El Parlamento Europeo dice que la consellera de Exteriores miente

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

O igual es un problema psicológico de los lazis, tan acostumbrados a vivir en su mundo paralelo, hecho a medida de sus antojos, que llegan a creerse sus propias mentiras.

El caso es que, como informa e-notícies, la consellera d’Exteriors, Victòria Alzina, declaró en TV3% que la Generalitat se reunió con el equipo del presidente del Parlamento Europeo y le pidió paciencia porque «los procesos judiciales, no sólo aquí sino también en Europa, son largos».

Pues va y sale el portavoz del presidente de Parlamento Europeo (PE), Roberto Cuillin, desmintiendo a la consellera Victòria Alzina y asegurando que David Sassoli no ha tenido «reunión o contacto alguno» con la Gene tras la detención en Italia del Motxo.

Un cop més, el món ens mira… ¡y somos el hazmerreír!

I és que la colla del Cigronet Aragonès que dirigeix la Gene fa molta vergonya.

Dolça i enxampada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

10 comentarios

  1. Eso no puede ser, los líderes de la manada separatista siempre van con la verdad por delante, nunca han dicho nada a sus acólitos que no haya acontecido tal como dijeron, no falsean ni tergiversan ni manipulan la historia, es DC la que miente como un bellaco (o como una bellaca jejeje).

  2. ¿Que la consellera del exteriores miente? Esto me recuerda la película Casablanca. Miente toda la Generalitat, TV3 y la madre que los trujo. Además, ¿porque tiene la CA de Cataluña una consejería de exteriores?

  3. Necesito AYUDA URGENTE para familia española-cubana en una situación extrema que HUYEN del REGIMEN.

  4. Mentir en España no tiene ninguna consecuencia para los politicos. Y en particular menos en Cataluña. Sí puedes soltar trolas todo el tiempo que se ajustan a tu fábula pues para que vas a decir ni una sola verdad.

  5. el problema es que estos sinverguenzas de CiU, PSUC y ERC han estado engañando durante decadas al gran rebaño de cata-borregos. y es que nadie se opuso en 1990 al Programa 2000 de Pujol, salvo el PP.
    Les ha funcionado, y lo peor es que les sigue funcionando. porque mentir, engañar, adoctrinar y robar les sale gratis, mientras llenan sus bolsilos con comisiones o sueldazos en el mejor de los casos, de cargos publicos innecesarios e inutiles. Y acotan libertades y derechos fundamentales de millones de españoles, para trabajar y educar a sus hijos en Cataluña. Y con una presion fiscal indecente.
    Pero mientras hayan borregos, y sinverguenzas, la situacion no es reversible. Desgraciadamente la unica medicina sera el precipicio.
    Vergonzoso.

  6. Por lo visto la que va a ser la Embajadora de los EE.UU también ha dicho algo sobre la “ mediocridad de la política exterior española “ refiriéndose a su actuación principalmente en Venezuela. Y no , tampoco ha salido en los NODOS, en la Cope sí se ha dicho .

  7. La verdades que para intentar convencer a los aún adeptos al «prusés», los líderes independentistas harían cualquier cosa, aunque comportara hacer un espantoso ridículo. Clado que el Mundo les mnira…pero para reírse a carcajada limpia de ellos..

  8. Hazmerreir no, porque tanto la mafia como el crimen organizado se pasan el día mintiendo por puros intereses bastardos. Y la UE es una organización tan mafiosa, a la vista está, como el desgobierno de Ex-paña y la Casa Nostra catalufa. Lo que pasa, que al circo de la UE le están creciendo los enanos, Polonia está cabreada y Finlandia pasa de financiar a nuestros rojoseparatistas, por eso hoy toca criticar lo que hace cuatro días fue devolver al Puchimón a Watercloós. Nadar y guardar la ropa, lo llaman, también dar una de cal y otra de arena. La arena en nombre del sector CNI-Traidor protegiendo al Sanchismo-leninismo.

    Hace varios días un senador demócrata de los EEUU., dijo en el Senado de ese país y ante todos sus colegas demócratas y republicanos, en sesión especial extraordinaria, que el Gobierno de España presidido por su Sanchidad + socios, «Espala adopta puntos de vista ANTIDEMOCRÁTICOS y de DDHH», » España está fuera de la democracia.» Y es verdad.

    Se nota, porque ningún mass media subvencionado de los que padecemos, ha dado esta información, ni la dará. Una noticia así hubiera hecho caer a cualquier gobierno decente en cualquier país que se precie de serlo. Pero esto es Ex-paña, y aquí tanto el gobierno como las CCAA cada vez se parecen más a un narcoEstado. La prueba, que ese narcoEstado llamado México nos manda como embajador a un tipo que era gobernador del Estado de Sinaloa. Osea, como poner a Josu Ternera como representante de los DDHH en el parlamentufo vaskeroso.

    Mientras, en el PP y en VOX con sus tonti-guerritas civiles internas. ¿Y qué futuro nos espera? Pues como dijo el que se cayó desde un rascacielos de 20 pisos mientras iba cayendo a la altura del décimo: «vamos bien.» Pues eso.

  9. Veo en TV a la ínclita Ione Belarra «la chica de la curva» (como muy acertadamente la llama Losantos) diciendo que las nuevas leyes van a favorecer a los inquilinos «y a las inquilinas…»
    Luego sale el Rufián amenazando con que para aprobar los presupuestos, los votos de ERC «se sudan»… Después supongo que va a salir el Puchimón con alguna nueva hazaña en sus batallitas donde «…una vez más habrá ganado a la Justicia española…». Y es que ver las noticias a primera hora ya te deja con la gimnasia mental preparada para afrontar el nuevo día. Y casi casi el tema del volcán viene a ser como un regreso a la realidad, después de tanto esperpento en la política…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.