«Companys, l’assassí de 8.000 catalans», hoy en Ginebra

Brutal, señores.

Al menos 8.129 catalanes (diuen que més de 8.500) fueron impunemente asesinados bajo el gobierno de Companys, el president colpista i genocida que adoren els nostres dirigents. Su gobierno fue el peor que ha tenido jamás Cataluña, y es el que nos ponen como modelo cada año Aragonès, Puigdemont, Mas e Iceta-Sánchez en el lloriqueo ante su tumba.

Pero es solo otra patraña del prusés que ya no cuela. Esta mañana en la Plaza de las Naciones de Ginebra se ha homenajeado a las 8.000 víctimas de Companys, el mayor genocida de catalanes de la historia. Lo ha organizado la magnífica asociación Catalogne Peuple d’Espagne, dirigida por el incombustible sr. François Meylan.

Mañana contaremos más de esta fabulosa iniciativa en defensa de la dignidad de los catalanes.

Dolça i històrica Catalunya…



Categories: Historia

Tags: , ,

4 comentarios

  1. Lo triste es que en Ginebra se ve poca gente ya que si estuvieran solo la mitad de los familiares de los 8.000 asesinados serían una multitud. Y es que muchos de ellos actualmente se han creído el relato que les venden y son votantes de ERC…

  2. LISTADO COMPLETO DE LOS MÁS DE 8.400 CATALANES …
    https://somatemps.me/2016/07/19/listado-completo-de-los-mas-de-8-000

  3. A los crímenes aborrecibles de ese personaje siniestro se unen hoy las detestables mentalidades de tantos indepes que homenajean a ese chusco y cuartelero asesino sin sentir ningún pudor ni ninguna vergüenza ni ningún atisbo de decencia. Y con tal de justificar sus totalitarias ideas y metas, herencia clara de su homenajeado, no les importa falsear conscientemente la historia para convertir en una especie de héroe salvapatrias a un desecho humano lleno de odio, de veneno y cubierto de sangre ajena como fue el tal Companys.
    Sólo por eso me sería imposible compartir algún día el ideario independentista.

  4. Me alegra enormemente que se empiece a descubrir la realidad de ese personaje que nadie en su sano juicio querría homenajear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.