La Genestapo multa ipso facto a barceloneses que colocaban banderas nacionales en el Paseo de Gracia

Els llazis poden penjar arreu missatges i banderes il.legals; els lliures no poden penjar la senyera de tots per la Diada d’Espanya.

Ja sap lo que passa a Catalunya: del presidente de la Generalitat a la alcaldesa, bajando hasta los ayuntamientos y acabando en cualquier villorrio, las cubanas, pancartas políticas y carteles golpistas se permiten sin problema, y allí quedan hasta que algún vecino limpia el espacio. Pero si unos vecinos decoran el Paseo de Gracia con banderas nacionales el día de la Hispanidad, aparecen de inmediato varios vehículos de Mozos de Escuadra -sí, los que desaparecen cuando se les necesita de verdad o unos cuantos destrozan el mobiliario urbano de Barcelona- y con malos modos los gorraplatos identifican y multan a los peligrosos vecinos por un delito gravísimo.

És lo que ha passat aquesta nit. Es el doble rasero nacionalista. Es la policía política de la Generalitat.

Pues enhorabuena a los vecinos por su gran acto de dignidad de engalanar con la bandera de España la avenida donde hoy se celebrará la fiesta de España y la rúa de la Hispanidad. I l’enhoraforca als Mossos, la Genestapo del poder nacionalista. No podreu amb els catalans.

Por cierto, si hay multa comuníquense con los dolços: seguro que les ayudaremos.

Dolça i perseguida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. No sabemos el resultado de la intervención, si generó en multa o no.
    No seamos como los forços dando cosas por sentado que a lo mejor son falsas.
    Si algún vecino llamó los mossos deben de aparecer para recabar datos, eso es así aquí y en la China.
    Pero la verdad que a este cuerpo policial lo tienen totalmente politizado y defenestrado, esos mismos que presumen ser los auténticos catalanes y de respetar «la nostra policia».

  2. Hay que verlo por el lado positivo: Si hay algún atraco, si queman un contenedor, hay que avisar «Estan poniendo bsnderas españolas» y los mossos irsn a toda velocidad.

  3. Se trata de perseguir todo lo español, pero tranqui, que el gobierno español de Sánchez tiene que negociar los presupuestos, puede que consigan que nos suban más las multas. ¡Pero qué nos hemos creído!.

  4. Poner la Bandera del España en Barcelona es mucho mas grave q perseguir y apedrear a moxos y guardias urbanos. La Guerra ea la Paz. Q ccomunidad de tarados

  5. nO ME J* QUE EN cATALUÑA Mandan los indepes.

  6. Todos estos de la cuadra son unos HDP.

  7. ¿Multas? ¿Qué ley o disposición se vulnera poniendo una bandera española el día en que se celebra la principal festividad del país?

  8. Bastaría con que estuviera el cobarde Rajoy en La Moncloa para que esto no pudiera pasar.
    Pero está el Felón.

  9. Creo que esto no es competencia de los Mossos sino de Policía Local.
    Repugnante acción que engrosa el historial de actuaciones políticas vergonzosas de este politizado Cuerpo. Lo siento por los hombres y mujeres de honor que, no obstante forman parte del mismo.

  10. El parque del río Segre ha amanecido repleto de banderas españolas, veremos lo que duran, cuando se levanten de la cama los indepes irán a liquidarlas. Seguro que los diarios independentistas de la ciudad estarán llamando a sus incorregibles para que no se vea ni se distribuyan imágenes de la ciudad con esas banderas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.