TV3%, un ejemplo de equilibrio y pluralismo

Els mitjans del Règim són tan generosos que dediquen un 5% de temps als catalans lliures de nacionalisme.

Insistimos porque es una de las claves de lo que pasa en Cataluña. El valiente Daniel Sirera, la única voz digna en el chiringuito que responde por el nombre de CAC, nos deja un recuento para la historia. La próxima vez que algún nacionalista os diga que exageráis, que TV3% o Catalunya Ràdio no son tan malas, que en realidad son muy plurales… le sacáis los datos que aporta Sirera.

Se acabó la discusión:

En los últimos 3 años (2018, 2019 y 2020), los medios de la Gene han entrevistado en 445 ocasiones a personas pertenecientes a entidades independentistas y 25 veces a no independentistas.

Además, las entidades independentistas han aparecido en otras 432 ocasiones, frente a 17 las que no lo son.

Todo súper equilibrado y plural, como corresponde a un servicio público.

Aquí el detalle:

Un modelo de pluralidad que ya están estudiando los de la BBC.

Dolça i monolítica Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , ,

8 comentarios

  1. Qué oportunidad perdida el no haberla intervenido en 2017 con el 155.
    Ese tren no sepuede perder en la próxima DIU.

  2. Bienvenidos los datos aportados, aunque ya hace tanto tiempo lo sabemos, quienes no se quieren enterar son los muchos fanáticos abducidos, y también al otro extremo, si de verdad hay algo que hacer para evitarlo miran para otro lado.
    De todas formas la comunicación es una de las patas del programa 2000, sólo una.

  3. Lo único que se puede hacer con NODO3 es no verla. No supone ningún sacrificio. Yo incluso he cambiado de cafetería por no verla ni escucharla. Hay dos catalunyas , la de esos que viven en una realidad manipulada e ilusoria y la de la gente con sentido común que vive en là Tierra.

  4. Fa anys que tinc desintonitzats aquests canals infectes de tvRES i 324% que han estat segrestats per la banda de delinquents que tenim incrustats a les institucions. Han profanat una tv publica amb una plantilla d’activistes fanatics que han substituit a periodistes professionals. La perversa tactica d’enverinar a la pobre gent amb enganys i mentides per alimentar el fanatisme no te ni oblit ni perdó. El destí d’aquesta tv es fer neteja del personal de dalt a baix, 0 el tancament definitiu.

  5. Què dieu ara! Yo tengo un amigo que está convencido de que la TV3% es la más plural. Y otro que me confiere (anti mi insistencia, pero no muy convencido) un 60% a 40% a favor del separatismo. Yo lo que no entiendo es con qué ojos se miran la tele. Bueno sí, el primero con ojos de separatista y el segundo con ojos de «equidistante» (aunque siempre equidista hacia los separatistas). Y ninguno de los dos son tontos (de otro modo no serían mis amigos jejeje).

  6. Por suerte tenemos a «VOX… clamantis in deserto»

  7. Por cierto, hablemos de mesas.

    Y luego de bulos del c*

  8. El caso es que en Cataluña no pueden haber independentistas, solo secesiones.
    Los gamberros antidemócratas tergiversan la realidad imponiendo su lenguaje y los demás, como corderillos, les siguen el juego. Y así es imposible meter a los golfos en el corral.
    Hay que empezar llamando a las cosas por su nombre y no aceptando los marcos mentales que pretenden imponer los sinvergüenzas.
    Las reglas del juego en una democracia son las que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.