Sesentonas bailando con mascarilla, yayalazis tumbadas… vea la grotesca mani de apoyo al Motxo en Barcelona

Indiferència total pel Motxo a Catalunya.

En la parte alta de la Diagonal (cruce con Aribau) se han concentrado hoy 3 centenares de burguesetes nacionalistas para protestar por la detención del golpista Carles Puigdemont en Cerdeña. Por si no se atreve a ver el vídeo, aquí se lo describimos:

  • Predominan las maduritas, las canas y las calvas.
  • Cacareos monótonos y lánguidos de «Pre-si-dent Puig-de-mont» acompañados de aburridas palmas.
  • Acoso e insultos al vehículo de TV3: «¡TV3 col.labora, està destruint la llengua catalana, TV3 aspanyola!»
  • 5 abuelas con churro amarillo bailando «Ens ensortirem» en la calle; debe ser una canción de la ANC porque la voz no es del duermeberberechos Llach ni de la Feliu. La de lila se exhibe.
  • Una abuelazi no puede más y se tumba en el cruce con Diagonal. Potser ha ballat massa, a l’assil és l’hora de fer estiraments o s’ha asfixiat amb la mascareta. A unos metros un anciano con pantalón corto y mochila se sienta en un trípode de excursión y aprovecha para leer el periódico; potser espera que l’autocar de del casal passi a recollir-lo, potser ja en té prou, potser vol cantar el kumbaià com feia fa 50 anys.

Han detenido al hombre que proclamó la reichpubliqueta dels 8 segons, y eso es todo. No n’hi ha més. Los catalanes pasan masivamente de lo que le pase al Motxo. Indiferencia total.

Exageració, xaroneria, patetisme. I ridícul. Molt ridícul. Nadie quiere ser ya como ellos. Ha pasado su tiempo.

Dolça i grotesca Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. Los grises tendrían que estar.

  2. Totalmente de acuerdo con Fr. Gerundio de Campazas. Mocho es maquiavélico, y nada cuadra en el cuento que vende a sus acólitos.
    Están tan zumbaos que incluso en el día de la fiesta mayor, se dedican a amargarse en la plaza San Jaime.

  3. No seamos ingenuos, la detención de Puigfugit ha sido una jugada planificada con su entorno, para recobrar protagonismo, desestabilizar a ERC, cargarse la Mesa de Diálogo y revitalizar el movimiento callejero

  4. Es tal el grado de cursilería de esta pobre gente, sufriendo con su ensoñación de la republiqueta del Motxo, que dan más risa que pena. Son patéticos

  5. En verdad yo ya paso de los que le ocurra al patético del Puchi. Su destino irreversible es sentarse ante un tribunal español tarde o temprano; en un mes, en seis, en un año o tres o cuatro, cuanto antes mejor, pero en realidad eso ya da igual. En Europa no es nadie, ni es nada, salvo para los yayolazis de aquí de siempre y éstos acabarán también cansándose de él, tiempo al tiempo.

  6. Los puigdimonis llegan a acusar a TV3 de españolismo lingüístico o algo así? He oido bien? Realmente, aquesta gent no està bé…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.