Así defiende la libertad un ejemplar catedrático de la UAB

Un profesor que sabe que el ejemplo y la razón son la única enseñanza creíble.

Rafael Arenas, catedrático de Derecho Internacional en la UAB, pasaba por Plaza Cívica (así se llama, señores) de la UAB cuando vio el follón: 300 catalibanes recién salidos de la madrasa acosaban a una decena de estudiantes libres de nacionalismo que habían montado allí su carpa. No ho va pas dubtar i els hi va fer costat.

Mossos? Segurament eren posant multes a alguna carretera perduda de Catalunya. Empezó la agresión, insultos, salivazos, empujones… hasta que los forcos destrozaron la carpa de S’Ha Acabat y se llevaron el material que pudieron.

Con el que protegía el profesor Arenas no pudieron.

Hay profesores chupasueldos que lorean la lección. Hay maestros que la explican con la razón y la ejemplifican en su vida. Gracias, profesor Arenas, por su lección del miércoles.

Dolça i exemplar Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

6 comentarios

  1. Ríome yo de bocazas y otros sesudos de lo que llaman » democracia consolidada» en España, más bien deberían decir anarquía manifiesta y descerebrada. En la selva se comportan con más decencia hasta los carroñeros y dejan comen a los demás. Esto puede que sea el fin desde el principio.

  2. Los promotores del Hermitage en Barcelona abren la puerta a llevar el proyecto a Málaga capital

    https://electomania.es/hermitage10o21/

  3. Mi admiración por este valiente!!!!!
    Sólo, frente al peligro indepe y progre.

  4. Este señor, ¿será entrevistado en TV3?

  5. Es una pena toda la gente valiente y sobresaliente de Cataluña. Serán mártires olvidados y desprestigiados por las huestes de orcos limpiababas separratas. El ppalanganero de turno de Madrid, esta vez perro Sánchez , los venderá por 33 días en palacio. Como ya hicieran su ppalabganeros predecesores con vascos , valencianos, mallorquines… A quien no han vendido ya. Perro Sánchez fue más allá, capaz incluso de meter a su mujer y su suegra en un infectoódromo de Covid19, q no será capaz de hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.