan idiota como sus fieles del tractor.
    Es el gran problema de Cataluña, que durante 40 años no hemos sabido aunar una alternativa democrática acorde con la realidad social: aquí o nazionalismo o socialismo.

    Para mayor recochineo tenían las narices de decirnos que éramos muuuuu europeos. Ahora esa mentira ya no cuela, pero a nadie le importa.

  7. He comentado q la elección del castellano de la convocatoria no funciona. Q si lo arreglan me apunto.. y hay quien me dice que tengo odio..

  8. Er Komunismo es asin ¡¡ No les demos más vueltas. Solo basta ver unos segundos como Satan Sanches en Valencia arengaba a sus adláteres con vanas palabras envueltas en un sinsentido..¡¡ lo triste es ver de nuevo a gentes a su alrededor que no saben ver que es el bien y el mal ¡¡ El mundo no cambia ni a palos y dice que acabará con ¿ la prostitución?, y que alternativa pondrá?-

  9. Lo escribí yo en algún lugar, que esta Barcelona «imparable» contra la Colau y sus muletas olía que apestaba, y aquí están al descubierto. Son maestros en el arte de posicionarse en cada momento según les conviene. Gente de poco fiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.