Más reacciones al vomitivo apoyo lazi a los terroristas etarras

El nacionalisme es treu la màscara i mostra tota la seva misèria moral.

La participación del nacionalismo lazi en las marchas de apoyo a los terroristas de ETA ha mostrado su verdadero rostro. Lo explicábamos ayer: «Que no se nos olvide: quienes han liderado el prusés estaban dispuestos a provocar muertos para lograr laindependència. Son gentuza violenta que sueña con hacer desaparecer a los que considera malos catalanes, «nyordos», «colonos» o «bèsties amb forma humana»».

La exhibición de inmoralidad ha sido tan grande que algunos de quienes hasta no hace mucho se mostraban comprensivos o incluso compartían filas con estos nacionalistas no han podido permanecer callados.

Es el caso de la socialista y antigua consellera en tiempos de Maragall, Caterina Mieras, que ha criticado a quienes, como los nacionalistas, apoyan a criminales sanguinarios que dejaron su reguero de muerte y dolor también en Cataluña:

O como el antiguo militante de Unió, Josep Manuel Silva, que confiesa su vergüenza por haber compartido militancia con esta gentuza:

I és que aquesta gent fa molt de fàstic… Vol un exemple? Miri lo que escriu la diputada de Junts/Convergència, Aurora Madaula Giménez (sisplau posi una bombeta a sos pares al catalanitzador de cognoms):

«Presos polítics»? Els terroristes assassins d’ETA? Es veu que de tant fer servir l’etiqueta de manera errònia, aquesta gent ja no sap ni el més bàsic.

Que no, Aurora, que en España no hay presos políticos, ni los terroristas ni los sediciosos. Hay delincuentes y criminales que, para respiro de la gente honrada, está en la cárcel cumpliendo sus justas condenas. Hasta que el PSOE los suelte en unos días, claro.

Diu en Silva que sent una profunda vergonya, la mateixa que en certa manera sentim tots els catalans quan aquesta gent fa servir Catalunya per recolzar criminals. Al menys ens queda clar a tots de què van aquests agents d’odi.

Dolça i avergonyida Catalunya…



Categories: Terrorismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. En enero de 2004 Carod Rovira se reunió en secreto con Josu Ternera’ y ‘Mikel Antza’ en Perpiñan. Nunca sabremos el contenido de esas conversaciones.

    No hace mucho asistimos al vergonzante discurso de Otegui ante el Parlament de Catalunya.

    Ahora nos toca contemplar como líderes políticos de formaciones a las que votan centenares de miles de personas defienden a integrantes de la banda terrorista que se cobró multitud de víctimas en el Hipercor de Barcelona.

    Lecciones de ética, moral y democracia ninguna de parte de estos líderes indeoendentistas, sus secuaces, militantes y votantes ninguna.

    Esto va para largo. Pero todos sabemos que resistir es vencer, y el tiempo y la razón juegan a nuestro favor.

    Tocará trabajar para recoger los escombros y volver a levantar lo que una vez fue una sociedad mucho mejor de lo que es ahora. Pero nosotros, no ellos, amamos nuestra querida Catalunya y no dudaremos un ápice en hacerlo.

    Muchos ánimos.

  2. Puaaaagggg qué asco…

    Pero no tanto como el que me dan esos catalanes que se morían por hacerle una felación a Arnaldo en su visitas a la Barcelona del prusès…

