Republicop: la solució a la inutilitat dels Mossos

Prou Genestapo.

Estos últimos años hemos aprendido que los Mossos son una policía política al servicio de la Generalitat nacionalista. No han destapado un solo caso del 3-5-10%. Apoyaron el golpe de Estado y tuvo que venir la Policía Nacional y la Guardia Civil a hacer cumplir las resoluciones judiciales. Permitieron que los fanáticos lazis quemaran Barcelona en octubre de 2019 (fue la Policía Nacional la que devolvió la paz a Barcelona) y la volvieran a quemar el pasado febrero en honor del delincuente Hasel. Fa uns dies van desaparèixer quan els violents nacionalistes assetjaven la comissaria de la Policía Nacional a la Via Laietana. I així tot.

Así que hace tiempo que llegamos a la conclusión de que no sirven para nada, no les necesitamos, no aportan, no cumplen su función. Hay que disolverlos y susituirlos por la Guardia Civil y Policía Nacional.

O per en Republicop. Una bona proposta del genial Alfredo Díaz.

Dolça i inexistent Catadisney…



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

9 comentarios

  1. Magistral lo del republicop, ¡más , más !

  2. Ese cuerpo hay que disolverlo y pasarlos a todos……por un proceso judicial han dado razones más que suficientes y tarde o temprano todas sus turbias actuaciones les pasarán factura

  3. En cap pais d’europa es permeteria que un cos d’ordre public actués de forma partidista, sectaria i fanatica al servei dels sediciosos. Va ser un error tremendo concedir aquesta competencia amb el vergonyós precedent del periode 34-39. La traició que varen organitzar en el funest octubre-17 era motiu inexcusable per dissoldre la organització i passar entre reixes a tota la cupula. Avui l’unica seguretat pel vianant es tenir aprop els uniformes de la G.Civil i la P.Nacional. Algun dia dia caldrà passar comptes i fer neteja severa sense cap consideració perque el mal que han fet als ciutadans es enorme.

  4. Hacía tiempo que no me reía tanto con un vídeo. Grande y valiente el mosso Octavi.
    Yo sin discutir que los Mossos han sido politizados al extremo y desprestigiados por la Gen. y que una parte de ese cuerpo policial ha dejado bastante que desear en cuanto a su código ético, poniéndose al servicio del golpe de estado, creo que DC se equivoca al arremeter contra todo ese cuerpo policial.
    Hay una parte que intenta desligarse de cualquier movimiento político y solo cumplir su deber, creo que al generalizar les victimizamos aún más. Y ya tienen bastante con soportar a sus mandos al servicio de los secesionistas.

  5. No estoy de acuerdo en la frase «los mossos no sirven para nada»
    Es una policía golpista, al servicio del golpismo, que protege y vigila sus entornos para que comodame sigan delinquiedo los jefes.
    Es de ingenuos pensar que son policías al servicio del orden y la ley. Todo lo contrario, se sospecha que en muchos de estos atentados callejeros, están implicados y son los planificadores y parte del caos algunos de estos mossos.
    Los Demócratas en Cataluña estamos solos y es urgente vuelva la policía nacional y disuelva estas mafias golpistas, y los pocos mossos que estén libres de sospechas que los recluten y el resto a la calle sin paro por traidores.

  6. Jajaja, qué bueno el vídeo.

  7. Aquí lo que hace falta es unos cuantos Guardia Civiles,de los de antes,con capa y tricornio.

  8. Soy español dejadme en paz… más bien deberia decir soy sanchez dejadme en paz. No quiero afrontar de cara los problemas y huyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.