Colau (Podemos) y Collboni (PSC) rechazan que la Vuelta venga a Barcelona

¿Será porque se llama Vuelta a España?

Ayer nos enterábamos de que socialistas y comun(ist)es, Collboni y Colau, han rechazado pedir que la Vuelta a España regrese a Barcelona.

Tal y como informa El Liberal, » la petición de Ciudadanos en Barcelona para que la Ciudad Condal acogiese una etapa de La Vuelta a España para 2023, ha sido tumbada por el Ejecutivo municipal conformado por los comuns y los socialistas catalanes».

 

La Vuelta, una de las competiciones más importantes en el calendario ciclista mundial, hace ya 10 años que no recala en Barcelona. Un evento, además, que genera mucho más dinero del que hay que gastar en su organización.

Pero es que esto no va de dinero. Al igual que la incomprensible y vergonzosa ausencia de la Selección de fútbol en Barcelona, esto va de impedir a toda costa cualquier manifestación deportiva o cultural que ponga de manifiesto que Cataluña es parte de España.

Pura hispanofobia, lógica y previsible en lazis de todo pelaje, pero que ahora asumen como si nada los Comunes y el PSC. Que un cop més demostren ésser llurs txatxes.

Okupas, kaleborrokas y antifas violentos… benvinguts!

Vuelta a España… millor no.

¿Forma este rechazo parte del plan del PSOE/PSC para recuperar la convivencia en Cataluña?

Dolça i vergonyosa Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. ETAPA 9ª (2012) ANDORRA-BARCELONA

    El belga Gilbert batió a Joaquim Rodríguez, del Katusha Team, con quien había llegado en solitario hasta la meta después de coger a éste en la subida de Montjuic, donde el catalán había atacado.

    Espectáculo puro en la capital catalana iniciado con un intento de Alberto Contador justo antes de comenzar la ascensión. No tuvo suerte el madrileño, que fue cazado y que no pudo llegar hasta la rueda de ‘Purito’, que en meta le aventajó en 12 segundos, tres menos que a Alejandro Valverde, del Movistar Team.

  2. Curiosamente, ANDORRA, un estado independiente con el único idioma oficial catalán, nunca ha tenido complejos en acoger con cariño etapas de la Vuelta a España.

    Desde 1965 en una etapa desde BCN pasando los puertos de Tossas, Puymorens y Envalira.

    El amable país vecino prácticamente no ha fallado desde 1985 hasta 2019.

    Curiosamente el ciclista barcelonés Joaquim Rodríguez, el Purito diseñó en 2015 la integración del recorrido andorrano con 6 puertos de montaña en tan 138 kilómetros , y hoy día es el recorrido de la marcha que lleva su nombre.

  3. La izquierda en Cataluña, acomplejada o no, siempre a favor de perder oportunidades de negocio que puedan redundar en el bien común para contentar a una parte.

  4. El PP traiciona a la Policía Nacional y Guardia Civil: Rechaza declarar Cataluña «Zona de Especial Singularidad»

    El senador de VOX Jacobo González-Robatto al PP: “No lloren cuando les digamos que son la derechita cobarde”

    Las enmiendas de la tercera fuerza política en España y cuarta en la Comunidad autónoma de Cataluña, que preside Santiago Abascal Conde, tenía como objetivo mejorar la Moción por la que se instaba al Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) a “mantener operativa y en Plenas funciones la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía” de la Vía Layetana, número 43 (Barcelona)

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/el-pp-traiciona-a-la-policia-nacional-y-guardia-civil-rechaza-declarar-cataluna-zona-de-especial-singularidad/

  5. Los votantes no indepes del PSC constituyen un grupo humano muy peculiar dentro de la sociedad catalana.
    Las razones de su lealtad al PSC son motivo de Tesis doctoral de dudosas conclusiones reales. Esto es más bien un expediente de 4° Milenio

  6. Solo digo lo evidente:

    Si no sabéis gobernar, no puede haber «democracia».

    La democracia es exclusivamente para vivir mejor, no peor.

    Lo estáis destruyendo todo sin provecho para nadie, excepto para el ladrón Pujol.

    !menuda estafa tan cara!

  7. Cuanto falta para que el personal en general, se dé cuenta de que el golpe lo están dando Psoeta y Pp, desde Zp y sus andanzas con ETA? Alguien se ha enterado ya de que el Psicópata de la Moncloa ya habla en Su Congresito de Reforma Constituicional, que será de espaldas a los españoles y que acabará con las libertades y derechos de los españoles y con ESpaña para convertirnos en estaditos tarífelos en manos de sátrapas sociocomunistas, y que nos seguirán robando hasta la miseria acabando con las clases medias y bajas, para entregarnos como esclavos a los moros, como ya están haciendo en Ceuta, los dos, Psoeta y Pp entregándolas a Marruecos.

  8. Pero el obispo ese quien es un descendiente de abderraman, de los omella de damasco, de donde narices viene ese apellido.
    Por otro lado, eso del perdón es por que a él no le toca, habria que ver que decía si algún familiar cercano hubiese muerto o postrado en una silla de ruedas tetraplejico…. Aver, aver como respiraba el OMELLA este.

  9. Collboni, te van a votar los de tu pueblo de Lleida. Y los pakistaníes, claro

  10. El arzobispo de Barcelona quiere que demos gracias a Otegui: pues va a ser un NO rotundo.

    Como católico me niego a agradecer nada a un canalla que sigue sin condenar los crímenes de ETA y que llama «presos políticos» a los asesinos etarras encarcelados:

    https://www.outono.net/elentir/2021/10/20/el-arzobispo-de-barcelona-quiere-que-demos-gracias-a-otegi-pues-va-a-ser-un-no-rotundo/

  11. Siempre podrán hacer el «CAMPEONATO MUNDIAL DE COMER CALÇOTS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.