¿Ha leído el asqueroso artículo racista del ‘Ara’ sobre los ‘andaluces agresivos’ de Vilarroja?

Supremacisme nacionalista a la premsa burgesa del Règim.

L’Ara és el diari que es van muntar els burgesets ricaires nacionalistes per jugar a influir: Carulla (Gallina Blanca-Affinity), Rodés, Font, etc. se aprovechan de las subvens y la publicidad institucional de la Generalitat (solo en publi de 2020: 538.109€  y 51.035€ más para su edición pancatalanista de Baleares) para llenarse los bolsillos y mantener su poder económico. Ficharon a periodistas formateados bajo el pujolismo y listos.

El pasado 1 de octubre publicaron un artículo recordando que el barrio gerundense de Vilarroja fue «la única escuela donde el 1-O lo impidieron los vecinos». El barrio es un lugar normal donde muchos vecinos están hartos de que sus convecinos lazis les desprecien por la lengua que hablan, sus apellidos o el lugar donde nacieron sus padres. Com recordava l’Albert Soler a l’Hora Dolça (no se lo pierda), la peça «rezuma racismo por todas partes». Estas son algunas perlas:

«Esta barriada, situada al este de Girona, de mil habitantes, la mayoría de los cuales de origen andaluz. (…)  es un enclave españolista, la Galia unionista en la capital de demarcación más soberanista del país. Este, de hecho, fue el único barrio donde fueron los vecinos y no la Policía Nacional o la Guardia Civil los que irrumpieron en la escuela y se llevaron la urna del colegio electoral durante el referéndum. (…)

los alertó del peligro que implicaba habilitarla como punto de votación. «No será para tanto, le dije yo, y la directora me respondió que algunos padres le habían transmitido que entrarían a matar y que tenían armas«, explica uno de los coordinadores (…)

Algunas mujeres que vivían en el edificio del delante salieron a los balcones para escupirles y tirarles botellas de agua y huevos. «Todos nos asustamos«, admite una de las coordinadoras.

Un chico que se encontraron en la calle también les dio la bienvenida. «¿Qué venís a hacer aquí?», les preguntó amenazadoramente. Cuando le respondieron que a votar, él les dijo que en aquella escuela no votaría nadie. (…) «Cuando los primeros votantes se acercaron al colegio, el ambiente se fue calentando y bajaron algunos hombres con una actitud muy agresiva«, explica la coordinadora.  (…) «Esto es España», «Aquí no se vota» o «Os vamos a pegar un tiro» son algunas de las frases que les espetaron (…) «Estábamos acojonados, y una chica incluso se encerró en el baño llorando«, añade la coordinadora. Una vez dentro cogieron la urna y la lanzaron al patio de la escuela. «No eran gitanos, eran payos», asegura el responsable de la votación, al que uno de los vecinos estampó contra la pared cuando les reprochó su intransigencia. (…)

Pudieron marcharse con algún golpe en el coche producto de las patadas de los vecinos que los perseguían. Uno de los voluntarios volvería unas horas más tarde. Lo hizo para recuperar la urna que habían lanzado los vecinos. Su valentía hizo que saliera del barrio con un labio partido del puñetazo que uno de los asaltantes le pegó (…) 

la coordinadora (…) tiene en casa la urna rota en recuerdo de un día que quiere olvidar. «Que tengamos en Girona un barrio así es muy fuerte», lamenta antes de admitir que no ha vuelto desde aquel día. «El daño fue moral porque solo recibimos insultos y algún empujón, pero ya no pienso ir más». 

Aviam, macos, en què quedem: ¿«solo recibimos insultos y algún empujón», u os escupieron, agredieron, amenazaron, estamparon, patearon y partieron el labio? Todo muy subliminal, però no patiu que ens queda tot molt clar: Vilarroja és una barriada marginal plena d’ andalusos violents, antidemòcrates, dolents, incultes i agressius, mentre els nacionalistes són angelets pacífics i bons jans.

Qué asco de nacionalismo y su prensa.

