Malet tiene razón: no habrá solución en Cataluña si sigue la propaganda separatista

O dicho de otro modo, mientras todos los recursos del Estado en Cataluña se empleen en promover la secesión.

Porque el problema es que es el Estado en Cataluña el que, con todos sus ingentes recursos, promueve el odio a España y la secesión como solución mágica a todos los problemas. Televisiones, radios, escuelas, universidades, organizaciones sindicales y empresariales, asociaciones vecinales,… todo, absolutamente todo, está subvencionado y controlado por la Gene, que te asegura que vas a vivir muy bien amorrado a la ubre lazi. A cambio solo te pide una cosa: hacer propaganda nacionalista a todas horas.

Y así desde hace 40 años. La cosa fins i tot es va escriure en un pla estratègic: el Programa 2000, ideado y desplegado por Jordi Pujol. Su verdadero éxito fue que lo adoptara también el PSC.

Lo milagroso es que ni así hayan conseguido que una mayoría de catalanes les compren su ideología. Pero si no han podido romper España, lo que sí han conseguido es pudrir Cataluña.

Hoy El Mundo publica una entrevista de Iñaki Ellakuría con Jaime Malet en la que el presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España, un valiente que nunca se ha callado y lleva años advirtiendo de las nefastas consecuencias del nacionalismo, habla de cómo salir del callejón sin salida en el que nos han metido los nacionalistas.

Antes, Malet habla de la omertà que rige en Cataluña y que él se atrevió a romper:

«Había una ley del silencio muy fuerte porque los tentáculos del poder político en Cataluña han sido extraordinarios. Hay pocos sitios con 7 millones de personas en los que el núcleo de poder esté más concentrado. Algunos callaron por el pasado que tenían, otros por la posibilidad de negocios futuros, otros porque no querían meterse en problemas… Más que un fracaso de las élites catalanas el procés es consecuencia de su falta de liderazgo, que no se preocupasen por la estabilidad de Cataluña y replicasen las mentiras independentistas».

Para luego llegar al rovell de l’ou:

«Una de las cosas más extraordinarias de Cataluña es que tiene la televisión y una radio pública más partidistas de un país democrático. Cada día denigran a una parte de la población catalana y al resto de España para favorecer a los suyos, pero pagados con el dinero de todos. Que solo hablen en catalán y no se pueda hablar en castellano es un escándalo».

Y llega la pregunta del millón: ¿Hay solución para Cataluña? ¿Qué pasos habría que dar para salir de este callejón sin salida? Malet lo tiene claro:

«Acabar con la propaganda brutal que hay en Cataluña, que el nacionalismo pierda el control de la fábrica de sueños. Explicarle la verdad a la parte de la población que escucha, visiona y lee en catalán. Decirles que Cataluña tiene una idiosincrasia propia pero no suficiente para independizarse, que en la historia de Cataluña hay muchos más matices de los que explica el relato oficial, que los argumentos económicos del supuesto agravio no son tales y que nunca un país se ha dividido porque un 50% de su población lo haya querido. Hecho esto, el Estado debe volver a estar más presente. Barcelona es una ciudad rica y muy importante que debería ser la cocapital de España, como lo son Los Ángeles de Estados Unidos o Milán y Turín de Italia, y ser un polo tecnológico del sur de Europa. Ese es un papel muy atractivo y más importante que ser la pequeña capital de un pequeño país.»

Pues los dolços nos apuntamos. Y es que, como Malet, estamos convencidos de que sin su masivo aparato de propaganda, el nacionalismo dejaría de intoxicar a muchos y avanzaríamos muchísimo en la tarea vital de superarlo.

Dolça i clarivident Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. Sr. Malet, mi admiración mas considerada, ¿ la conducción del hidrogeno verde, pasaría por Cataluña hacia Europa ?. Esa es su oportunidad, sin duda llegará.

  2. La propaganda separatista es ACOSO

  3. Si no cambian las cosas, a personas como Malet lo quitan de su puesto de influencia a la primera de cambio. Si pudieran ya lo habrían hecho.
    Sobre lo que dice, no sé si el PP está en la misma onda o siguen empeñados en acomplejarse según lo que sus rivales mediáticos van anunciando. Así que no parece que las cosas vayan a cambiar.

  4. Si se aplica la ley de Newton, creo que el entarimado político-komunista de Cataluña, debe sucederle lo que a la aplicación de dicha ley- O como más pueblerino. todo lo que sube baja, y detrás de estos chupópteros vendran cabezas pensantes ó no que desmontarán el tinglado, para peor o para mejorar. ¡¡ de llamar nacionalista a unos avaros nada de nada , esa es la excusa ¡¡

  5. Parece claro que el sr. Malet es una persona libre y documentada, creo que tiene toda la razón, mientras el régimen creado mantenga la escuela y universidad, la tele y radio, la prensa y medios nuevos por internet, poco o nada cambiará.
    Tuvieron la oportunidad al aplicar el mini 155, pero prefirieron dejarlo todo igual, ¡qué lumbreras!

  6. La verdad es que los lazis, han montado en Catalunya, un auténtico régimen de mafia secta que va a ser muy difícil de desmontar, además aún mantienen a mucha gente abducida y lobotimizada a los que va a ser muy difícil abrirles los ojos para sacarlos de su programación sectaria y fanática.

  7. VOX llevará a Fiscalía la campaña de «Plataforma por la Lengua” y enviará cartas a rectores de universidades en Cataluña

    Joan Garriga Doménech sobre el veto a VOX en un encuentro empresarial con el “golpista Jordi Sánchez”, Arrimadas y Casado: “Nos posiciona como alternativa al consenso globalista que protege la traición a España”

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-llevara-a-fiscalia-la-campana-de-plataforma-por-la-lengua-y-enviara-cartas-a-rectores-de-universidades-en-cataluna/

  8. Un servidor compraba desde el año 85 el 100% de muchos productos y trabajos en Cataluña, simplemente por fidelidad. El sr Mas dijo aquello de España ens roba, y a un servidor que no ha robado nunca a nadie, le faltaron segundos para descolgar el tf y buscar otros proveedores en el resto de España. Ni aunque vinieran de rodillas ( que no lo harán ) volvería a comprarles nada de nada de lo que fabricasen. Trata mal a tus clientes y estás acabado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.