  3. Los indepes no se cortan en mostrar sus simpatias por los terroristas porque la progresia no les critica.
    Los grandes enemigos de la Democracia Española son las élites de la progresía que nunca han combatido el terrorismo con la firmeza necesaria.
    Estuvieron a favor de ilegalizar a Fuerza Nueva pero no a Herribatasuna.
    No criticaron al Partido recogenueces vasco por su postura blanda con el terrorismo.
    No denunciaron el exilio de miles de vascos al resto de España.
    No pidieron la colaboración ciudadana para denunciar a los terroristas.
    Algunos artistas apoyaron a los terroristas.
    No criticaron a los curas vascos que apoyaban al terrorismo.
    No protestaron por la falta de colaboración de Francia.
    Todo ese ambiente permitió que muchos vascos se apuntaran al terrorismo porque parte de la a sociedad vasca y española no les condenaba sino que los comprendía.
    TRANSICIÓN llena de indecentes antidemócratas. Enemigos de los Derechos Humanos. Partidarios de la pena de muerte y sin juicio.
    Sigue habiendo mucha escoria intelectual en radios, televisiones, periódicos y organismos públicos que comulgan con ese ideario progre. Sólo basta ver la justificación de la violencia política contra VOX en las campañas electorales de Cataluña y Madrid.
    Y haciendo la pelota al lider de la ultraizquierda en la radio: «Pablo, no te vayaas. No hagas caso a la provocación de la Ultraderecha». Pablo, justificador de terroristas, ahora en la radio contratado. VERGÜENZA Y ASCO PROFUNDO».
    ¿Esto va de Democracia? Anda yaaaa

  4. Y mientras, los votantes de ERC, callados como muertos o mirando hacia otro lado mientras su líder se abraza con el líder de los asesinos. Ya han sobrepasado ampliamente el límite de la ética mínima exigible, de la decencia mas básica. Están avalando y aplaudiendo con su silencio el régimen de terror impactado durante décadas en el País Vasco, y eso significa que seguirían callados e impertérritos cuando se atropellaran con total impunidad los derechos mas elementales en su República soñada, incluída la eliminación física expedita de cualquier disidente.
    Y para mas asco se llenan la boca ellos mismos continuamente con palabras como democracia….
    Y no se avergüenzan de desear esa clase de dictadura extrema de la que serían esclavos y a la postre también víctimas.
    ¿Qué clase de odio, miseria e irracionalidad abominables les han inoculado en la sangre?¿Es ése realmente el «fet diferencial» que esgrimen a los cuatro vientos y del que tan orgullosos se sienten?

  5. Hay quienes les une el amor.
    Estos están unidos por el odio. Son dignos de lástima, pero a mi me producen arcadas.

  6. Este país es ridículamente esperpéntico. Estamos asistiendo al fin de una sociedad civilizada donde todos los principios éticos se están desmoronando . De qué derechos humanos está hablando esta tipeja ? De los derechos humanos de los asesinados ?

  7. Que estos filoterroristas vayan del bracito de los terroristas sin complejos puede tener efectos negativos y sus contrarios. Me explico: algunos les parecerá maravilloso y a otros les dará un asco profundo, pero todos inamovibles. Yo soy de los segundos y creo que ya no hay nada que hacer. Lo único, largarse de Cataluña con todo el dolor.

  8. Es todo una coalición presta solo para hacer cuanto más daño mejor a una democracia española que no les gusta, porque según ellos es una democracia capitalista, y lo ideal es que España sea un estado totalitario donde sea el gobierno el que controle la situación. Y de esta macabra panacea participan en coalición tanto las agrupaciones separratistas como las agrupaciones de izquierda de España. Mientras tengamos que seguir soportando a esta pandilla de tortolitos con tan mala leche, la democracia en España nunca será una realidad placentera en beneficio de todos.

  9. De esta aberración (otra mas y van…) los sepaRATAS ya no vuelven…

  10. El hermoso Asesinotegi y el guapo Junki abrazándose, mientras restregaban sus apolíneos cuerpos XXXL con apasionado furor carnal. Que tierno el oirles piropearse mutuamente a pesar de hacerlo en español. El odio a España y el deseo de destruirla mientras se forran a costa del terror, del crimen y de la esclavitud de dos sociedades profundamente podridas y taradas. Y con la bendición de La Monkloaka y de su okupa.

    El abrazo sexual de tres tiranos: Asesinotegi condenado por terrorista; Junki condenado por golpista; y pululando en espíritu Su Sanchidad el de los doscientos mil españoles muertos por el chinovirus.

    ¿Las narcodictaduras también les habrán regalado una mira de oro en pago a sus servicios? La ETA tenía a principios de este milenio 25 mil millones de euros gracias a 60 años de agitar el árbol mirando a Albania…

  11. Ayer en San Sebastián, siempre fieles a la memoria de quienes dieron su vida por España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.