Dolça i racista Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Lasr¡tima que el Sisquet ya no esta entre nosotros, otro gallo cantaria.
    Pero bueno … nos queda BOX

  2. En Cataluña hay una noche de los cristales rotos permanente de baja intensidad, hasta ahora. Algún todo estallará

  3. La publicidad «institucional» tiene que desaparecer ENTERA.

    La democracia exige como requisito previo la prensa libre (que tiene dueño, con sus ideas políticas y sus intereses económicos; pero si no dan a sus lectores lo que estos demandan, estos no compran y tienen que cerrar)

    Los impuestos de todos, que aunque los corruptos políticos, políticas y politiques digan que «no es de nadie», tiene dueño:

    El conjunto de ciudadanos a los que el Poder ha extorsionado con la excusa de los servicios públicos y del «Estado del bienestar».

    No es de ninguna manera para que el que con un puñado de votos (nunca más del 25 % de toda la población) gane la Presidencia y con ello la llave de la caja pública, se dedique a robarnos o a hacer publicidad de su partido o ideología con dinero que es de todos ; evidentemente para asegurarse la poltrona, el dólar y los privilegios indefinidamente, como todos hemos tenido el honor de ver y sufrir en estos 40 años de estafa política continuada.

    Mientras que el dinero de todos no se administre con probidad, justicia y eficacia, esto seguirá siendo una república bananera del montón.

    !Menuda estafa más chunga nos metieron las logias en 1978!

  4. «[…] La coordinadora (…) tiene en casa la urna rota en recuerdo de un día que quiere olvidar»

    ¿Tiene un recuerdo PARA OLVIDAR? Mejor le pega a la ratafia. Esto es como el chiste aquel de un náufrago en una isla desierta al que los marineros que van a rescatarle le preguntan:

    – ¿Y cómo llegó usted aquí?
    – Vine para olvidar
    – ¿Para olvidar qué?
    – Ya no me acuerdo

    Y que esa pandilla esté controlando Cataluña a gusto y ganas…

  5. Y este gobierno socialista colaborando activamente en el racismo sustancial al nacionalismo, subvencionándolos más y más, sin controlar dónde va todo el dinero, pues en lugar de financiar la sanidad, educación, infraestructuras, etc. va a sus chanchullos y propaganda racista, hispanófoba, ultra, antidemocrática variada y multiplicada.

  6. Vivo en Girona y tengo la gran suerte de conocer a muchas de las personas que viven en ese barrio de Vilarroja. Son personas amables, trabajadoras, pacíficas y luchadoras. Muchas de estas personas trabajan en la misna ciudad de Girona, en Salt o en Sarrià de Ter. Personalmente, he trabajado codo a codo con personas de ese barrio, con algunas de las cuales, incluso tengo amistad. Parece que los «medios» subvencionados solamente saben meter polémica donde no la hay. Y es lógico que, el día deñl buti2, no dejaran «butivotar» en aquel núcleo de población. No va el independentismo con ellos.

  7. Juan Garriga Doménech (VOX): «TV3 es una máquina de propaganda que nos cuesta 240 millones al año».

    «TV3 discrimina permanentemente a VOX. Somos la cuarta fuerza».

  8. El Dipu-tado de VOX Juan Garriga Doménech desnuda la hispanofobia de TV3

    «Hasta a Messi le han entrevistado en catalán».

  9. Solo hay que ver como viven los andaluces, aún habiendo salido de una dictadura rojoislámica de 42 años y cayendo en un pvtiferio peperunociutadano, a como viven catalanes y catalufos en su republiqueta de cuchufleta regada año tras año con los impuestos revolucionarios contra todos los españoles. Vamos, que Málaga ya se ha comido con patatas a Narcocelona. Luego comparas las hechuras físicas de los andaluces con la de la raza superior catalufa (de la éuskera ya ni hablamos) y no hay punto de comparación; vamos, que las cordobesas nada tienen que ver con las especímenes endogámicas de la Cerdanya (Cerdaña, si eres fascista). Aunque las cerdañosas sean pijas, maquilladas como puertas, y con más cirugía estética que Frankenstein: cerdañosas se quedan. También están los Premios Nóbel andaluces: 2, Juan Ramón Jiménez y Vicente Aleixandre), frente a los catalanes: … // De la testicvlina mejor ni hablamos por caridad humana en estos ciento veinte años de catalanismo de alcantarillas, maleteros y rendiciones incondicionales sin disparar un tiro.

