El Black Bloc llazi fa llufa

Ni los violentos catalibanes tienen ya ilusión por destrozar Cataluña.

Avisamos hace 4 años que la violencia sería crónica en Barcelona desde el golpe de Estado. Així està passant, amb rebrots periòdics de violència extrema per part del nacionalisme catabatasú o quien le apetezca, porque una vez el gobiernito se salta la ley cualquiera puede hacerlo. En febrero vivimos una segunda Semana de Odio, esta vez con la excusa del peligroso sociópata burguesito Pablo Hasel-i-Gretel. El grupo terrorista Antifa-Black Block se paseó por Barcelona con el aplauso de la Generalitat y la Colau+PSC. Y en septiembre hemos tenido más violencia, esta vez botellónica y fiestera, protagonizada por los amigos de la Colau.

El pasado agosto los sovietolazis del Black Bloc Catalunya divulgaron el violento calendario de su «Tardor Calenta». Semblava un programa del Liceu o una agendeta de festa major, però en cutre: «possible mobilització», «estigueu atents», «accions sorpreses» (sic), «quarta mobilització»… amb revolucionaris de Club Super3 no es pot fer res.

Y así fue: No se les ha visto el pelo. No ha pasado nada de nada. No n’han fet res. Res de res. Nothing, niente, rien, nichtó.

Però és que els CDR tampoc no han fet res. Su tuit explicando por qué el 1-O ni aparecieron fue patético:

«La acción de ayer tenía un objetivo que habíamos trabajado durante tiempo. ALLIBEREM EL TERRITORI no era un eslogan vacío, se refería a la ocupación de los jardines del Palacio de Pedralbes para demostrarnos que si hicimos posible el 1-O podemos liberarnos como pueblo.

La idea inicial se suspendió porque en el lugar de la acción había una plaga de Brimos y agentes de paisano».

Pero ¿qué basura de CDR son estos cuya acción «liberadora» es acampar de fiesta en unos jardines donde no hay nadie? Quina mena de revolucionaris separates es fan caquetes perquè hi ha uns polis, quan a l’1-O les tiraban piedras y vallas?

Que vergüenza de Black Blocs i CDRs de txitxinabo, aburgesats i Club Super3. Així no farem cap reichpubliqueta, coi!

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

4 comentarios

  1. Guau, quina por! Agents de paisà i tot!… Realment, aquests CDR acaben de sortir del ClubSuper3 😄

  2. Ese es el problema:

    la envidia, odio y resentimiento que los paletos le tienen a Barcelona.

    Se les ha metido entre ceja y ceja destruir Barcelona y no pararán.

    La excusa y la oportunidad no importa.

    Saben que es ahora o nunca.

  3. Extracto del discurso patriota y antiglobalista de Santi Abascal

  4. Tranquis, la mayoría de charbegos butifarrendosos se han ido a pasar el puente al lugar que odian donde nacieron sus padres….para no rumiarse el poco cerebro que les queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.