Fabulós acte a Ginebra per recordar que Companys (ERC) fou el major genocida de catalans de la història

Por qué la Generalitat y el PSC nos ponen de modelo a un genocida?

Ayer de 11:30 a 13:00h la Plaza de las Naciones de Ginebra acogió un homenaje a las 8.129 víctimas catalanas (algunos cuentan mas de 10.000) de Lluís Companys, el mayor genocida de catalanes de la historia. Lo organizó la magnífica asociación Catalogne Peuple d’Espagne, dirigida por el incombustible sr. François Meylan. Asistieron catalans de carrer y profesores e historiadores que recordaron las atrocidades del monstruo nacionalista.

Així ho avançava el sr. Meylan:

Durante el acto se exhibieron las pancartas que ven y fotos de algunas de las más de 8.000 víctimas del genocida Companys:

Pues de eso va la lucha contra el nacionalismo: de decir la verdad, d’impedir que els ideòlegs ens venguin una moto d’odi i ressentiment, de veure el passat com va ser. Companys fue un genocida y no se merece ni una de las calles que el nacionalismo le ha dedicado en todos los pueblos de Cataluña, porque solo es modelo de violencia, odio, crueldad, genocidio, purga ideológica y fanatismo. Ja n’hi ha prou.

Gràcies, Catalogne Peuple d’Espagne, per aquest enorme acte de dignitat a Ginebra.

Dolça i dignificada Catalunya…

 



Categories: Historia

Tags: , ,

7 comentarios

  1. Pues simplemente un acto de justicia para con la verdad, para con las víctimas y para con los hijos de las víctimas.

    El Pueblo que no aprende de su Historia está obligado a repetirla.

    Y, digan lo que digan los Pujoles, nosotros no queremos volver a 1936.

    !Gracias, Ginebra!

  2. Guardiola (hucha), otro cantamañana del espanyaensroba, espanyanoesdemocratica, ensvolenaxafar…y toda la barbarie de mantras y acusaciones siempre a la malditaaspanya. ¿haciendo su hucha (guardiola) en paraísos fiscales, o robando a todos los españoles?.

  3. Mr. Kling, no es que no fuera tan bueno como lo pintan, era directamente un loco y un fanático al que no le importó armar a los anarquistas, dejar que camparan, es decir, mataran, a sus anchas y aprovecharse de ellos para sus fines. Amén de las sentencias de muerte que firmó sin temblarle la mano. Lo único «bueno» que hizo este energúmeno es morir con dignidad. Recomiendo el libro de Javier Barraycoa «Los (des)controlados de Companys» (no podéis imaginaros la de atrocidades gratuitas que se cometieron, y que dejaron cometer). Es vergonzoso que en una sociedad civilizada, y supuestamente democrática, calles y estadios lleven el nombre de este genocida y que encima se le rinda homenaje. Esto sólo pasa en España, especialmente en Krastylunya.

  4. Desgraciadamente, si observamos todos los regímensws totalitarios que actualmente aún existen, nos daremos cuenta de que, todos ellos, adoran a un «idolete» que, en vida, fue un criminal. Incluso los hay que, como adoctrinamiento, obligan a sus ciudadanos, a los que consideran súbditos, a pensar como esos «idoletes» asesinos y contrarios a toda libertad. Por supuesto, Companys, cuiyo bnombre llevan calles y plazas, incluso un estadio deportivo, no fue tan bueno como algunos lo pintan.

  5. Sergio Fidalgo: «Cataluña no es una región con ley, es un cachondeo»

  6. Ni Felipe, ni Josemari, ni Joseluís, ni Mariano, y ni mucho menos Su Sanchidad: comprenden que algo así se pueda hacer, y que no se desgarre la tierra, ni llueva azufre, ni los demonios hostiguen a los humanos.

    Se hizo en Ginebra y por la iniciativa de un suizo, porque ni en Barcelona, ni en Bilbao, ni en Madrid hay gobernantes decentes, ni tiempo para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.