Pase y vea cómo Colau+PSC convierten las fiestas de la Merced en una locura de destrucción

Les idees tenen conseqüències.

N’Ada Colau ha gobernado Barcelona estos años apoyada por el PSC.  Durant la gestió de PSC+Colau la ciutat ha patit una degradació exponencial: manteros en las calles, peleas con machetes a plena luz del día, agresiones a turistas, sexo en las aceras, tiendas low cost en toda la ciudad, pintadas de churros amarillos y consignas políticas en el mobiliario urbano que nadie limpia, amenazas a turistas, carriles bici que nadie usa y ponen en riesgo la seguridad vial, evaporación de la Agencia Europea del Medicamento, rechazo al museo Hermitage, batallas campales contra los Mossos, fuga de empresas, parálisis de taxis, expulsión de Uber y Cabify, desplome del turismo, nepotismo en la administración, subvenciones al separatismocaída de -10% en el índice de atracción de talento del INSEADla ciudad más insegura de España, suciedad generalizada, granizada de impuestos, ideología desde la parada de bus hasta el recibo del IBI… Una autèntica ensulsiada que fa malbé tots els èxits del passat y que será muy difícil recuperar.

¿Se acuerda de la frase con que la Colau empezó su mandato?  “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen”. Efectivamente ese ha sido su lema de gobierno, y estas fiestas de la Merced lo estamos comprobando de nuevo. Aquí tiene el balance del viernes, a la espera del de ayer noche:

  • Botellón de 25000 personas en plaza España
  • 13 apuñalamientos, 43 heridos.
  • Múltiples agresiones sexuales (todavía sin cuantificar)
  • Hurtos, robos con violencia y robos con Intimidación (todavía sin determinar)
  • Daños en vehículos de propiedad privada
  • Daños en vehículos policiales de Guardia Urbana
  • 2 vehículos policiales de la GUB quemados
  • Destrozos en mobiliario urbano
  • Quema de contenedores
  • Lanzamiento de una motocicleta desde el puente de Gran Vía
  • Ataques a los usuarios de la vía que se desplazan con sus vehículos por la ciudad
  • Daños en instalaciones municipales. Quema de un pabellón de la Feria de Barcelona
  • Daños en instalaciones policiales

Y solo 11 detenciones practicadas.

Es lo que pasa cuando los políticos enseñan a desobedecer la ley: que la única ley es la de la selva. Gràcies nacionalistes, gràcies Colau, gràcies PSC.

Dolça i destruïda Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. La culpq es de Frankut que desde su exhumacion no para de generar caos y catastrofes.
    Heil Sanchez !!!

  2. Creo haber visto el dueño de un local de ocio saqueado en Barcelona, luciendo una mascarilla con la cruz anarquista. Esto merece un trabajo de investigacion. A estas alturas la culpa no es de la Colau, ni el PSC, la culpa ya es de la misma sociedad que está enferma, estamos alimentando desde abajo al engendro del caos y nos esta devorando por debajo. El hecho de que tengamos a los inutiles Colacaus, el Niñato Barbudo, etc… es por que nadie en su sano juicio se pondria a diigir esta nave y asi, los mas tontos llegan arriba por carambolas de los despachos.

  3. No perdáis la perspectiva, el principal beneficiario de esta situación es el gover de la Generalitat, los Mossos es el cuerpo competente, la guardia urbana asumió sus funciones durante los años de la retirada de la policía nacional y el despliegue de los mossos, por abandono. El gover dirá que la faltan Mossos por culpa del estado, mientras destina agentes a servicios como el marítimo o cualquier competencia que le corresponda policía o guardia civil, una vergüenza.

  4. No seré yo quien defienda a guarra Colau , pero esto apesta a cloaca socialista. para contentar al sultán de la taifa, perro Aragonés, tras la captura de cocomocho, perro Sánchez le prepara noche de cristales rotos a los podemitas, para tratar de quitar a la.guarra de La alcaldía. Trapero, cual perro, obedece al amo y vuelve a traicionar, (es su sino) está vez a la policía urbana.

    tierra de provincianos , pronto se verá como sin la trata de negors, el mercado cautivo, y Franco instalando les fábricas, no son nada.

