Comprobado: todo París se muere por ver al Motxo en persona

Tenemos la foto que lo atestigua.

Lógico… uno no tiene cada día la oportunidad de ver de cerca a un ser de luz, una leyenda viva, alguien que se estudiará en los libros de texto del futuro junto a otros catalanes que han dejado su huella en la historia universal como Alexandre Magne, Cristòfor Colom o el Mahatma Manel Gandhi.

Miles y miles de franceses se agolpaban para ver y tocar al nuevo mesías en su aparición en París:

Es verdad que en la foto no lo parece; que más bien da la impresión de que asistieron al acto la colla lazi de funcionarios de la Gene y sus familias que viven a cuerpo de rey en París, enchufados en la ambaxaideta llazi. Pero no se engañen, es porque Putschdemont es un modelo de modestia y no quiere abrumarnos con fotos en las que se vean los baños de masas que le han prodigado los ciudadanos franceses. Aún y así… misterioso que no haya fotos frontales de la platea.

Quina sort tenim de que en guii un home que és, al mateix temps, tan gran i tan humil.

Dolça i afortunada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

8 comentarios

  1. Dicen que el misántropo del Puigdemont tuvo una trifulca en una casa de barrets belga a la que es tan aficionado desde su viaje iniciático de su juventud tras abandonar los estudios y en el que decidió que tampoco iba a trabajar.

  2. De verdad verdadera DC…. Montar un crowdfunding para tener un sistema de blog operativo porque esto es una phuta miherda. Cuando no es Rufianeitor es el phuto blog que se cuelga y no publica el mensaje.
    CAGONELSCULLONSDELABADDEMONTSERRAT.
    Como leches vamos a luchar contra el separatismo si el blog nº 1 mundialmente premiado es, técnicamente… una phuta merde?

    Ale, a cascarla…. en el Fossar de les Moreres.

    Jerome-I de Costa Garrula

  3. No engañan a nadie , basta con viajar por Francia y lo que te preguntan es si es verdad que Barcelona se ha vuelto tan peligrosa. Me niego a ver este documental/ nodo/ panfleto , por los comentarios ya imagino de qué va.

    Por cierto,Sergi Lópes, o Llopis, o López como sea que se apellide es un pésimo actor

  4. Igualito que la recepción a Messi en la misma ciudad

  5. El Sergi López, el embaucador mayor de Villanueva y Geltrú (perdón, Vilanova i la Geltrú), como tantos indepes, pierde el c… y todo lo que haya que perder por participar en una peli española, con producción y dirección españolas, cuando surge la ocasión, porque, claro, la pela es la pela y el curriculum es el curriculum. Luego se vuelve a su pueblo a continuar haciéndose pasar por lazi furibundo ante sus paisanos, entre otras cosas para hacerse perdonar y porque éstos son capaces de lincharle si no comulga con sus pueblerinas ideas; y además a todo paleto le encanta que le saluden y jaleen por la calle mayor mientras va a comprar el pan o pasear al perro. Cosas de los pueblos de toda la vida.

    Y el patético del Puchi necesita seguir creyéndose que es alguien en la política internacional, a pesar de las grandes evidencias en contra. El sentido del ridículo hace muchos años que lo perdió, el de la dignidad no lo tuvo nunca, pero a él ¿que mas le da eso? Como el Sergi, con tal que le jaleen unos pocos paletos de su cuerda ya se queda satisfecho y contento, con eso se conforma.

  6. Bueno pero lo de puchi
    Las entradas para su intervención se agotaron meses antes incluso de organizar el show.
    No os habéis enterado la reventa estaba increíble.
    Vamos otra mas

  7. Haciendo zapping he pasado por 8tv y me he quedado enganchado a un magazín «8 de noticies» presentado por el infumable Toni Albà, me he quedado enganchado de lo absolutamente malo que es el programa hasta el punto de sentir vergüenza ajena especialmente del presentador.

    El programa, como era de esperar es un panfleto independentista de muy, muy mal gusto. Pues bien, en algún momento se han puesto a rajar de Víctor Lamela y después la han tomado con Dolça Catalunya aprovechando que visionaban un vídeo de la hora dolça en el que aparecía el bueno de Víctor Lamela. La rabia con que han arremetido contra este medio ha sido tremenda, aquelarre independentista y demás lindezas han estado lanzando un rato. Bueno, supongo que son conscientes que este medio les está haciendo mucho daño.

    Pero lo peor estaba por llegar, al final del programa han comunicado una noticia según la cual habían detenido a Josep Costa por no presentarse a declarar ante el TSJC y Toni Albà ha dicho textualmente que «Ho diem perquè ho sàpiga la gent y comencin a fer les seves cosetes» en una incitació als desordres pública. Me ha parecido absolutamente indignante

  8. En el documental participa rotundamente Sergi López, el actor. Y sí, todos los catalanes a favor del butifarréndum son educados y modernos, todo es sonriente y feliz, un solo pueblo maravilloso catalán, amante de la libertad y la democracia, que organiza una gran fiesta solidaria… y un Estado franquista a pesar del tiempo que solo sabe reprimir. Ese es el cuento. Qué vergüenza, Sergi López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.