    ARA es un panfleto hispanófobo, nauseabundo, violento, racista, fanático, llepasubvens, antidemocrático, profundamente estúpido, soez, simiesco y profundamente mentirosos: puro catalanismo. Y que nadie se olvide que, detrás de esta basura impresa, está el Grupo Planeta y la familia Lara. La misma familia, el mismo grupo que, cuando el prusés aún tenía esperanzas de éxito, dijeron que si Cataluña se independizaba (cosa que a ellos les importaba un huevo), ellos se irían a continuar con el negosi a Madrid. Tan panchos. Y los bobos «constitucionalistas» aplaudiendo, pensando que eso era un apoyo expreso a la unidad nacional.

    Los mismos bobos que ven A3media pensando que es la única TV de derechas española, y que Vicente Vallés es un periodista anti sanchismo-leninismo, sin enterarse de lo que es la disidencia controlada: horas y horas de globalismo en vena, a cambio, de unos pocos minutos de críticas medidas contra el Poder. Eso es el Grupo Planeta, ¿verdad, Marhuenda?

    Hale, a pastar.

  10. Pues felicidades a los vecinos de este barrio. Ojalá hubiera pasado igual en muchos otros municipios. Iban a provocar la Guardia Civil y al final fueron ciudadanos normales que les echaron! Fracasados…
    Por cierto, por culpa del separatismo, la región de Gerona es una zona muy poco hospitalaria…

  11. La TV3 difunde INSULTOS y ODIO contra ESPAÑA y los ANDALUCES

  12. Independentista catalana insulta a los andaluces

  13. Esos lazis catalanes tienen una doblez moral, igual que los nazis vascos, puesto que les encanta poner verde a los andaluces,pero veniros a Andalucía en agosto y en cualquier pueblo de Andalucía verás a vascos a patadas, muchos quedeclaran votar al PNV o a BILDU y sin orígenes andaluces o verás en Sevilla a gente hablando catalán a voces para que se sepa que no hablan castellano, por eso identifico a los lazis.

    Una vez vi en Sevilla a un grupo de mallorquines de unos 60 años hablando en mallorquín entre ellos y me preguntaron por una dirección, yo no entendía en qué lengua estabana hablando por que no me sonaba a catalán y hablaban bajito y me dijero que era mallorquín, en cambio ya os digo que a muchos fanáticos lazis cuando viajan a Andalucía se les distingue por que los ves por lugares turísticos hablando en catalán a voces.

    Conocí un profesor universitario declarado votante de ERC que tiene casa en una zona céntrica de Sevilla por que el tío es taurino y le encanta Sevillla. Votantes del PNV tienen casa en Marbella o en la costa de Almería a montones, igual que muchos lazis por que sus antepasados son andaluces o porque la familia de su pareja son de origen andaluz los ves en cualquier pueblo de Andalucía con sus burritos, sus estrelladas.

    Lo que tienen es envidia del clima y de que los precios de las cervezas son más baratos en Andalucía (por que los hosteleros saben que no pueden abusar de los precios) y luego hacen comparaciones odiosas entre los precios de las casas o pisos de los pueblos de la Andalucía interior con los precios de los pisos en Barcelona capital y alrededores y se creen que a ellos les roba España, que se vayan a vivir a un pueblo de la Andalucía interior y verán porqué las casas valen más baratas, porque no hay tanto trabajo y la gente emigra y la densidad de población es muy baja como pasa en muchas zonas de Extremadura o Castilla La Mancha.

  14. Gracias ciudadanos libres por tener dignidad.
    Un catalán con 50 años en Sevilla, puede seguir sintiéndose catalán y le hacen un altar (subvención y reconocimiento); un andaluz tiene que olvidarse de sus raíces y ser indepe, si no, es incluso un peligro.
    Y hay tanta Segunda generación, que ha hecho del proces su confirmación catalana, escupiendo a sus orígenes. Larga lista!!!
    Viva la diversidad y el cruce de procedencias…(recomendable incluso
    por las leyes de la genética)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.