4 anys de la grotesca «vaga llazi»: algú sap què se n’ha fet d’aquest pobre home?

Querían parar Cataluña y nos reímos todos en su cara.

El 3 de octubre de 2017, en pleno golpe de Estado, los kapos de la Generalitat que después serían condenados por delitos gravísimos contra la convivencia y el patrimonio público o se fugarían al extranjero, convocaron una “aturada de país” nacionalista para bloquear la economía catalana y presionar al gobierno. Una vez más brotaron los fanáticos intentando privarnos de nuestros derechos, aunque la inmensa mayoría de catalanes ignoró la orden de los políticos nacionalistas.

Però aquestes coses venen sembre amb regalet. Sí dolços: apareció el loco madurito que se tumba en el asfalto para bloquear la carretera percatalunya. El tipo hasta llevaba 3 conos en el maletero del coche, aunque se le olvidaron la almohada y el cencerro. Vea lo que le decían los catalanes a este pobre abuelo en decúbito supino sobre el alquitrán, fanatizado por TV3 en la entrada a la Diagonal de Barcelona.

¿Qué ha sido de este pobre chalado? Algú coneix aquest guaitallunes? ¿En qué cadena le fanatizaron, a qué dedica el tiempo libre? Y todos los que siguieron esa huelga talibán… ¿todavía miran a la cara a sus vecinos? Encara segueixen adorant els polítics que els van enganyar, van fugir en el maletero o van posar-se a les ordres de la Soraia quan va sortir en Rajoy per la tele dient que aplicava el 155?

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Bueno, esos serán los futuros médicos, veterinarios, abogados, profesores, etc,etc. de Cataluña.

  2. No se qué es más surrealista….el vuercacubos éste tirado en el suelo, el otro poniendo los conos o el de la moto interesándose por la salud de éste que lo veía ahí tirado y no entendía nada……

  3. Recordamos aquellos días con horror y casi con incredulidad: ¿De verdad pasaron esas cosas en nuestra tierra? Pero seamos sinceros y no olvidemos que aunque estos tipos son peligrososo y locos como su puñetera madre, anda que no nos reímos de ellos entonces como hemos venido haciendo durante toda la vida y vamos a seguir haciendo siempre.
    Yo recuerdo al gaznápiro este haciendo la revolussió y todavía me río. Siempre fueron los más tontos. Y esto es lo que queda de aquellos días ridículos en que unos cuantos tarados se tragaron el cuento de que iban a enmendar la realidad, la historia y el sentido común.
    Otra cosa es cómo lo cuenten en sus máquinas orwellianas de propagar mentiras, pero ridículos lo fueron un rato y a medida que pase el tiempo todavía se verá más.

  4. En esas fechas se fraguó la marcha de Nissan de BCN

  5. Ignacio Garriga acude a la UAB para plantar cara a los violentos

  6. «Le Hecha de menos» (sic) en mi comentario y con una Hache gigante, vergonzosa, humillante, bárbara e indigna. Voy a autoflagelarme un rato despatarrándome un rato en la M30 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳

  7. Ciertos animalitos domésticos, cuando su olfato les descubre en tierra ( lo que escribía Martin Vigil… cierto olor a podrido); se revuelcan en el suelo para ahuyentar los ácaros y otros insectos molestos en su piel. ¿ será el caso de este coleóptero con forma humanoide?- Iker me lo pueden afirmar?

  8. Pues lo que dice Junti va a ser verdad. Este bulto sospechoso abandonado en mitad de la carretera, supera en belleza promedio a casi todos los catalufos, y a todas las catalufas. Más excitante que los papos caídos de la Karmele y de la Rahola García, sí que es, sí. Aunque la falta de interés por el sessso de los separatistas es brutal… No sé, igual lo ha fichado el PSG como felpudo en los vestuarios de Saint Dennis. ¿Es que nadie le hecha de menos salvo Dolca Catalunya? Pobriño…

  9. Lo que dice Inda de contratarse como bache en cualquier carretera secundaria para fastidiar las infraestructuras del reinospaña también es plausible.

  10. Quisieron ficharle para hacer un anuncio de Pikolín, pero, como le había atropellado una moto durante la siesta, tuvieron que posponerlo. Por desgracia, su sueño continuado en el asfalto le produjo tal rigidez muscular que no podía bajar los brazos, por lo que acabó posando como doble de la maja desnuda de Goya en academias de artes plásticas de segunda fila. Lo último que se sabe es que un fabricante de abridores de chapas de cerveza le ha ofrecido utilizar su rigidez perpetua como diseño para un abrechapas nacionalista, con la señera colgándole de la nariz como si fuera un moco, para venderlos luego en lotes de 500 abridores por un euro. También se dice, aunque no está contrastada la noticia, que una productora de películas porno lo utiliza como marca de fábrica, después de haberle colocado el cono señalizador en la entrepierna.

  11. El gran Juanma Gargamel Rodríguez atiza al hijo b@$tardo de Amunike. Interesados, copiar enlace y sustituir la X por una R en «miexda».

    Saludos a mamá, Rufianeitor.

    https://www.libertaddigital.com/deportes/el-penultimo-raulista-vivo/luis-enrique-y-la-miexda-enlatada-de-manzoni-6825259/amp.html?__twitter_impression=true

  12. Ejerce como bache de fortuna en cualquier carretera local de la Tractoria más profunda. Si usted se lo encuentra, quizás pueda contratarlo (o esquivarlo; o pasarlo por encima, aún a riesgo de jorobar la amortiguación).

    Mis dudas son: cuántas veces los menas le habrán robado el buga por dejarselo abierto en sus performances tribales. ¿Habrá llevado de paquete (con perdón) a aquella TROLL mema que pululaba por aquí, suplicando porque algún dolço la diera una vuelta (o meneo, o ambas cosas? ¿Lavará sus ropas después o ya está adaptado al terreno como los mimetas del Ejército?

    Pero lo cierto, es que han parado a Cataluña, y va cuesta abajo y sin freno. Muy feos, muy malos, muy ladrones, huelen muy mal y son muy tontos, pero van ganando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.