I mentrestant, a la Universitat Autònoma de Barcelona…

¿Esto es una universidad o una madrasa lazi?

Ya sabemos que Pujol diseño la «nacionalización» artificial de los catalanes según sus propias ideas en el Programa 2000, que tenía en mente desde principios de los 80 y llegó a escribir a principios de los 90. Allí se detallaba lo que había que hacer en las universidades: Estimular el sentimiento nacional catalán de los estudiantes y profesores y promover el uso de la lengua en todos los ámbitos de la actividad académica y de investigación. (…) Potenciar a personalidades de ideología nacionalista en los órganos rectores de las tres universidades catalanas. (…) Velar por la composición de los tribunales de oposición”. Es va complir tal com estava planejat.

Hoy las universidades catalanas prefieren divulgar la ideología del poder a ser centros de libertad, excelencia y saber. La ANC ha tomado los rectorados, cátedras y claustros; las secretarías académicas parecen ventanillas de la CUP, los exámenes parecen cuestionarios de doctrina nacionalistalos profesores hacen proselitismo lazi, los rectores hacen de hombres-anuncio del nacionalismo, los alumnos lazis amenazan a los profesores normales y agreden a sus compañeros libres de nacionalismo, en las instalaciones universitarias cuelgan muñecos decapitados con uniforme de guardiacivil, la Generalitat hace listas negras con los nombres de los profesores que usan el español, los rectorados colocan buzones para denunciarles anónimamente… una autèntica bogeria provocada pel Programa 2000, que està ensorrant el futur dels estudiants catalans i de la ciència a Catalunya.

Ahir dilluns en sortir de classe, a la cafeteria de Ciències Socials i davant la facultat de Dret, aquesta era la decoració de la Universitat.  La pintada, por cierto, hace 1 mes que está allí y nadie se preocupa de eliminar el insulto. ¿Pasaría lo mismo si pusiera algo parecido a «Puta Puigdemont» o «Puta LGTBI»? Es clar que no: és una madrassa del Règim.

Hola ministro Castells, ¿ud. pinta algo aquí?

Dolça i assetjada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

7 comentarios

  1. Muy bien DIEGUS, esa es la actitud, LUCHAR DESDE DENTRO, es una idea brillante, por favor ponerla en práctica….. YA.

  2. Hay que resistir desde dentro. Repintar ese mural sin que nadie te vea. Grabar un VIVA ESPAÑA a.punta de navaja en la.puerta del baño, grafitear un Montse X Francisco; hacer volar octavillas con versos de.Lorca y Pere Gimferrer….
    No me digáis que no es.emocionante luchar en ese ambiente hostil.Así da gusto levantarse el lunes.e.ir a.clase.

  3. No entiendo porque el gobierno central no hace nada, pues o se mueve pronto, o al final llegara el final… Como decía Sabina.

  4. Oriol Junqueras va a dar una charla a la UAB, cuando S’HA ACABAT! puso una mesa informativa dijeron que merecían ser agredidos e insultados poco menos por politizar la Universidad.

    ¿Por qué el rector de la Universidad Autónoma de Bracelona permite a un delincuente condenada por golpismo y malversación de fondos públicos acudir a dar una charla política?

    El día 21 de octubre a las 11:00 de la mañana estará el delincuente Oriol Junqueras en la Facultad de Filosofía y letras de la Universidad Autónoma de Barcelona.

    En la UAB caben etarras, golpistas, malversadores de fondos públicos y cualquier enemigo de España.

  5. La verdad es que, desde los tiempos de la Alemania nazi, no ha habido en toda Europa Occidental una ideología que haya tenido tanto éxito en su trabajo de ingeniería social, a base de manipulación, adoctrinamiento y propaganda , como la de la Catalunya lazi en los últimos cuarenta años de nuestra historia reciente.

  6. OLE, OLE Y OLE…. no tiene nada que ver con el tema pero….. ya está en marcha el PAGAR POR UTILIZAR LAS AUTOVIAS…… QUE VIVA EL COMUNISMO , PERO QUE VIVA BIEN LEJOS.

  7. Lazilandia, donde sólo los indepes tienen libertad de expresión.
    MUCHO ASCO!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.