El hundimiento moral del nacionalismo catalán en un vídeo sobrecogedor

Els nostres nacionalistes ja no amaguen el hitleninito.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX basada en el resentimiento y alimentada de todo aquello que licúa la vida en una bechamel revenida: odio, rencor, egoísmo, soberbia, envidia… y violencia si llega el momento.

Fa uns anys als catalans ens feia llàstima l’admiració de tants bascos pels assassins etarres. Ha ocurrido poco a poco, casi sin darnos cuenta. Y hoy, gracias al nacionalismo, la convivencia está tan enrarecida como en el País Vasco y muchos catalanes han rebasado esa admiración por los antiguos etarras para convertirla en fetichismo. El babeo de Junqueras, Forcadell, Bassa, Rull y tantos lazis anteayer junto a los catabatasunos es para no olvidar jamás. Per això cal veure aquest vídeo.

 

Sí, hoy el nacionalismo catalán encumbra lo peor del nacionalismo vasco. Són lo mateix. No lo olvide: el nacionalismo acaba siempre enseñando el hitleninito.

Catalans: o ho superem o patirem.

Dolça i embogida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

8 comentarios

  1. El gran problema es que la izquierda no supera que perdieron la guerra civil y todo lo que suene a España les suena a Franco y tratan de hundirla como sea.
    Pero son tan tontos que no se dan cuenta que se están hundiendo ellos mismos. cuando haya 8100 nacioncitas qué es lo que pretenden qué importancia se creen que van a tener ellos. No se puede ser más necio.
    Espabila Sánchez.

    Estás aliándote con toda la basura nacionalista, hundiendo tu tierra, echando tierra sobre tu tejado.

    Hay Pedro o vas a ser el presidente del islote de perejil.

  2. Escalofriante vídeo.
    Para enviar a los señores del PSC-PSOE con el texto, ¿»aquí vais a meter memoria histórica o no?»

  3. Catalunya ha cavado su tumba. Cuando ves a tanta gente engañada, idiotizada, con esta sonrisa boba en la cara te preguntas qué ha pasado.

    Prefiero enfrentarme a ellos en una guerra civil que hacer las paces con tanta morralla necia, cobarde y retrasada.

  4. Surrealista: el gobierno de Feijóo reprocha a una empresa que use un topónimo en español.

    Una empresa o un particular pueden usar un topónimo en el idioma que les dé la gana. A ver si en el PP empiezan a entender lo que significa la libertad lingüística:

    https://www.outono.net/elentir/2021/10/25/surrealista-el-gobierno-de-feijoo-reprocha-a-una-empresa-que-use-un-toponimo-en-espanol/

  5. Dios los cría y ellos se juntan. La gentuza se junta con gentuza, siempre ha sido así.

  6. El principal problema desde mi punto de vista está en que la democracia española sigue estando en un embrión, que no logra conseguir establecer una democracia alegre, constructiva, de progreso y al servicio de todos. Esto es porque solo están prevaleciendo los intereses creados, de los que forman parte todas las organizaciones de talante totalitario que son las que abarcan las asociaciones de carácter separratista o son de ideologías de lo que se define como la izquierda. Entidades o agrupaciones que dentro de su aspecto totalitario, luchan por conseguir sus propósitos en una guerra a muerte donde lo que más prevalece es eliminar como sea a sus opositores. Evidentemente con un planteamiento como éste, es imposible mantener una democracia participativa o de consenso. Grupos políticos que recurren a lo más nefasto que ha existido en nuestra historia, agarrándose siempre a los apartados que engendran mayor discordia, como recordar que Franco era el malo, que la guerra civil la provocaron los militares, poner como un santo a Sabino Arana, a Frances Macià o al Companys, ensombrecer la llegada de los borbones con Felipe V, ir de republicanos, cualquier cosa que cree confusión es valida, si con ello pueden acabar con una democracia que no les gusta porque para ellos es capitalista, y solo desean establecer su modelo de Estado totalitario donde sea el gobierno, su gobierno, el que lo controle todo. Hoy en España la única organización política que está abogando en favor de una democracia coherente y al servido de la sociedad del bienestar es VOX, en favor de una democracia al estilo americano donde lo que prevalece es el amor a tu nación, con un fortalecimiento de la economía siempre en beneficio de tu patria . Una democracia que sirve a su patria y a su gente, porque es imposible avanzar democráticamente en una nación como España, si ya empezamos por decir que los españoles no quieren a su patria, o dudan de ella, alocuciones despectivas contra tu tierra que también utilizan cuanto pueden los separratistas y grupos de izquierda. Los americanos para seguir adelante con su democracia, con los defectos que puedan tener, no dejan meter para nada el hocico en su política ni a las organizaciones totalitarias como comunistas, socialistas, nazis, fascistas, y por supuesto a ninguna asociación de carácter separratista, por eso siguen manteniendo su democracia, ellos que fueron los pioneros de la democracia moderna. E insisto, VOX es la única organización hoy en España que aboga por algo similar, por eso la tildan de fascista, anti democrática, violenta, terrorista y cuantos improperios se les ocurre.

  7. No puede hundirse lo que surgió en el fondo. Es nefasto desde el primer día. El nacionalismo animaliza a las personas que contagia, les despoja de su condición humana. Un nacioanlista ve a Puigdemont, a Torra, a Colau, a Junqueras y no siente asco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.