  5. !Pobre Barcelona!

    De ser la capital del mundo a ser la escoria del mundo…

    Para atrás, como los cangrejos.

  6. Para esos botarates la culpa siempre será de “lestat aspanyol que nus roba y no tenemos dineros para seguridad y limpieza “ , que fácil es gobernar en Caspaluña, hasta un niño de teta lo podría hacer, si algo sale mal es culpa d’ Aspanya y Ayuso, si sale bien es porque son collonuts! Quin fàstic !

  7. Gracias COLAU…
    Has convertido Barcelona en el estercolero de Europa. Si te secuestran y dejan en muchas calles de la Barcelona actual, cuando te quitan la venda no sabes si estás en España, Afganistán, Pakistan, China o en cualquier otro pais del mundo. Esta es la Barcelona de Colau. Barcelona, aquella que fue un referente como ciudad durante muchos años.
    Esto es lo que tiene el sufrir a una alcaldesa enfundada en camiseta verde anti- desahucios y aférrima defensora de personas con problemas para adivinar su identidad sexual/ generacional.
    Pero no pasa nada. La Guardia Urbana lucirá nuevo uniforme en breve. Eso si, a los perros que ladren a los policias… hay que pagarles un tiro.
    Felicidades Colau…. quien iba a adivinar en tu familia que llegarías tan alto?

    Jerome-I de Costa Brava

  8. Si la Colau está donde está es porque muchos barceloneses la han votado ¿no? Espero que ahora no se quejen y estén encantados con los maravillosos resultados de su gestión. El mundo mira a Barcelona, no exactamente con admiración sino con tristeza y asco, pero qué duda cabe que la mira. Y mas vale que hablen de uno aunque sea mal ¿no? ¿No es ése uno de los valores predominantes hoy?
    Ah, que sí, que sí se quejan. Vaya por Dios. Pues nada, a votar a ERC, que probablemente conllevará otra estampida de empresas en masa y de potencial riqueza, retroceso brutal del turismo y de las convenciones, muchos mas cortes sorpresivos en la Meridiana y en la Diagonal y simpáticas algaradas violentas diarias que harán las delicias de vecinos, comerciantes y transeúntes en general. Y el mundo mirará con mas atención e intensidad si cabe a Barcelona, que quedará hecha unos auténticos zorros. Pero es tan bonito que la miren a una, que creo que definitivamente valdrá la pena.

  9. Dejando de lado que el desgobierno de Colau y sus socios no ha hecho más que destruir Barcelona, mi opinión es que esta última escalada de desmadres y violencia obedece a una estrategia de ERC para hacerse con la ciudad en las próximas elecciones, que el abuelo vagoncio tiene «jambre» de poder

  10. En Cutreluña todo acaba degenerando a lo cutre. Incluso los botellones o las fiestas de la Mercé. Nada escapa.

  11. Buen día festivo de la Merced sí señor, es lo que tiene “el apreteu de Torras”, “los cortes de la Meridiana”, la democracia que estos nacionalistas nos han impuesto en todos los órdenes, aixó va de democracia, qué guay la fiesta del destrozo urbano y negocios particulares. Hay que votar a esta gente que esto funciona.

  12. Mama Colau ha degradado Barcelona al máximo. Un primor de mujer.

  13. Y los seguirán votando, las sectas son así. El desenganche es con cuentagotas.

  14. La culpa es de Vox , de Espanya es roba y la falta de libertad por la represión constante de la Policía Nacional y guardia civil . No se puede vivir así . Necesitamos la INDEPENDENCIA YA

  15. Estos catalufos endrojados hasta las trancas, son los mismos que, luego van de ecologistas, de antivacunas, de solidarios y de revolucionarios. Cuando son un hatajo de mataos que viven de la delincuencia y de sus innumerables vicios. Eso sí, con nivel C en catalán. Darwin les pasará factura.

  16. Después de ver lo de Tona, con la polícia corriendo como niñitos, uno se espera cualquier cosa. Me acuerdo como era Madrid con Carmena.

  17. Pues ésto hay que extrapolarlo al resto de España gracias a Pedro el Magnánimo y los medios de comunicación que le bailan constantemente todas sus barbaridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.